Autor Tema: BRICOLEO NEUMATICO DURANTE EL ENCIERRO  (Leído 20428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:BRICOLEO NEUMATICO DURANTE EL ENCIERRO
« Respuesta #30 en: 03 de Abril de 2020, 10:10:22 am »


Aún así, lo vuelvo a decir, que es muy de agradecer su labor o la de otros artesanos no tan mediáticos, véase Pep, que parece un hermitaño en esto de comunicarse en las redes  [guiño], que se pasan el día en el taller y que hacen auténticas virguerias. Lástima que te las quedes para ti Pep!



Pep es una máquina, pero le va más una llamada que liarse a escribir, ayer estaba hablando con él, me manda un par de fotos para enseñarme una cosa y veo además una hendidura en una varilla corta con un sacavarillas para cuando va al agujero y una corredera de inox hecha por él que tenía una pinta chulísima.

Es un puñetero manitas.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:BRICOLEO NEUMATICO DURANTE EL ENCIERRO
« Respuesta #31 en: 03 de Abril de 2020, 12:47:42 pm »


Aún así, lo vuelvo a decir, que es muy de agradecer su labor o la de otros artesanos no tan mediáticos, véase Pep, que parece un hermitaño en esto de comunicarse en las redes  [guiño], que se pasan el día en el taller y que hacen auténticas virguerias. Lástima que te las quedes para ti Pep!



Pep es una máquina, pero le va más una llamada que liarse a escribir, ayer estaba hablando con él, me manda un par de fotos para enseñarme una cosa y veo además una hendidura en una varilla corta con un sacavarillas para cuando va al agujero y una corredera de inox hecha por él que tenía una pinta chulísima.

Es un puñetero manitas.
Doy fe de ello, liberahilo y gatillo para los cressi, acortar los fusiles, etc...si es que cuando se aburre coge alguno de sus 30 fusiles y se pone a inventar  [risa3]
Las empuñaduras, no de siempre en mis fusiles, desde hace muchos años. Masilla bicomponente, adaptarla perfectamente a mi mano, y despues pintarlas de amarillo fluorescente.
Se me olvidó comentarlo, les meto corcho en la empuñadura para ganar flotabilidad ya que es hueco en los Salvi.
También le quito material de plástico para darle forma sin meterle tanto epoxi para que no gane más peso de lo necesario.
Lo último es taparlo todo con sikaflex, aunque esto último no me convence demasiado porque se va perdiendo con el roce.

Aquí algunas fotos de mi última adquisición, que todavía no ha tocado el agua conmigo y el primero que hice, que no lo modifique con la turbina, y la cantidad de epoxi que tube que utilizar es visiblemente mayor.

Ah, y agrando el gatillo de la reductora para poder moverlo con facilidad.
« Última modificación: 03 de Abril de 2020, 12:50:41 pm por BleepHazard »
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re:BRICOLEO NEUMATICO DURANTE EL ENCIERRO
« Respuesta #32 en: 03 de Abril de 2020, 12:53:44 pm »
Ostras! Queda guarro jeje pero es efectivo seguro.
Lo de qitar material...me asusta un poco.
Porque no le metes porexpan en lugar de corcho?
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:BRICOLEO NEUMATICO DURANTE EL ENCIERRO
« Respuesta #33 en: 03 de Abril de 2020, 01:47:32 pm »
Ostras! Queda guarro jeje pero es efectivo seguro.
Lo de qitar material...me asusta un poco.
Porque no le metes porexpan en lugar de corcho?
Por no disponer en ese momento de ella [risa3].
Pero bueno, siempre puedo volver a vaciarlo ha que básicamente está metido a presión nada más.
 

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:BRICOLEO NEUMATICO DURANTE EL ENCIERRO
« Respuesta #34 en: 03 de Abril de 2020, 03:59:49 pm »
Ya me estoy lillando con el tema  [risa]
« Última modificación: 03 de Abril de 2020, 07:15:14 pm por Darius. »
 
Han agradecido: bozetos, Izand

Desconectado constrictor2

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
  • Ha sido agradecido: 89 veces
  • Pescasub.com
Re:BRICOLEO NEUMATICO DURANTE EL ENCIERRO
« Respuesta #35 en: 03 de Abril de 2020, 04:08:34 pm »
Ya me estoy lillando con el tema  [risa]

Animo cualquier duda dame un toke [guiño] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
The Mechanich de Salvimar
 
Han agradecido: Darius.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:BRICOLEO NEUMATICO DURANTE EL ENCIERRO
« Respuesta #36 en: 03 de Abril de 2020, 04:13:25 pm »
Ya me estoy lillando con el tema  [risa]
Yo me hice uno igual pero los de Duccio quedan mas fino que el mio


Sent from my iPhone using Tapatalk
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado bozetos

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ha sido agradecido: 59 veces
Re:BRICOLEO NEUMATICO DURANTE EL ENCIERRO
« Respuesta #37 en: 03 de Abril de 2020, 04:22:21 pm »
Yo tb lo haré en breves! Que hilo hace falta? El dice filo acciaio armónico, es acero normal no?
Su diámetro creo que era 0,70mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:BRICOLEO NEUMATICO DURANTE EL ENCIERRO
« Respuesta #38 en: 03 de Abril de 2020, 04:43:44 pm »
Accaio es alambre de acero inoxidable


Sent from my iPhone using Tapatalk
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:BRICOLEO NEUMATICO DURANTE EL ENCIERRO
« Respuesta #39 en: 03 de Abril de 2020, 04:49:02 pm »


Aún así, lo vuelvo a decir, que es muy de agradecer su labor o la de otros artesanos no tan mediáticos, véase Pep, que parece un hermitaño en esto de comunicarse en las redes  [guiño], que se pasan el día en el taller y que hacen auténticas virguerias. Lástima que te las quedes para ti Pep!



Pep es una máquina, pero le va más una llamada que liarse a escribir, ayer estaba hablando con él, me manda un par de fotos para enseñarme una cosa y veo además una hendidura en una varilla corta con un sacavarillas para cuando va al agujero y una corredera de inox hecha por él que tenía una pinta chulísima.

Es un puñetero manitas.
Doy fe de ello, liberahilo y gatillo para los cressi, acortar los fusiles, etc...si es que cuando se aburre coge alguno de sus 30 fusiles y se pone a inventar  [risa3]
Las empuñaduras, no de siempre en mis fusiles, desde hace muchos años. Masilla bicomponente, adaptarla perfectamente a mi mano, y despues pintarlas de amarillo fluorescente.
Se me olvidó comentarlo, les meto corcho en la empuñadura para ganar flotabilidad ya que es hueco en los Salvi.
También le quito material de plástico para darle forma sin meterle tanto epoxi para que no gane más peso de lo necesario.
Lo último es taparlo todo con sikaflex, aunque esto último no me convence demasiado porque se va perdiendo con el roce.

Aquí algunas fotos de mi última adquisición, que todavía no ha tocado el agua conmigo y el primero que hice, que no lo modifique con la turbina, y la cantidad de epoxi que tube que utilizar es visiblemente mayor.

Ah, y agrando el gatillo de la reductora para poder moverlo con facilidad.

A mi lo de rellenar la empuñadura me da miedo, porque me da la impresion que ese hueco comunica con el gatillo, y tengo miedo de joderlo poruqe algo vaya para ahi
 

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:BRICOLEO NEUMATICO DURANTE EL ENCIERRO
« Respuesta #40 en: 03 de Abril de 2020, 04:56:40 pm »
Alguien sabe que freno compatible para salvimar? El de toricas no vale para nada.
 

Desconectado Queequeq

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ha sido agradecido: 17 veces
Re:BRICOLEO NEUMATICO DURANTE EL ENCIERRO
« Respuesta #41 en: 03 de Abril de 2020, 08:06:56 pm »
Sigo aburriéndome y buceando en páginas que tengan relación con fusiles de aire.Si accedeís a,"www.chasse-sous-marine.com" encontrareis amplia información .Luego si quereís os meteís en"carbozzidesing Instagram Posts,#oleopneumatique Instagram posts-Gramho.com.En la web francesa encontrareís a un figura que fabrica y comercializa unas empuñaduras de vicio.De momento esto,ahora ando metido en mi vicio que son los cascos de embarcaciones de tres quillas (alas de gaviota) de segunda mano ,sobre los 5 a 5,5 metros de eslora y que no se desfasen de precio como mis favotitas las Boston Whaler.SI alguno encuentra paginas con información sobre estos cascos y que pululen por Europa hacédmelo saber,gracias!
« Última modificación: 03 de Abril de 2020, 08:51:50 pm por Queequeq »
 

Desconectado constrictor2

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
  • Ha sido agradecido: 89 veces
  • Pescasub.com
Re:BRICOLEO NEUMATICO DURANTE EL ENCIERRO
« Respuesta #42 en: 03 de Abril de 2020, 08:39:37 pm »
Ya me estoy lillando con el tema  [risa]

Hola buenas no se te a doblado el perno de 2mm del gatillo veo en el video sintomas de que se a enganchado y el muelle el abujero dejalo mas grande del perno asi cuando actua no se dobla el hilo de alambre y flesiona la circunferencia del muelle si tienes alguna duda no dudes en darme un toke animo.
The Mechanich de Salvimar
 

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:BRICOLEO NEUMATICO DURANTE EL ENCIERRO
« Respuesta #43 en: 03 de Abril de 2020, 09:10:15 pm »
Ya me estoy lillando con el tema  [risa]

Hola buenas no se te a doblado el perno de 2mm del gatillo veo en el video sintomas de que se a enganchado y el muelle el abujero dejalo mas grande del perno asi cuando actua no se dobla el hilo de alambre y flesiona la circunferencia del muelle si tienes alguna duda no dudes en darme un toke animo.

Si, una vez se me quedó bloqueado. Creo que era por apretar demasiado la junta del perno y no dejaba trabajar bien al perno. Ya lo tengo montado a falta del freno, a ver si me dice alguien que sepa mejor del tema, no se si me sirve un freno de otra marca, que cada vez que lo desmonto encuentro una torica rota y otras chafadas, no me gusta nada.
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:BRICOLEO NEUMATICO DURANTE EL ENCIERRO
« Respuesta #44 en: 03 de Abril de 2020, 09:46:49 pm »
Yo tb lo haré en breves! Que hilo hace falta? El dice filo acciaio armónico, es acero normal no?
Su diámetro creo que era 0,70mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es acero de resorte,  se supone que no entra en contacto con el agua y que está bañado x el aceite del fusil,  pero supongo que si es inoxidable sería mejor...
 
Han agradecido: bozetos

Tags: