Autor Tema: TUTOMAR MI PROPUESTA  (Leído 28191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUTOMAR MI PROPUESTA
« Respuesta #75 en: 12 de Mayo de 2020, 11:19:41 am »
Cuanto daño hacen los traductores online usados así sin más... Yo al tutomar este no le entiendo nada.

Hablar de temas complejos y concretos con un traductor es imposible amigo, déjalo anda...

No creo que Tuto utilice ningún traductor. Sería imposible escribir lo que ha escrito.

Es de barranquilla, Colombia. Se expresa perfectamente.

Otra cosa es que le entendamos.  [risa3] [risa3]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado TUTOMAR

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:DENTEX
« Respuesta #76 en: 12 de Mayo de 2020, 03:03:23 pm »
Hola Dentex

Te digo que "Mi Propuesta" es muy Newtoniana, es mi base.

Yo sé que muchos no entienden la Propuesta, pero hay otros que sí lo entienden perfectamente, y en buena parte es a Ellos a quienes me dirijo porque el cambio en la estructura tiene consecuencias hacia ambos lados que alteran lo conocido.

Hay otras voces muy valiosas que imagino deben estar evaluando "la Propuesta" y analizando otros aspectos que no alcanzo a visualizar...solo soy un Pescasub -Artesano con ideas nuevas.

"Mi Propuesta" en mi concepto es simplemente es una buena propuesta, sólida, con base científica.

Chao Pescao

PD: Dentex, tranquilízate que hay dos NDG en el agua.

Tómala o Déjala.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUTOMAR MI PROPUESTA
« Respuesta #77 en: 12 de Mayo de 2020, 07:05:13 pm »
Me suena como si quieres q te hagan varios el trabajo a ver q sale o descubren otros .

Base sólida no planteas ninguna.

Pruebas cero. Palabrería variada y dispersa mucha.


Pero esperas q otros pierdan su tiempo descubran o fracasen y te comenten.

Lo siento pero honestamente es la impresión q me refleja este tipo de post o tu actitud.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUTOMAR MI PROPUESTA
« Respuesta #78 en: 12 de Mayo de 2020, 07:09:03 pm »
Si has descubierto algo tan novedoso y atómico como vendes. déjate de cuentos y lo compartes o lo comercializas para revolucionar el mundo y ya está!!

Aquí no nos complicamos tanto ni le metemos tanto cuento.

Ciao bacalao
« Última modificación: 12 de Mayo de 2020, 07:10:09 pm por Gottschalk »
 
Han agradecido: Cremas

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUTOMAR MI PROPUESTA
« Respuesta #79 en: 12 de Mayo de 2020, 10:01:29 pm »
 [risa3] [risa3] [risa3]


La bola se está convirtiendo en humor...muy bueno!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:TUTOMAR MI PROPUESTA
« Respuesta #80 en: 13 de Mayo de 2020, 06:39:19 am »
A ver si "las voces" que entienden "la propuesta" hablan de una vez.

Mientras tanto, esto es un nido de pájaros; mitad paja y mitad mierda.  [mojón] [risa]

Con el respeto que te mereces,

Chao awebao
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Temblaera

Desconectado manolo10

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Ha sido agradecido: 147 veces
Re:TUTOMAR MI PROPUESTA
« Respuesta #81 en: 13 de Mayo de 2020, 07:01:28 am »
Yo este hilo no se si es un sudoku, crucigrama o acertijo, de verdad que no entiendo nada.
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUTOMAR MI PROPUESTA
« Respuesta #82 en: 13 de Mayo de 2020, 01:07:51 pm »
Hola , creo que hay que tomarlo como un juego, en el que no se està obligado a participar , no da para tomarlo a mal , si que tiene mucho suspenso , tal vez falte alguna soluciòn que se inenta sacar del foro o almenos la inspiraciòn para ella . yo me imagino , las gomas laterales al fuste y llegando al apoyo de carga para aprovechar el largo total , sin pretenciòn para evitar " efecto catapulta " La flecha , no me convence , pero si està probado ................ . por lo menos en esta cuarentena nos tiene pendientes del resultado.
Saludos
 
Han agradecido: cazasubnel, Denouhn

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:TUTOMAR MI PROPUESTA
« Respuesta #83 en: 13 de Mayo de 2020, 01:49:01 pm »
De los creadores de "Mi fusil tira más lejos y más fuerte" y "Aletas o turborreactores" llega a su foro el nuevo hit del Covid-19 "Esta polea no es polea y este fusil no existe"


 [mudo] [mudo] [mudo]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: cazasubnel, peretora

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:TUTOMAR MI PROPUESTA
« Respuesta #84 en: 13 de Mayo de 2020, 04:30:06 pm »
Propongo a Los moderadores moverlo a "Los mejores posts". Con una chincheta para que aparezca de primero, claro está.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: cazasubnel, peretora, Gottschalk

Conectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:TUTOMAR MI PROPUESTA
« Respuesta #85 en: 13 de Mayo de 2020, 05:27:16 pm »
Desisto de este post. Mirad que he intentado leerlo y releerlo, entender el sistema y las intenciones del forero, pero es que no puedo. Me recuerda muchísimo a cuando hablas con un niño e intenta hacerse el interesante para llamar la atención, y en el fondo sabes que es una inventada, pero aún así le sigues un poco la corriente hasta ver dónde llega.

Yo ayer cogí dos dentones de 15 kg con un truco infalible que mejora todo lo visto, y con un fusil que conceptualmente mezcla el plasma con la fusión fría, y la varilla de grafeno, pero no exactamente eso. Os aseguro que es verdad, pero quiero que le echéis imaginación y lo imaginéis vosotros a ver si hay alguien que puede llegar a la configuración que os digo. Palabrita de forero que es todo verdad, dadle vueltas a vuestra cabeza e imaginarlos, que mi prototipo que revolucionará todo lo conocido está probado en el agua, y ha matado dos dentones de 15 kg. ¿Quince? Quería decir 20 kg, y eran 3 en realidad.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUTOMAR MI PROPUESTA
« Respuesta #86 en: 13 de Mayo de 2020, 05:36:13 pm »
Por estas razones últimas me encanta este foro.
Las cosas claritas.
 
Han agradecido: eltempranillo

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUTOMAR MI PROPUESTA
« Respuesta #87 en: 13 de Mayo de 2020, 11:41:45 pm »
Desisto de este post. Mirad que he intentado leerlo y releerlo, entender el sistema y las intenciones del forero, pero es que no puedo. Me recuerda muchísimo a cuando hablas con un niño e intenta hacerse el interesante para llamar la atención, y en el fondo sabes que es una inventada, pero aún así le sigues un poco la corriente hasta ver dónde llega.

Yo ayer cogí dos dentones de 15 kg con un truco infalible que mejora todo lo visto, y con un fusil que conceptualmente mezcla el plasma con la fusión fría, y la varilla de grafeno, pero no exactamente eso. Os aseguro que es verdad, pero quiero que le echéis imaginación y lo imaginéis vosotros a ver si hay alguien que puede llegar a la configuración que os digo. Palabrita de forero que es todo verdad, dadle vueltas a vuestra cabeza e imaginarlos, que mi prototipo que revolucionará todo lo conocido está probado en el agua, y ha matado dos dentones de 15 kg. ¿Quince? Quería decir 20 kg, y eran 3 en realidad.
[risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
me parto.
Espero un dia ver el prototipo del compañero , y que realmente pueda dejarnos  [asombro] [pensativo] , pero mientras  al menos el humor que no decaiga [broma] [risa] y que no se vaya de madre esto.

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUTOMAR MI PROPUESTA
« Respuesta #88 en: 13 de Mayo de 2020, 11:53:58 pm »
Desisto de este post. Mirad que he intentado leerlo y releerlo, entender el sistema y las intenciones del forero, pero es que no puedo. Me recuerda muchísimo a cuando hablas con un niño e intenta hacerse el interesante para llamar la atención, y en el fondo sabes que es una inventada, pero aún así le sigues un poco la corriente hasta ver dónde llega.

Yo ayer cogí dos dentones de 15 kg con un truco infalible que mejora todo lo visto, y con un fusil que conceptualmente mezcla el plasma con la fusión fría, y la varilla de grafeno, pero no exactamente eso. Os aseguro que es verdad, pero quiero que le echéis imaginación y lo imaginéis vosotros a ver si hay alguien que puede llegar a la configuración que os digo. Palabrita de forero que es todo verdad, dadle vueltas a vuestra cabeza e imaginarlos, que mi prototipo que revolucionará todo lo conocido está probado en el agua, y ha matado dos dentones de 15 kg. ¿Quince? Quería decir 20 kg, y eran 3 en realidad.


 [risa3] [risa3] [risa3]

 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re:TUTOMAR MI PROPUESTA
« Respuesta #89 en: 14 de Mayo de 2020, 12:10:47 am »
Creo que esto ha llegado hasta donde se veía que iba a llegar,pero desde hace semanas jejejejejeje
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: