Autor Tema: Cuidadito al comprar en scubastore  (Leído 5578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Cuidadito al comprar en scubastore
« en: 05 de Mayo de 2020, 11:28:17 pm »
Yo les hice una compra y me metieron en un  "club de compras"que se llama "privicompras" ,  por el que me han estado clavando 15 euros mensuales hasta que me he dado  cuenta . No se donde pique , pero deben hacerlo de forma que no te des cuenta poque yo conscientemente no me meto en un club de esos ni loco .

Dos opciones
1 ir con pies de plomo si te decides a comprarles algo y leerte absolutamente toda la letra pequeña
2 decidir que no se hacen tratos con chorizos y ahorrarte problemas comprando en otro sitio .

Yo por supuesto he decidio la opcion 2
« Última modificación: 05 de Mayo de 2020, 11:30:35 pm por ricardogilvp »
 
Han agradecido: cazasubnel, Luis D., Danyel

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Ha sido agradecido: 447 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Cuidadito al comprar en scubastore
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2020, 11:36:18 pm »
Me extraña mucho, siempre compro en esa tienda desde hace años y jamás he tenido problemas con ellos.
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re:Cuidadito al comprar en scubastore
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2020, 11:54:24 pm »
Pues a mi me ha pasado ,  Tu haz lo que veas , yo solo aviso
 

Desconectado Picassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:Cuidadito al comprar en scubastore
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2020, 12:39:45 am »
Pues a mi tambien me ha pasado.
Pensaba que era de unas entradas de de Cine pero ahora pensando puede ser que sea con estos.
Te pasan 15eur al mes los hijoputas y si no te das cuenta cuela. Me acabo de enterar este mes y revisando me han soplado 60eur.

Por supuesto mi primera idea fue llamarles pero tachan, en estado de alarma solo atienden por email.
Pues les he pedido que me den de baja de algo que no he pedido, y que me devuelvan la pasta robada.
En paralelo he presentado una denuncia en la policia directamente.

Ademas te lo cargan a traves de un TPV con lo que no puedes tener trabas te lo cargan por tarjeta (obtenida de la tienda asociada en el pago).
Hablando con el banco y anule la tarjeta y han cursado otra denuncia con mis cargos y mi denuncia. Digamos que estoy a la espera.

Ahora sabiendo que el tema viene de Scubastore mañana les llamo y se van a enterar.
Desde ahora tienda inexistente para mi y voy a publicar el timo en todo sitio que encuentre.

Esto es una sinverguenzada.
Y creo que lo estan haciendo en muchos mas sitios. Revisad las cuentas porque no tienes que hacer nada, solo con tu compra te la lian.



 
Han agradecido: Juanpescasub10

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Cuidadito al comprar en scubastore
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2020, 12:58:14 am »
Nunca he tenido problemas y les he comprado de todo, eso sí, la última compra lo hice hace unos 9 meses.
Sólo espero que sea algún mal entendido, ya que en cuanto a precios y catalogo no tienen rival.
De todas formas espero que podáis recuperar el dinero y que se exclarezca todo.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2020, 01:00:47 am por BleepHazard »
 

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Ha sido agradecido: 447 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Cuidadito al comprar en scubastore
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2020, 01:43:26 am »
Mi última Co. Para fue exactamente hace un mes, todo perfecto. Acabo de hacer una similacion de compra y no tienen nada raro que puedas marcar que se te cobren esa cantidad. A ver si es de otra cosa que se os cobra como Amazon que tiene esas cosillas te lo dejan probar 3meses gratis, en ese tiempo se te olvida que lo tienes y si no lo cancelas empiezan a cobrarte silenciosamente [ups].
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cuidadito al comprar en scubastore
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2020, 08:16:20 am »
Yo también he comprado y bien. Pero también os digo que donde no se pueda pagar con paypal, solo me fio de dar números de tarjeta en sitios seguros de verdad como Amazon y aliexpress, aunque a estos últimos por castigo viral no pienso volver a comprar.
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re:Cuidadito al comprar en scubastore
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2020, 11:44:23 am »
. A ver si es de otra cosa que se os cobra como Amazon que tiene esas cosillas te lo dejan probar 3meses gratis, en ese tiempo se te olvida que lo tienes y si no lo cancelas empiezan a cobrarte silenciosamente [ups].

En mi caso me puse en contacto privicompras y les pregunte que como habian conseguido mis datos bancarios ,me dijeron que fue atraves de scubastore . Me han devuelto la mayor parte de las mensualidades ( he perdido solo una creo )

Supòngo que debe haber en el proceso de compra algun sitio en el que si picas la cagas . No se muy bien donde , ni pienso comprobarlo . Pero viendo que no he sido el unico que ha picado , creo que es util que se sepa .
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Cuidadito al comprar en scubastore
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2020, 11:45:33 am »
Buenos dias.

Una pena Ricardo lo que te han hecho ,pero no lo dejes pasar y actúa.

Yo como el compañero anterior ya he tomado la táctica de que si no puedo pagar con paypal no compro.  [guiño]
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re:Cuidadito al comprar en scubastore
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2020, 12:16:29 pm »
No creo que legalmente se pueda hacer nada . Me imagino que algo asi  lo tendran pevisto y cubierto . El negocio me imagino que sera la gente que tarde en darse cuenta y que simplemente  bloquee el pago sin reclamar  . Reclamando a los de privicompras el estropicio en pequeño . Hay que ponerse en contacto con ellos y pedirles que te devuelvan el dinero y que dejen de cobrar .

Por lo que he leido hay mas tiendas online que  se prestan al timo  . entre otras pccomponentes .Debe ser un negocio jugoso cuando se prestan a ello ,arruinando su reputacion ,y la solucion pasa por hacerlo publico y que deje de ser negocio .  Que pierdan dinero con estas practicas .

A mi no me gustaba usar el paypal porque les cobra bastante comision a los comercios  y preferia que el dinero se quedara en España y en manos de comercios mas chicos . Pero viendo lo visto creo que va a ser la opcion que nos dejan
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Cuidadito al comprar en scubastore
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2020, 01:05:57 pm »
A ver, no creo que se pueda calificar de timo, creo que es cuando has realizado la compra te preguntan si quieres recibir un descuento proporcional en tu próxima compra o si quieres recuperar x cantidad de tu compra y es cuando te das de alta en privicompras, si realizas compras en los sitios donde tienen convenio te beneficias de ofertas, descuentos, abonos sobre la factura de la compra. Es como pagar el Prime de Amazon y tener envíos gratis en los productos que ellos te dicen. Lo que pasa es que uno tiene que valorar si le va a salir a cuenta o no, si lo que te ofrecen es gratis o no, porque hoy en día lo de regalar como que viene a ser lo mismo que creer que los Reyes Magos existen.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: TRASKI, Marco, Pepelu

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Cuidadito al comprar en scubastore
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2020, 01:13:26 pm »
Precisamente ayer encargué una correa para el suunto d4f (se me rompió en solo dos años) por unos 37 pavos y cuando pago, me aparece si quiero un descuento de 16 euros para la próxima compra. Me resulto extraño y me leí la letra pequeña. Y no acepté lógicamente. Se lo comenté a la parienta .... y ahora me encuentro esto aquí. Nadie da duros a pesetas está claro.
 
Han agradecido: Pepelu

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cuidadito al comprar en scubastore
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2020, 02:01:26 pm »
Precisamente ayer encargué una correa para el suunto d4f (se me rompió en solo dos años) por unos 37 pavos y cuando pago, me aparece si quiero un descuento de 16 euros para la próxima compra. Me resulto extraño y me leí la letra pequeña. Y no acepté lógicamente. Se lo comenté a la parienta .... y ahora me encuentro esto aquí. Nadie da duros a pesetas está claro.

yo nunca he aceptado eso que sale, he pasado de "regalos"
nunca he tenido problemas pero viendo lo que le ha ocurrido a compañeros en este post me alegro de no haber picado alli.
chungo el tema sin duda.
 

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Cuidadito al comprar en scubastore
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2020, 03:01:37 pm »
Lo que sí acepté ayer fue un descuento de 0.13 € por la compra anterior de un tubo picasso que compré en marzo. Por eso luego me extrañó que de 0.13 pasaran a 16 euros de descuento en la próxima compra.

He de decir, por otra parte, que la compra del tubo me llegó en su fecha indicada y todo correcto, ojo.

Ahora esperando la correa.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Cuidadito al comprar en scubastore
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2020, 03:08:29 pm »
Yo también compro en esta web ultimamente y cero problemas. Eso sí, este tema ya lo vi en una de mis compras pero fui prudente en leerme la letra pequeña que decía claramente que el descuento que te ofrecen es a cambio de unas cuotas mensuales.
Moraleja: leed siempre dos veces todo antes de aceptar nada, especialmente en las compras online!  [risa2] [risa2]
Nico.
 
Han agradecido: Predator

Tags: