Autor Tema: Rancho y arqueología  (Leído 3096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Temblaera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ha sido agradecido: 144 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Rancho y arqueología
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2020, 08:27:32 pm »
12 tiros, sin mencionar los fallos  [risa3]....ESO ES DIGNÍSIMO DE GRABAR Y COMPARTIR. con los colegas.  [okey] [bien].

Lo del cañón, es una pasada, y más aún, si es un descubrimiento que no constara a los de arqueología   [gafasol].

G.P.C.;)

Saludos !
Mis piezas son las que están encima de las aletas, las otras son de mi compi, a ver si ve la publicación y me tacha de fantasma [risa2]. Tiros fallé muchísimos, normalmente sobre el 70% de los que hago. Mis pescas no son dignas de filmación no por las piezas si no por el método. Tengo un estilo de pesca bastante particular. Me escribieron hoy desde el museo Nacional de Arqueología subacuática y me dijeron que lo tenían controlado desde 2008. Seguramente estaba enterrado y Gloria lo ha debido descubrir.

Pues lo que hay encima de las aletas, está de lujo. Y como es eso del estilo particular que no te permite filmar?  [pensativo] [asombro][risa].

Saludos !
Hay quien pesca a la India y yo lo hago a lo gitano. Después del problema que tuve no me capuzo si no es necesario, enrocada de varilla o algún bicho irresistible. Voy salvando las porras cómo puedo, el ranchito de hoy. [risa2]
 
Han agradecido: PEPEDEBARBATE

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 672
  • Ha sido agradecido: 236 veces
Re:Rancho y arqueología
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2020, 08:01:32 pm »
Muy buena crack!!!
 
Han agradecido: Temblaera

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re:Rancho y arqueología
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2020, 02:23:35 pm »
pos menos mal que tus pescas no son dignas de fimacion , jajjajajajjajajajajjaja
 
Han agradecido: Temblaera

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Rancho y arqueología
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2020, 05:03:35 pm »
Buen post, pesca y bonita experiencia  [bien]
 
Han agradecido: Temblaera

Tags: