Autor Tema: Cuidadito al comprar en scubastore  (Leído 4794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cuidadito al comprar en scubastore
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2020, 04:04:09 pm »
 [sonrojado] [asombro] [asombro] [asombro]  para flipar

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Cuidadito al comprar en scubastore
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2020, 08:04:44 pm »
Que no leemos... Que te avisan perfectamente... Además eso no es ningún delito, es un sistema de venta en el que aceptas las condiciones.

Antes de hablar de robos, delitos, denuncias... Hay que ser sincero, lo que pasa es que muchos  damos a aceptar, aceptar, aceptar, siguiente, siguiente y olé!

Una vez me pasó que para descargar un manual de motor de un evinrude etc tuve que suscribirme a una página de descargas en la que el primer mes es gratis pero LEYENDO las condiciones decía que a partir del mes había que pagar, resultado: no me acordé de darme de baja y me cobraron 10€ de mensualidad varias veces... Pero FUE MI CULPA. [risa2] [risa2] [risa2] [risa2]
 
Han agradecido: TRASKI, Bonetti

Desconectado Picassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:Cuidadito al comprar en scubastore
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2020, 12:32:05 pm »
Piensa lo que quieras.
Para mi es un timo. Cuando hago una compra online con tarjeta recibo un sms bancario de confirmacion para asegurar la compra, estos te cobran en la tarjeta sin este pin lo cual es ILEGAL.
Confirmado con el banco que ha puesto una denuncia como entidad.

Y ademas aunque fuera legal cuando menos es tendencioso, y para mi es suficiente para no volverles a comprar en la puta vida. Adios SCUBASTORE hasta nunca.
Animo a denunciar a todo el que le pase, si no nos quejamos no se arreglan las cosas.

Tambien he denunciado en consumo.
 
Han agradecido: TRASKI, tade, chufi

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Cuidadito al comprar en scubastore
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2020, 03:44:01 pm »
Que el banco ha puesto una denuncia?? [risa3] [risa2] [risa2]...Vamos hombre.

He recogido cientos de denuncias de estafas por internet y EL BANCO JAMÁS DENUNCIA ya que debe denunciar el perjudicado.

Para que haya infracción penal y sea investigado judicialmente el hecho, debe haber habido "Estafa" y no es el caso.

No me gustan las grandes distribuidoras, apoyo el comercio local, compro a tiendas de pesca como Viñasub, pero no se puede acusar de cosas que no son.

Estoy de acuerdo en que esas prácticas no me gustan, pero son un canal de venta y fidelización más.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2020, 10:13:07 am por eltempranillo »
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 555
  • Ha sido agradecido: 104 veces
Re:Cuidadito al comprar en scubastore
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2020, 09:09:59 am »
Personalmente a mi me da igual si le quereis  llamar timo , o "astuta forma de que tu dinero pase a mi bolsillo " y es cierto que si pique fue por haber sido un pardillo , y no haber leido toda la letra pequeña  .
Pero tambien es cierto que hay paginas en las que voy con pies de plomo , y otras que me dan mas confianza  y con las que voy mas relajado  y entre estas ultimas estaba scubastore . ESE fue mi error y si abri este hilo es para intentar evitar que le pase a mas gente .
Cuando me informe sobre privicompras ,y vi las experiencias de la gente ,  llegue a la conclusion de que el 98-99% de la gente que nos habiamos dado de alta , no fue por disfrutar de sus ventajas , sino  por no leer letra pequeña, y por eso  habiamos palmado dinero con estos astutos señores . Y si hicimos el pardillo , fue porque confiamos en una pagina que nos daba una falsa sensacion de seriedad .

Asi que como dije en el primer mensaje con el que abri el hilo  . Si estais pensando en comprar en  Scubastore , yo os advertiria de que  hay dos opciones

1 Leeros toda la letra pequeña y no penseis que por ser una pagina conocida estais a salvo de astutas y legales formas de que  vuestro dinero cambie de bolsillo a cambio de un servicio que no necesitais

2 Dejarse de problemas y elegir otra pagina donde no utilicen este tipo de practicas
« Última modificación: 08 de Mayo de 2020, 09:15:07 am por ricardogilvp »
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cuidadito al comprar en scubastore
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2020, 12:17:37 pm »
es una practica comercial muy difundida a nivel internacional, no es un timo. Va claramente dirigida a los que no saben que nadie vende duros a 4 pesetas
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Cuidadito al comprar en scubastore
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo de 2020, 11:21:58 pm »
Este "Timo", lo entrecomillo, porque para gente con mente sana, y sin malas intenciones, eso lo es. Otra cosa es que legalmente, te puedan demostrar, que tus ganas de que un artículo te salga x€ más barato, te ciegue y le hagas clic a TODO MENSAJE QUE TE DIGA, "TE SALDRÁ MÁS BARATO SI CLICAS AQUÍ[ups] [ups] [ups].

Es una practica que evidentemente tiene clara la intencionalidad de sacar cuartos, sea a quienes les convenga el contrato, (hay gente que viaja mucho, por negocios o por lo que sea, y les sale a cuenta asociarse a este tipo de club's), sea a quien solo quería un descuentillo ese día, y no se haya dado cuenta, de que está aceptando condiciones que no se ha leído, y solo lo averigua cuando se lo empiezan a cobrar.

Consejo: Yo sé lo que vale un artículo, sé que mis compras son esporádicas, así que pago lo que vale, y paso de ofertones y descuentos.

Pd: Las compañias de vuelos viajes etc...lo hacen muuuuucho !! Mi pareja también picó   [risa] [risa] [risa].   
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: manolo10

Tags: