Autor Tema: Compra de traje cressi tecnica  (Leído 2972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alvaro9

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Pescasub.com
Compra de traje cressi tecnica
« en: 22 de Abril de 2020, 12:50:33 am »
Hola a todos,soy nuevo en esto y me estoy mirando un traje de segunda mano para probar como va y si luego me aficionó ya comprar cosas mejores,e mirado un cressi técnica, es un poco viejo el modelo pero aparentemente esta bastante bien,es un 7mm,que opináis de ese traje los que le conoccais?me puede valer para empezar?voy a pescar la zona de Asturias y Galicia así que un 7mm estará bien no?
Gracias
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Compra de traje cressi tecnica
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2020, 01:09:20 pm »
Supongo que empezarás cuando haya buen tiempo. Lo que significa que el agua estará a mejor temperatura. Un 7mm para empezar me parece algo exagerado, vas a flotar mucho, por lo que tendrás que ir con mucho lastre para las profundidades que vas a coger. Vas a tener menos movilidad y te vas a sentir un poco como un chorizo, más si está algo duro del uso.
Creo que un 5mm, te va a dar más juego en esta época en la que vas a empezar, y para cuando las aguas empiecen a enfriarse ya sabrás si te gusta este deporte o no, y siempre puedes echar mano de un chaleco interior, que resulta económico.
Escarpines y guantes, si la economía te lo permite, que sean nuevos.
El traje, lo que interesa es que tenga el menor tiempo posible, es cierto, que si lo metes al agua se gasta más rápido, pero aún no utilizándolo, teniendolo guardado en el armario, pierde sus propiedades y se endurece. Así que vas a tener que intentar buscar algo que tenga el menor tiempo posible y el mínimo de usos.
« Última modificación: 22 de Abril de 2020, 01:10:21 pm por BleepHazard »