Autor Tema: entrevista Pepe Viña (mala calidad)  (Leído 3878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
entrevista Pepe Viña (mala calidad)
« en: 22 de Abril de 2020, 09:55:23 am »
Así como me encantaron las entrevistas que hizo Héctor en Pesca Subamarina televisión (a Alberto y los Davides), y disfruté cada segundo, tengo que poner un punto negativo a la entrevista de Pepe Viña por el AES Neptuno.

Es de agradecer que se tomaran la molestia de hacer la entrevista y que Pepe se prestara, pero creo que la tenían que haber preparado mucho más a nivel técnico. Se acopla el sonido y se oye fatal.

Para evitar estas situaciones, llamas a Pepe un día antes y haces una prueba de sonido. Pruebas con altavoz, con auriculares, lo que sea, hasta que se oiga satisfactoriamente. Es que lo veo de cajón. Pero desaprovechar esa oportunidad tan buena, me parece una auténtica pena.

Yo soy incapaz de verla, mira que me interesa, pero me estresa un huevo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Xan5

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:entrevista Pepe Viña (mala calidad)
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2020, 09:56:23 am »
Así como me encantaron las entrevistas que hizo Héctor en Pesca Subamarina televisión (a Alberto y los Davides), y disfruté cada segundo, tengo que poner un punto negativo a la entrevista de Pepe Viña por el AES Neptuno.

Es de agradecer que se tomaran la molestia de hacer la entrevista y que Pepe se prestara, pero creo que la tenían que haber preparado mucho más a nivel técnico. Se acopla el sonido y se oye fatal.

Para evitar estas situaciones, llamas a Pepe un día antes y haces una prueba de sonido. Pruebas con altavoz, con auriculares, lo que sea, hasta que se oiga satisfactoriamente. Es que lo veo de cajón. Pero desaprovechar esa oportunidad tan buena, me parece una auténtica pena.

Yo soy incapaz de verla, mira que me interesa, pero me estresa un huevo.

pongo el enlace:



Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:entrevista Pepe Viña (mala calidad)
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2020, 10:50:27 am »
Este hombre no se merece esa entrevista ni entrevistador, q desaprovechado.

Las de Héctor, pues conoce al entrevistado, conoce lo q le gusta a la gente. En mi caso decidí improvisar todo sobre la marcha sin un guión para q fuera más familiar y natural, con sus fallos.
Y me lo pasé genial, es otro nivel.

Con el club marman también hice e hicieron varias muy interesantes, solo transmitiendo preguntas de socios del club, y salieron bien e interesantes. Pq hay q prepararse al entrevistado.
Pero está a Viña me parece eso, una lastima pq ese señor tiene muuuuuuuuchos q contar.
 
Han agradecido: dentex, Xan5

Desconectado Xan5

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 255 veces
Re:entrevista Pepe Viña (mala calidad)
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2020, 05:27:01 pm »
Completamente de acuerdo con vosotros.
Una verdadera pena.
Yo la he escuchado entera pero, si, las de Héctor están a otro nivel.
Pepe hizo escuela aquí, un revolucionario, en muchos aspectos.
Ojalá que se pueda hacerle una entrevista en condiciones.
Un saludo
 

Desconectado adriangova

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com
Re:entrevista Pepe Viña (mala calidad)
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2020, 10:45:38 pm »
Hola, voy a responder con el respeto que me han enseñado mis queridos padres.

Soy adrian, del club A.E.S NEPTUNO el que le hace la entrevista a PEPE VIÑA, vamos por pasos:

- Es la primera vez que hacia una entrevista en mi vida(ya que no me dedico hacer entrevistas, soy monitor de padel y soy bueno en mi trabajo no en el trabajo que ejercen otros, como pescasubmarinatelevision) y era la primera vez que hacia un directo en youtube, compararme con pescasubmarinatelevision es como decir que una jugador de tercera regional de futbol juega igual que uno del barça o que tiene los mismo medios para entrenar.

- Intente hacerla con la mejor intención que pude, y con las pocas nociones o ninguna que tenia en entrevistas. No tenemos a ningun entrevistador (profesional) en el club asi que me ofreci yo, porque suelo ayudar en muchas actividades del club A.E.S NEPTUNO.

- Puedo aceptar criticas constructivas, pero sinceramente Seño David Gottschalk, Xan5 y dentex , yo he visto tus entrevistas con el club C.A.S MARMAN y tampoco las he podido ver acabar...en cambio vi tu entrevista (David Gottschalk) con pescasubmarinatelevision y me encanto, diferencia, pues que un tio como Hector Ripolles que es un profesional en lo suyo y lo hace de lujo, pon a hector ripolles hacerte una clase de padel a ver que te hace, porque mis clases te aseguro que son bastante profesionales y bien valoradas(haciendo comparación a las profesiones que ejerce cada uno).

-Mi intención solo era hacerle una entrevista a nivel de CLUB, lo que tuvo bastantes seguidores de muchos sitios de españa. Tendriamos que haber contratado un entrevistador profesional? No creo, antes de juzgar a los demas, deberiais ver claramente que esa entrevista no tiene ni los medios ni yo tengo la facilidad que tiene un tio como Hector Ripolles.

Espero haber aclarado vuestras dudas, me ha jodido los comentarios? muchisimo, pero bueno esta claro que cuando cuelgas algo en internet te expones a criticas de todo tipo, un saludo y buen azul!
 
Han agradecido: Gottschalk, Bonetti

Desconectado fitolee

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:entrevista Pepe Viña (mala calidad)
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2020, 10:53:48 pm »
Me parece muy mal criticar una entrevista de alguien no profesional, comprársela con un grande del sector, que ha vivido durante mucho tiempo codo con codo con los propios entrevistados.

Hablais de problemas de sonido cuando todo un profesional tiene problemas de imagen en cada entrevista.

I lo que me ha matado con todo el respeto que te tengo David por lo crack que eres y porque me siento identificado con tus pensamientos sobre la pesca, que nombres las entrevistas del Marman que son infumables...

Se nota que estamos aburridos y sale la Maruja que llevamos dentro.
Buen azul
 
Han agradecido: Bonetti

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:entrevista Pepe Viña (mala calidad)
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2020, 11:19:54 pm »
Pues sinceramente estoy completamente de acuerdo con los comentarios de estos dos ultimos compañeros, no se puede comparar a dos personas cuando uno de ellos es profesional del sector y otro es simplemente un apasionado de este deporte y se ofrece a echar un cable a su club, yo estuve viendo esa entrevista en directo, sólo puedo decir cosas buenas, cierto que al principio hubo problemas de sonido, eco concretamente, pero se tardó muy poco en solucionarse, Pepe Viña estuvo pletórico y complaciente, así como muy cooperante en todo momento, me pareció una entrevista dinámica y campechana, que se quedaron cosas en el tintero, pues seguro, pero para un apasionado de este deporte como lo es el chico que hizo la entrevista, el poder conversar de tu a tu con el gran Pepe Viña, el actual seleccionador del equipo nacional es todo un privilegio, antes de criticar hay que saber todo bien, mucho ánimo compañero adriangova y ojalá yo hubiera tenido la oportunidad que tu has tenido, GRACIAS.
 
Han agradecido: Bonetti

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:entrevista Pepe Viña (mala calidad)
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2020, 11:29:50 pm »
Así como me encantaron las entrevistas que hizo Héctor en Pesca Subamarina televisión (a Alberto y los Davides), y disfruté cada segundo, tengo que poner un punto negativo a la entrevista de Pepe Viña por el AES Neptuno.

Es de agradecer que se tomaran la molestia de hacer la entrevista y que Pepe se prestara, pero creo que la tenían que haber preparado mucho más a nivel técnico. Se acopla el sonido y se oye fatal.

Para evitar estas situaciones, llamas a Pepe un día antes y haces una prueba de sonido. Pruebas con altavoz, con auriculares, lo que sea, hasta que se oiga satisfactoriamente. Es que lo veo de cajón. Pero desaprovechar esa oportunidad tan buena, me parece una auténtica pena.

Yo soy incapaz de verla, mira que me interesa, pero me estresa un huevo.
Me parece una falta de respeto hacer conjeturas y suposiciones de cosas que uno no sabe ni ha estado presente.
A la vez que veo que pocas entrevistas has visto , has visto de estos tiempos de confinamientos , pues todas tienen un pero hasta las de los profesionales del sector. A todas o mala imagen o mal audio o se cortan...
Tú opinión me resulta válida pero veo fea esta crítica y fuera de lugar.
Este hombre no se merece esa entrevista ni entrevistador, q desaprovechado.

Las de Héctor, pues conoce al entrevistado, conoce lo q le gusta a la gente. En mi caso decidí improvisar todo sobre la marcha sin un guión para q fuera más familiar y natural, con sus fallos.
Y me lo pasé genial, es otro nivel.

Con el club marman también hice e hicieron varias muy interesantes, solo transmitiendo preguntas de socios del club, y salieron bien e interesantes. Pq hay q prepararse al entrevistado.
Pero está a Viña me parece eso, una lastima pq ese señor tiene muuuuuuuuchos q contar.
Chico me has defraudado, no esperaba esto de alguien como tú. Un amateur que hace una entrevista , la hace pública y le caen zascas. Respeto tu opinión pero comprarlas con las que tu haces que tienes tiros pegados...feo. Compararlas con otras que también son amateur y alguno ya te ha dado su opinión feo también .
De todos no veo una sola critica constructiva ni una ...
Completamente de acuerdo con vosotros.
Una verdadera pena.
Yo la he escuchado entera pero, si, las de Héctor están a otro nivel.
Pepe hizo escuela aquí, un revolucionario, en muchos aspectos.
Ojalá que se pueda hacerle una entrevista en condiciones.
Un saludo
Otra que compara churros con meninas.
No se si el entrevistador  o el club ese o has hecho algo pero yo lo veo si más no gratuito más aún cuando alguien hace algo de buena fe y con la mejor de sus intenciones ( es mi opinión junto con otras entrevistas que he visto, las de Héctor Ripollés, de Umberto Pelizzari, de Miguel Lozano....)
En estos tiempos que corren es de agradecer que te ayuden a pasar el tiempo.
O quizás es eso que quien entrevista es amateur o no es amiguito  y eso molesta?
Realmente veo las opiniones y las críticas fuera de lugar.
 
Han agradecido: fitolee, Bonetti

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:entrevista Pepe Viña (mala calidad)
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2020, 07:20:15 am »
Hola Adrián, a ver veo q no entiendes mi comentario, mi crítica no va a q hagas una entrevista sin ser profesional, solamente creo y te aconsejo q deberías haberla preparado algo más, tanto a nivel técnico de hacer una prueba antes como conocer un poco al entrevistado y hubieses sacado más provecho de lo q tenías . La idea y simplemente q intentes o hagas entrevistas me parece de admirar y agradecer Adrián, pero es una crítica constructiva. No es por ser amateur, ya q en eso todos lo somos,  si no por currarsela. Prepararla, me refiero q os disteis cuenta de pq se acoplaba el sonido sobre la marcha, por ejemplo dejando media charla inexcuchable con las ganas q teníamos de oír cada detalle.
Aunq seas amateur , en esto como todos, pues son las primeras q se han hecho, había q meter unas horas y pruebas días antes y te hubiese salido muy interesante.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:entrevista Pepe Viña (mala calidad)
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2020, 07:49:03 am »
Adrián, Roger, Kenzo y fitolee, si coincidis conmigo en cosas os aseguro q es por mi sinceridad al decirlas, q la gente se lo toma como un ataque, esta vez os ha tocado pq creo q era fácil hacerla bien. Y a vuestro alcance. Y lo digo.
Seguro q la próxima sale redonda, porque os faltaba solamente la prueba y q la gente sea sincera y demos nuestra opinión.

Un saludo.
 

Desconectado Picassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:entrevista Pepe Viña (mala calidad)
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2020, 09:36:34 am »
El pais de la critica.
Ya sabemos que hay gente que lo hace todo bien.
En vez de valorar que la gente se mueve que tiene una iniciativa y tener una actitud constructiva SIN ANIMO DE LUCRO (cosa que otros no pueden decir), aqui no, aqui le metemos palos en las ruedas.
Te puede gustar mas o menos pero si no tienes nada bonito que decir lo mejor es callarse.

Es mi opinion.
Animo a todos que en breve estaremos en el agua.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:entrevista Pepe Viña (mala calidad)
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2020, 10:04:37 am »
En todo momento se ha agradecido vuestro trabajo y la disposición de Pepe. Es una pena que os lo hayáis tomado tan a la tremenda. Creo que es bueno saber aceptar las críticas e intentar hacerlo mejor la próxima vez. Todos aprendemos de los errores.

También quiero destacar que no es tan fácil lanzar una crítica, no resulta agradable. Es un acto de valentía y de intentar mejorar para el futuro. Lo más sencillo es quedarse callado...

Solicito al webmaster la eliminación de este hilo, para no herir sensibilidades.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:entrevista Pepe Viña (mala calidad)
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2020, 10:19:46 am »
Hola agradezco el hecho que me atribuyan algo rédito en la entrevista. Pero no tengo nada que ver.
Probablemente el hartazgo de este confinamiento me hace navegar demasiado por las webs y entre en el hilo...y al leer esto me pareció fuera de lugar, probablemente al ser un texto y no se le puede dar entonación ....
Pero en fin mi participación se deriva en que no veo justas las críticas, pues no veo la entrevista ni muchísimo peor ni mejor que otras que circulan por la red y no han tenido repercusión. Lo veo gratuito destacar negativamente esta y no otras.

 
Han agradecido: Bonetti, Temblaera

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:entrevista Pepe Viña (mala calidad)
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2020, 10:53:20 am »
Con lo fácil que es decir "lo siento"... [triste]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: REBALAJE

Desconectado Xan5

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 255 veces
Re:entrevista Pepe Viña (mala calidad)
« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2020, 11:24:39 am »
En primer lugar, mi intención en ningún momento ha sido el molestar a nadie.Yo,como muchos otros, tambien he tenido que arrimar el hombro más de una vez por amor a este deporte de forma desinteresada. Se lo que cuesta y, evidentemente, valoro tu esfuerzo Adrián.
Si te has sentido ofendido, te repito que eso no era lo que iba buscando.
En todo caso, reitero, me encantaría ver una entrevista de Pepe, pescador a quien admiro, y de cuya calidad humana no me queda duda alguna, en las condiciones que se merece, sin perjuicio de agradeceros vuestra iniciativa.
Esto es un foro, y todos podemos, libremente, exponer nuestras opiniones de una manera educada. Siempre me ha parecido que, pasados unos años, muchos de nosotros ya nos conocemos.Si hay cosas que se pueden mejorar, pues se dicen, y no hay que tomarselo como un ataque personal.
Un saludo




 
Han agradecido: Gottschalk

Tags: