Autor Tema: Plástico, Fibra o Carbono......Cuál elegir?  (Leído 10428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plástico, Fibra o Carbono......Cuál elegir?
« Respuesta #30 en: 23 de Abril de 2021, 05:13:41 pm »
Hola, ya que estamos ........... que opinión les merece las aletas Pescador sub , o las lederfins , son las que podría acceder, o alguna otra que no supere los USS 200 ya que es lo que puedo comprar por internet sin pagar impuestos ...........
desde ya gracias
Saludos
 
Han agradecido: Marco, Diegosub_mv

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plástico, Fibra o Carbono......Cuál elegir?
« Respuesta #31 en: 24 de Abril de 2021, 09:21:37 pm »
Hola, ya que estamos ........... que opinión les merece las aletas Pescador sub , o las lederfins , son las que podría acceder, o alguna otra que no supere los USS 200 ya que es lo que puedo comprar por internet sin pagar impuestos ...........
desde ya gracias
Saludos

Échale un ojo a las nuevas c4 minimal
 

Desconectado Motosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plástico, Fibra o Carbono......Cuál elegir?
« Respuesta #32 en: 25 de Abril de 2021, 09:45:00 am »
Yo tengo y he tenido laederfins. Las primeras carbón Camu que compré en 2013 y que todavía están bien. Como me están un poco pequeñas solo las puedo utilizar con escarpines de 2 mm. y en invierno se me llegaban a dormir los dedos de frío. Están son mixtas vidrio y carbono. Este año me he comprado las pure carbón con un calzante más grande y las utilizo con escarpines de 5 mm. Estoy contento con las dos, pero no las puedo comparar con otras de carbono porque no he probado ningún otro modelo. Con las aletas de plástico que tenía son como la noche y el día. Menos cansancio y mucha más potencia. Los calzante son estrechos pero también es verdad que tengo mucho puente. Para un 42 de zapato de calle utilizo un 45-46



 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Plástico, Fibra o Carbono......Cuál elegir?
« Respuesta #33 en: 26 de Abril de 2021, 03:14:52 pm »
Hola, ya que estamos ........... que opinión les merece las aletas Pescador sub , o las lederfins , son las que podría acceder, o alguna otra que no supere los USS 200 ya que es lo que puedo comprar por internet sin pagar impuestos ...........
desde ya gracias
Saludos

Hola Giorgio. Me compré unas Leaderfins hace 7 meses y estoy muy contento. Se me volaron unas Carbontek que me encantaban y no quería gastar mucho. Por un poco más de 200$ me las pusieron en la puerta de mi casa en una semana!  [sonrojado]
El calzante Forza es muy cómodo y las aletas van bien. Compré las más caras, que son las Pure Carbon. 7 meses no es mucho para saber si van a durar, pero es suficiente para saber si me gustan. Y sí me gustan ;)
De las Pescador no tengo idea.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Plástico, Fibra o Carbono......Cuál elegir?
« Respuesta #34 en: 26 de Abril de 2021, 03:20:07 pm »
No me deja editar el comentario anterior. Se me olvidó comentar que la talla la escoges con la tabla que está en su página y va perfecta. Además de que puedes adaptar los calzantes con calor.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plástico, Fibra o Carbono......Cuál elegir?
« Respuesta #35 en: 26 de Abril de 2021, 05:24:43 pm »
Gracias por las respuestas , las tendremos en cuénta
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Tags: