Autor Tema: Direccion Dura Bloque Motor  (Leído 4600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Direccion Dura Bloque Motor
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2020, 11:26:07 pm »
Hola, a mi me pasó lo mismo en un yamaha enduro de 60. La solución que le di fue calentar la zona e ir moviendo el motor para movilizar la grasa. Necesitarás dos personas, una que de con una pistola de calor (vas a tener que calentarlo bastante) y otra que vaya moviendo la cola.
Para no forzar la dirección lo mejor es que lo sueltes de la dirección y muevas solo el motor.
Cuando consigas moverlo bien ve metiendo grasa nueva por los engrasadores de forma que vaya sacando la grasa vieja. Lo ideal es ir metiendo hasta que solo salga grasa limpia.
Ármate de paciencia, a mi me llevó toda la mañana pero quedó bastante bien, no como nuevo pero volvió a ir bastante suave.

Un saludo
 
Han agradecido: dentex

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Direccion Dura Bloque Motor
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2020, 06:35:47 pm »
Los casquillos están en los extremos pero ten cuidado con el calor porque puedes saltar la pintura , dale a distancia y mas tiempo porque lo de fuera es aluminio y el eje de acero .
« Última modificación: 24 de Marzo de 2020, 06:38:56 pm por escama2 »
 

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 672
  • Ha sido agradecido: 236 veces
Re:Direccion Dura Bloque Motor
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2020, 09:59:33 am »
Hola, a mi me pasó lo mismo en un yamaha enduro de 60. La solución que le di fue calentar la zona e ir moviendo el motor para movilizar la grasa. Necesitarás dos personas, una que de con una pistola de calor (vas a tener que calentarlo bastante) y otra que vaya moviendo la cola.
Para no forzar la dirección lo mejor es que lo sueltes de la dirección y muevas solo el motor.
Cuando consigas moverlo bien ve metiendo grasa nueva por los engrasadores de forma que vaya sacando la grasa vieja. Lo ideal es ir metiendo hasta que solo salga grasa limpia.
Ármate de paciencia, a mi me llevó toda la mañana pero quedó bastante bien, no como nuevo pero volvió a ir bastante suave.

Un saludo

Justo eso es lo que estoy haciendo compañero.. A ti te llevo una mañana y yo ya voy a por la tercera tarde.. jeje Poco a poco parece que va suavizando algo.. Seguimos manos a la faena ahora que tenemos tiempo..Muchas gracias!!

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 672
  • Ha sido agradecido: 236 veces
Re:Direccion Dura Bloque Motor
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2020, 10:10:28 am »
Los casquillos están en los extremos pero ten cuidado con el calor porque puedes saltar la pintura , dale a distancia y mas tiempo porque lo de fuera es aluminio y el eje de acero .

Muchas gracias seguimos dando y parece que aflojando.. He visto el despiece y mejor no desmontar.. jeje Os sigo informando.  Como dije creo que queda alguna zona por dentro con grasa vieja que no sale por entaponamiento de alguna zona pero bueno.. Va mejorando.
Muchisimas gracias!!

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Direccion Dura Bloque Motor
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2020, 04:22:49 pm »
Echale centauro a saco
 

Desconectado ficoh

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • Ha sido agradecido: 63 veces
  • Sexo: Masculino
  • En la espuma
Re:Direccion Dura Bloque Motor
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2020, 11:10:52 am »
En la mayoria de los motores para limpiar eso hay que sacar el bloque del motor, le paso a un amigo con un honda 50 y lo tuvo que sacar, si lo puedes ir soltando poco a poco mejor
 

Tags: