Autor Tema: TUTOMAR MI PROPUESTA  (Leído 28177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:TUTOMAR MI PROPUESTA
« Respuesta #150 en: 12 de Agosto de 2021, 10:12:51 am »
jajajajaja ese fusil no tendrá una anilla y pone TNT en el lado?

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 
Han agradecido: REBALAJE, Gottschalk

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:TUTOMAR MI PROPUESTA
« Respuesta #151 en: 12 de Agosto de 2021, 12:15:49 pm »
David buenas pescas como siempre.Una pregunta...Esas aletas de cressi son nuevas parece no?? Aún recuerdo las bondades de la pala corta y ancha en el post de la teoría de las palas y ahora veo que utilizas una aleta más bien larga y estrecha.Exigencias del guión ?? O has llegado a la conclusión de que esa es la aleta que necesitas para tu tipo de pesca..??

Saludos!!
 
Han agradecido: Marco

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUTOMAR MI PROPUESTA
« Respuesta #152 en: 12 de Agosto de 2021, 08:27:16 pm »
David buenas pescas como siempre.Una pregunta...Esas aletas de cressi son nuevas parece no?? Aún recuerdo las bondades de la pala corta y ancha en el post de la teoría de las palas y ahora veo que utilizas una aleta más bien larga y estrecha.Exigencias del guión ?? O has llegado a la conclusión de que esa es la aleta que necesitas para tu tipo de pesca..??

Saludos!!

Bueno la conclusión final del post d aletas. Fue q no existe la aleta atómica supersónica de material de kriptonita.
Cada persona tiene su preferencia, longitud de pierna cadencia , exigencias y tipo de pesca.o sea q contra todo pronóstico todo sirve.

Yo de hecho si miras mis videos d YouTube hace varios años q no uso pala ancha.
El prototipo q hicimos es de 90x20 y una curva de evolución muy desigual para nada parabólica ni constante hacia punta blanda.

Pq? Pues pq mi aleteo más óptimo para pescar como suelo hacerlo de 50 a60 m a mi ritmo personal pues es muy específico.

En invierno y primavera Sin pasar de 25 m
 pues esas no me van tan bien.y usé las carbono tanto las Gara, como rgz ,como algúna CT  hasta q aparecieron las impulse y me van mucho mejor. Cansan menos.pero eso hasta 25 m luego no me gusta tanto como actúan y pasaba a las otras.

Estas de las foto.pues es un prototipo de lo venidero.aunq creo q aún se le harán pequeños cambios.
Está en concreto ya ha pasado a titular desbancando mis amados propulsores anteriores q han jugado 4 años ligas fuertes.

Fijate q en este modelo nuevo de medidas más normales. He pasado a un par de durezas más. El rendimiento es brutal y consumo me ha bajado mucho.
Para mi la hf es ideal , aún la consideraría una pala blanda y cómoda.
Nuevas titulares sin dudarlo...
 
Han agradecido: REBALAJE

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUTOMAR MI PROPUESTA
« Respuesta #153 en: 12 de Agosto de 2021, 08:28:07 pm »
Pero aquí hemos venido a hablar de mi libro..la revolución de tutogun
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:TUTOMAR MI PROPUESTA
« Respuesta #154 en: 12 de Agosto de 2021, 09:54:00 pm »
David buenas pescas como siempre.Una pregunta...Esas aletas de cressi son nuevas parece no?? Aún recuerdo las bondades de la pala corta y ancha en el post de la teoría de las palas y ahora veo que utilizas una aleta más bien larga y estrecha.Exigencias del guión ?? O has llegado a la conclusión de que esa es la aleta que necesitas para tu tipo de pesca..??

Saludos!!

Bueno la conclusión final del post d aletas. Fue q no existe la aleta atómica supersónica de material de kriptonita.
Cada persona tiene su preferencia, longitud de pierna cadencia , exigencias y tipo de pesca.o sea q contra todo pronóstico todo sirve.

Yo de hecho si miras mis videos d YouTube hace varios años q no uso pala ancha.
El prototipo q hicimos es de 90x20 y una curva de evolución muy desigual para nada parabólica ni constante hacia punta blanda.

Pq? Pues pq mi aleteo más óptimo para pescar como suelo hacerlo de 50 a60 m a mi ritmo personal pues es muy específico.

En invierno y primavera Sin pasar de 25 m
 pues esas no me van tan bien.y usé las carbono tanto las Gara, como rgz ,como algúna CT  hasta q aparecieron las impulse y me van mucho mejor. Cansan menos.pero eso hasta 25 m luego no me gusta tanto como actúan y pasaba a las otras.

Estas de las foto.pues es un prototipo de lo venidero.aunq creo q aún se le harán pequeños cambios.
Está en concreto ya ha pasado a titular desbancando mis amados propulsores anteriores q han jugado 4 años ligas fuertes.

Fijate q en este modelo nuevo de medidas más normales. He pasado a un par de durezas más. El rendimiento es brutal y consumo me ha bajado mucho.
Para mi la hf es ideal , aún la consideraría una pala blanda y cómoda.
Nuevas titulares sin dudarlo...

Buena explicación [aplauso] [aplauso]

Saludos!!
 

Tags: