Autor Tema: Pescasubmarina es deporte individual ?  (Leído 23463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose750

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Pescasub.com
Re:Pescasubmarina es deporte individual ?
« Respuesta #120 en: 09 de Mayo de 2020, 12:36:35 pm »
yo pase por el cuartel de la guardia civil y me dijeron que esta prohibida la extracción de recursos marinos

No se en que comunidad será pero aquí en Galicia si dejan y además de venir oficialmente  escrito ,me lo ha confirmado un gc ,en cuanto al desplazamiento al ser federado me puedo desplazar con mi vehiculo en mi municipio, mañana me estreno ...que ganas.... [risa]
Pulpoman esta seguro de esto? Yo tambien soy de Galicia y estoy que rabio por ir al agua pero en el DOGA del 6 de Mayo si no se me escapa nada solo leo que esta permitida la pesca fluvial sea federada o no  [lágrima]

 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re:Pescasubmarina es deporte individual ?
« Respuesta #121 en: 09 de Mayo de 2020, 12:39:38 pm »
Ale por si no estaba claro que no saben lo que hacen.....
Villajoyosa (Alicante)
 
Han agradecido: Pepelu

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1904
  • Ha sido agradecido: 905 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Pescasubmarina es deporte individual ?
« Respuesta #122 en: 09 de Mayo de 2020, 12:53:44 pm »
pues yo lo que veo es mucho odio político,
 vuelvo a decir, desde el primer día se dijo que la pesca deportiva y la caza iban a la fase 2,
pero después quisimos ver en el deporte individual y federado que teniamos la puerta abierta, creo que más por ganas que por otra cosa.

así que todos esos comentarios de odio, de no tienen  ni idea, de no saben por donde van.....no los comparto. Es sólo mi opinión.
 
Han agradecido: Saxxon

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re:Pescasubmarina es deporte individual ?
« Respuesta #123 en: 09 de Mayo de 2020, 01:01:07 pm »
Odiar no odia a nadie,pero me pone tremendamente triste que nos tomen por tontos,porque si las dexisiones son por riesgo de contagio....no hay más ue decir señoría.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado manolo10

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Ha sido agradecido: 147 veces
Re:Pescasubmarina es deporte individual ?
« Respuesta #124 en: 09 de Mayo de 2020, 02:35:55 pm »
Estoy de acuerdo contigo en parte, pero la pesca profesional, nos guste o no nos guste, crea mas puestos de trabajo y mas beneficios. Con esto no quiero decir que no tendríamos que tener los mismos derechos a poder practicar nuestro deporte y poder llevar alimento a nuestra familia sin tener que pasar por la pescaderia ( mas con lo mal que lo están pasando algunos).
Para mi la cosa es complicada y el/los que tienen que tomar las decisiones no es una tarea fácil.

Saludos.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pescasubmarina es deporte individual ?
« Respuesta #125 en: 09 de Mayo de 2020, 02:47:54 pm »
pues yo lo que veo es mucho odio político,
 vuelvo a decir, desde el primer día se dijo que la pesca deportiva y la caza iban a la fase 2,
pero después quisimos ver en el deporte individual y federado que teniamos la puerta abierta, creo que más por ganas que por otra cosa.

así que todos esos comentarios de odio, de no tienen  ni idea, de no saben por donde van.....no los comparto. Es sólo mi opinión.

que quede claro que esto que puse en el post es claramente una BROMA, asi espero que lo haya entendido la mayoria, porque si no se puede hacer un poquito de humor con todo lo que estamos pasando apaga y vamonos....

Eso os pasa por votar al PSOE

Pesca
Submarina
Os
Esperareis

a mi me dan igual las siglas politicas de unos y otros, no me caso con nadie, valoro las cosas bien o mal hechas sean de derechas, centro o izquierda.
 
Han agradecido: manolo10

Desconectado manolo10

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Ha sido agradecido: 147 veces
Re:Pescasubmarina es deporte individual ?
« Respuesta #126 en: 09 de Mayo de 2020, 02:54:48 pm »
pues yo lo que veo es mucho odio político,
 vuelvo a decir, desde el primer día se dijo que la pesca deportiva y la caza iban a la fase 2,
pero después quisimos ver en el deporte individual y federado que teniamos la puerta abierta, creo que más por ganas que por otra cosa.

así que todos esos comentarios de odio, de no tienen  ni idea, de no saben por donde van.....no los comparto. Es sólo mi opinión.

que quede claro que esto que puse en el post es claramente una BROMA, asi espero que lo haya entendido la mayoria, porque si no se puede hacer un poquito de humor con todo lo que estamos pasando apaga y vamonos....

Eso os pasa por votar al PSOE

Pesca
Submarina
Os
Esperareis

a mi me dan igual las siglas politicas de unos y otros, no me caso con nadie, valoro las cosas bien o mal hechas sean de derechas, centro o izquierda.

Mas o menos queria decir lo mismo, aunque tu te has explicado mejor.
El tema es complicado lo miremos como lo miemos en el ámbito político ( esta situación es nueva).

Saludos.
 

Desconectado Temblaera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ha sido agradecido: 144 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Pescasubmarina es deporte individual ?
« Respuesta #127 en: 09 de Mayo de 2020, 03:03:22 pm »
El criterio de la desescalada o desconfinamiento tiene que medir los riegos sanitarios/económicos. Yo no soy experto en nada, ni en mi profesión. Pero el sentido común me dice que hay medidas adoptadas que son una carta blanca a la libre circulación. Entre mis amigos y familiares cercanos hay bastantes policías. Con la publicación del BOE dicen que ya nada se puede controlar, están confiando en la responsabilidad de la gente (en España). Que hayan mantenido la pesca y la caza (seguramente otras actividades que desconozco) para la fase 2 es un insulto a la inteligencia, hasta de un subnormal como yo. A pesar de las presiones de federaciones  y colectivos, hacen referencia, apostillando, hasta tres veces, la prohibición de la actividad. Estoy hasta los mismísimos cojones de ideología, facha y roja, de odios, de buenos y de malos. Teresa Ribera y Sergio García nos pondrán en nuestro sitio.   
 
Han agradecido: Pepelu

Desconectado manolo10

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Ha sido agradecido: 147 veces
Re:Pescasubmarina es deporte individual ?
« Respuesta #128 en: 09 de Mayo de 2020, 03:15:13 pm »
El criterio de la desescalada o desconfinamiento tiene que medir los riegos sanitarios/económicos. Yo no soy experto en nada, ni en mi profesión. Pero el sentido común me dice que hay medidas adoptadas que son una carta blanca a la libre circulación. Entre mis amigos y familiares cercanos hay bastantes policías. Con la publicación del BOE dicen que ya nada se puede controlar, están confiando en la responsabilidad de la gente (en España). Que hayan mantenido la pesca y la caza (seguramente otras actividades que desconozco) para la fase 2 es un insulto a la inteligencia, hasta de un subnormal como yo. A pesar de las presiones de federaciones  y colectivos, hacen referencia, apostillando, hasta tres veces, la prohibición de la actividad. Estoy hasta los mismísimos cojones de ideología, facha y roja, de odios, de buenos y de malos. Teresa Ribera y Sergio García nos pondrán en nuestro sitio.   

Fijate si no saben lo que tienen que hacer, que hace dos días pinte un mueble en mi garaje (cerrado totalmente) y los vecinos llamaron  a los municipales y me llamaron la atención por hacer bricolage en mi propia casa.

La verdad es que la policia solo me llamo la atencion y me comprendieron perfectamente. Pero la cosa esta tan mal , que muchos por no discutir con la mujer , refieren discutir con el vecino.
La gente con el confinaminento esta pasandolo muy mal y esta de los nervios, con decir que nunca he tenido problemas despues de mas de 15 años viviendo en el mismo sitio y ahora hay algunos que ya nos miramos mal creo que lo digo todo.
 
Han agradecido: chufi

Desconectado manolo10

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Ha sido agradecido: 147 veces
Re:Pescasubmarina es deporte individual ?
« Respuesta #129 en: 09 de Mayo de 2020, 03:21:42 pm »
Cuantas veces he entrado a la zona común de my garaje y he olido a plantación de marihuana y me he callado y ahora me hechan a los municipales encima cuando son zonas comunes y están los niños con los padres ( esta prohibido) y yo soy de los que digo , hoy por ti y mañana por mi.

Pero bueno....ya me estoy saliendo de lo que es el espíritu del foro....perdon por el coñazo, es que me queman estas cosas.
 

Desconectado manolo10

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Ha sido agradecido: 147 veces
Re:Pescasubmarina es deporte individual ?
« Respuesta #130 en: 09 de Mayo de 2020, 03:22:37 pm »
Cuantas veces he entrado a la zona común de my garaje y he olido a plantación de marihuana y me he callado y ahora me echan a los municipales encima cuando son zonas comunes y están los niños con los padres ( esta prohibido) y yo soy de los que digo , hoy por ti y mañana por mi.

Pero bueno....ya me estoy saliendo de lo que es el espíritu del foro....perdon por el coñazo, es que me queman estas cosas.
 

Desconectado manolo10

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Ha sido agradecido: 147 veces
Re:Pescasubmarina es deporte individual ?
« Respuesta #131 en: 09 de Mayo de 2020, 03:24:51 pm »
.
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Pescasubmarina es deporte individual ?
« Respuesta #132 en: 09 de Mayo de 2020, 03:46:15 pm »
Ha salido en antena 3 noticias el tema de la pesca submarina con caña y caza.
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado Danyel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Pescasub.com
Re:Pescasubmarina es deporte individual ?
« Respuesta #133 en: 09 de Mayo de 2020, 03:56:08 pm »
Ha salido en antena 3 noticias el tema de la pesca submarina con caña y caza.
y no han dicho por qué no podemos yo creo que ni ellos lo saben
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Pescasubmarina es deporte individual ?
« Respuesta #134 en: 09 de Mayo de 2020, 04:23:58 pm »
Me gustaría ver a uno de estos políticos en un día de pesca con cualquiera de nosotros...al salir del agua seguro que nos mete en la fase -1
En fin...
 

Tags: