Autor Tema: BRICOLEO NEUMATICO DURANTE EL ENCIERRO  (Leído 20426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado constrictor2

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
  • Ha sido agradecido: 89 veces
  • Pescasub.com
Re:BRICOLEO NEUMATICO DURANTE EL ENCIERRO
« Respuesta #90 en: 12 de Mayo de 2020, 11:23:12 am »
yo no note nada pero es un fusil que no uso por que no me ba la empuñadura es para mano grande y no llega bien el dedo al  gatillo solo lo probe una vez pero lo puede que perder por mas grueso de tubo lo gana por ser estanco por eso te digo que no note nada se mobia muy bien otra cosa es que no me ba bien a mi por la empuñadura pero ahora ya tira fuerte con menos presion y con que no e consegido aun la pieza que hace la reductora para cañon de 13mm de mares al no tenerla el tiro es mas rapido para mi me da igual ya que yo suelo pescar a la espera y la reductora no la uso apenas de echo en el Dark side de 115 lo tengo sin reductora por que lo uso para esperas si me consigen la pieza se la montare pero es por tenerlo completo y entonces me lo vendere al mejor postor  [risa] [risa] [risa].
The Mechanich de Salvimar
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:BRICOLEO NEUMATICO DURANTE EL ENCIERRO
« Respuesta #91 en: 14 de Mayo de 2020, 06:54:20 pm »
Ñas, porque ya tengo el cupo completo si no...aunque una medida tan corta sin reductora, para mi pierde un poco.
Al 120, se lo haré yo, tarde o temprano, y sin reductora.
Juasto hoy había un sorteo de un torno, y no me ha tocado, lástima, me hubiera venido muy bien para esto [broma]
 

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:BRICOLEO NEUMATICO DURANTE EL ENCIERRO
« Respuesta #92 en: 12 de Octubre de 2021, 04:46:08 am »
Constrictor2 como van esos fusiles con nitrógeno? ¿Ha habido alguna explosión  [ups]?
¿Has desmontado alguno que llevaba nitrógeno?
 

Tags: