Autor Tema: Algún club en Cantabria para federarme  (Leído 2138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alvaro9

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Pescasub.com
Algún club en Cantabria para federarme
« en: 13 de Abril de 2020, 02:28:37 pm »
Hola amigos,me estoy iniciando en esto y necesito si alguien me puede decir de algún club para poder federarse en la zona de Cantabria o país vasco,más o menos cuanto cuesta y si se paga al año o al mes,muchas gracias
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Algún club en Cantabria para federarme
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2020, 05:22:30 pm »
Hola Alvaro. Bueno yo te puedo hablar un poco de alguno de cantabria.
Clubs como en todos lados ,imagino; hay varios.
Yo actualmente estoy en el Aquilon   (Cas Aquilon) , buena gente, buen ambiente,etc... Si quieres, se te recibirá encantado  [broma]
De igual forma , en mis anterior clubs,  tanto El Bocal  , como El cabo mayor ( uno de los mas antiguos) no tendras ningun problema con ellos.
Aqui en cantabria  cuesta 40 euros  la federativa  ( algun club puede tener una pequeña cuota  suplementaria , digamos 10 euros para tema de los trofeos/premios de los sociales o cosas asi )
Como es normal.... hoy en dia los grupos de Whatsapp de los clubs es donde se dice todo, desde informacion que se pasa directamente de la federacion a los clubs, como cosas internas propias de los sociales, salidas de pesca, historietas varias ,opiniones de una u otra cosa, humor ,etc.
 Asi que nada, es un poco lo que te puedo contar de aqui. ahora que algun vasco te comente un poco lo de allí y ya decide lo que mejor te parezca.
Un saludo y a esperar que se levante el confinamiento  ( y que la mar nos deje volver a sumergirnos en ella  [broma])

Tags: