Autor Tema: Boya cressi signal  (Leído 3882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Boya cressi signal
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2020, 09:03:18 am »
De las tres con la que más veces me han pasado por encima es con esta boya plana omer, que casi ni la uso ya.

JAJAJA Muy gráfico el comentario.

Veo que tu eres de los míos y que te han salido ojos en el culo.

Yo creo que se ve mejor una bolla y se identifica más con "pescador submarino". Una plancha guapa creo que tiene mayor poder de atracción para navegantes domingueros.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Boya cressi signal
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2020, 12:07:59 pm »

Veo que tu eres de los míos y que te han salido ojos en el culo.


Pues sí, con todas he tenido sustos. Con la que menos  es con la Beuchat guardian, el único susto es que me la intentaron robar haciendo una espera .
Estaba haciendo una espera y algo empezó a tirar de mi hacia arriba. Subí y junto a la boya había dos energúmenos tirando de ella( no escuche el ruido del motor, así que deduje que sabían lo que hacían y llegaron con el motor apagado). Fue una larga lista excusas de : es que yo, y creia que... para justificar su acción,y el tema se zanjó emergiendo la punta del fusil del agua y unos cuantos improperios...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Boya cressi signal
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2020, 12:11:59 pm »

Veo que tu eres de los míos y que te han salido ojos en el culo.


Pues sí, con todas he tenido sustos. Con la que menos  es con la Beuchat guardian, el único susto es que me la intentaron robar haciendo una espera .
Estaba haciendo una espera y algo empezó a tirar de mi hacia arriba. Subí y junto a la boya había dos energúmenos tirando de ella( no escuche el ruido del motor, así que deduje que sabían lo que hacían y llegaron con el motor apagado). Fue una larga lista excusas de : es que yo, y creia que... para justificar su acción,y el tema se zanjó emergiendo la punta del fusil del agua y unos cuantos improperios...

Es lo que te digo, una boya es muy raro que te la intenten robar y que se acerquen (aunque a mí sí que me ha pasado).

En cambio, una plancha guapa es un imán para chorizos y navegantes inexpertos.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: