Autor Tema: ¿Cómo empezaste? MI Homenaje a pescasub.com  (Leído 2930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
¿Cómo empezaste? MI Homenaje a pescasub.com
« en: 14 de Marzo de 2020, 10:27:20 pm »
Muy buenas familia,
Varios subscriptores me comentaron que si podía exponer como empecé, me pareció buena idea porque puede servir a mucha gente novel que entra en este mundillo.
Mis inicios como pescasub son gracias a todos vosotros y a la pequeña familia que hay en este foro.
Aquí os dejo mi pequeño homenaje dentro del vídeo.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2020, 10:07:39 am por bokeroncillo »
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Mi pequeño homenaje a este foro
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2020, 08:40:23 am »
Que casualidad macho, mis veranos de juventud alla por el año 1986/1987 fue donde empecé a practicar snorkel, los pasaba en el pueblo de mi tio-padrino que tenían una casa a medias con mis padres, era La Caleta de Salobreña, justamente donde tu empezaste, la playa de la guardia, las calitas de el Caleton, el Carrizal, el Pargo, el espigón de la fábrica de azúcar que te llevaba al lavaero fueron testigos de mis capturas pulperas....Este verano del 2019 volví para enseñarselo a mi mujer y mis hijos, mi mujer me vio disfrutar tanto, que fue la que me animo para empezar en la pescasub.......a la vejez viruelas....... sabía yo que algo tenías especial cuando descubrí tu canal y empecé a seguirte, fuiste el primer pescasub al que seguí.......

 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi pequeño homenaje a este foro
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2020, 10:06:51 am »
Que casualidad macho, mis veranos de juventud alla por el año 1986/1987 fue donde empecé a practicar snorkel, los pasaba en el pueblo de mi tio-padrino que tenían una casa a medias con mis padres, era La Caleta de Salobreña, justamente donde tu empezaste, la playa de la guardia, las calitas de el Caleton, el Carrizal, el Pargo, el espigón de la fábrica de azúcar que te llevaba al lavaero fueron testigos de mis capturas pulperas....Este verano del 2019 volví para enseñarselo a mi mujer y mis hijos, mi mujer me vio disfrutar tanto, que fue la que me animo para empezar en la pescasub.......a la vejez viruelas....... sabía yo que algo tenías especial cuando descubrí tu canal y empecé a seguirte, fuiste el primer pescasub al que seguí.......
Pues aquella zona dio algunas alegrías, sobre todo cuando se rompían las jaulas de las piscifactorías... ahora es un desierto, he estado un par de veces este año, mas que nada por recordar aquello y no vi absolutamente nada.
Pero bueno en los recuerdos se quedará.
Un saludo a todos!

PD: ir escribiendo como empezasteis en este mundillo!! y así os distraes de tanto covid-19
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:¿Cómo empezaste? MI Homenaje a pescasub.com
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2020, 03:22:21 pm »
muy buen video pablo , me a gustado mucho  [sonrisa]
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re:¿Cómo empezaste? MI Homenaje a pescasub.com
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2020, 04:05:03 pm »
Pues ya hace que empecé en esto si jeje.Mas o menos unos.... 25 años.
Con menos de 10 ya ibamos los amigos a la playa,salvage entonces, a asustar pulpos con palos de escoba con tenedores amarrados [risa3].A los 11 si no recuerdo mal,me compraron mi primer fusil,un Aspic de 75cm,que lo usé mucho tiempo y me dio muchas alegrias.
Estuve en un club,el Ceasub,pero claro,era tan pequeño que...ni podia ir a pescar con nadie ni nadie me queria llevar jejeje.
A los pocos años lo dejé y seguí solo,bueno con amigos mayores que yo. Fuí mejorando y ya no espantaba TODO sino que entendía a los peces,y algunas piezas buenas cayeron.
En el foro empecé en 2006 dice mi perfil,no lo recuerdo mucho [risa]. Al poco de estar aqui,o fué antes [pensativo],conocí a MEKON, que estaba igual de loco que ahora jajajaja y me enganchó aun mas a este foro.
Hace ya tiempo que no se ve por aqui a gente de entonces ....Antonchu,Tato,Fabian,Umberto,Memo.....uffff y muchos más.Con sus comentarios y sabiduría flipaba y aprendí muuuucho.

Bueno otro dia os cuento más,que la vida sigue y mi enano está reclamando [ups]
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Cómo empezaste? MI Homenaje a pescasub.com
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2020, 12:57:04 pm »
Un placer haber sido uno de los pioneros en formar a un campeón de Andalucía, a ver si me das unas clases de apnea cuando acabemos de este calvario un abrazo  [beso]
 

Tags: