Autor Tema: Compra de traje cressi tecnica  (Leído 2972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alvaro9

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Pescasub.com
Compra de traje cressi tecnica
« en: 22 de Abril de 2020, 12:50:33 am »
Hola a todos,soy nuevo en esto y me estoy mirando un traje de segunda mano para probar como va y si luego me aficionó ya comprar cosas mejores,e mirado un cressi técnica, es un poco viejo el modelo pero aparentemente esta bastante bien,es un 7mm,que opináis de ese traje los que le conoccais?me puede valer para empezar?voy a pescar la zona de Asturias y Galicia así que un 7mm estará bien no?
Gracias
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Compra de traje cressi tecnica
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2020, 01:09:20 pm »
Supongo que empezarás cuando haya buen tiempo. Lo que significa que el agua estará a mejor temperatura. Un 7mm para empezar me parece algo exagerado, vas a flotar mucho, por lo que tendrás que ir con mucho lastre para las profundidades que vas a coger. Vas a tener menos movilidad y te vas a sentir un poco como un chorizo, más si está algo duro del uso.
Creo que un 5mm, te va a dar más juego en esta época en la que vas a empezar, y para cuando las aguas empiecen a enfriarse ya sabrás si te gusta este deporte o no, y siempre puedes echar mano de un chaleco interior, que resulta económico.
Escarpines y guantes, si la economía te lo permite, que sean nuevos.
El traje, lo que interesa es que tenga el menor tiempo posible, es cierto, que si lo metes al agua se gasta más rápido, pero aún no utilizándolo, teniendolo guardado en el armario, pierde sus propiedades y se endurece. Así que vas a tener que intentar buscar algo que tenga el menor tiempo posible y el mínimo de usos.
« Última modificación: 22 de Abril de 2020, 01:10:21 pm por BleepHazard »
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Compra de traje cressi tecnica
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2020, 03:53:49 pm »
ostia .... pedias informacion para federarte en algun club de cantabria o pais vasco , y ahora dices que pescaras en asturias o en galicia? ya te han informado eh  [broma] [risa3] [risa3]
En cuanto a tu pregunta..... sobre los mm  puede estar bien , aunque en verano y dias que caliente el agua  pasaras algo de calor . Fuera del agua  y a pleno sol ,como tengas que caminar un rato... fijo  [risa] [risa]

Desconectado Xan5

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 255 veces
Re:Compra de traje cressi tecnica
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2020, 05:15:00 pm »
Hola Álvaro, aquí solemos usar una combinación de 7 chaqueta y 5 pantalón.
Es lo más versátil para todo el año.
Un saludo
 

Desconectado Alvaro9

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Pescasub.com
Re:Compra de traje cressi tecnica
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2020, 12:17:25 am »
Muchas gracias chicos,estoy en la duda de el cressi técnica usado de 7mm o el cressi apnea 2018 de 7mm nuevo,la diferencia son 45€,no es mucho lo único que uno en camuflaje y otro negro entero y en 7mm porque soy friolero,habéis probado alguno de estos trajes?que opináis de ellos?
Gracias
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Compra de traje cressi tecnica
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2020, 08:12:37 am »
Hola Álvaro, yo por 45 e me compraba el nuevo. El apnea es buen traje, yo mismo tengo uno  [guiño]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Compra de traje cressi tecnica
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2020, 12:20:27 pm »
Hola Álvaro, yo por 45 e me compraba el nuevo. El apnea es buen traje, yo mismo tengo uno  [guiño]
Toda la razón.
 

Tags: