Autor Tema: Problema calzante c4 400  (Leído 9743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problema calzante c4 400
« Respuesta #45 en: 12 de Julio de 2020, 11:16:22 am »
Será porque no está hecha la miel para la boca del burro, y yo seré un burro, pero es que yo estoy encantado con ellos...  [pensativo]



te habran hecho precio por llevarte dos pares pues  [risa]

que los disfrutes si a ti te van bien  [guiño]
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:Problema calzante c4 400
« Respuesta #46 en: 12 de Julio de 2020, 02:04:44 pm »
Buenos días.
Yo también he usado unos pocos de calzantes; Omer Milenium, Omer Stingray short, cressi, beuchat...
Quienes hablan mal de los C4 400, tienen en mi opinión razón en que no son los calzantes que más transmiten, pero para mí sin duda son los calzantes más cómodos que he probado con diferencia, a mi me quedan como un guante, no me aprietan en ningún lado y no me sobra en ninguna parte,pareciese que me los hubiesen hecho a medida.Yo pescó en el estrecho siempre de infantería en jornadas de más de 4 horas, casi siempre con corriente y para mí la comodidad es algo irrenunciable incluso si he de renunciar a que transmitan un pelín menos que otros.
Lo de ponermelos...Es cierto que cuestan un poco más pero yo ahora mismo ya me los pongo con los ojos cerrados y sin necesidad de calzador.
Yo espero que C4 no deje de fabricarlos, para lo que yo necesito son perfectos, no quiero otros.
No cobro un duro, ni me sponsariza nadie.

Saludos!!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Problema calzante c4 400
« Respuesta #47 en: 14 de Julio de 2020, 09:44:23 am »
  Yo en mi vida he probado muchos, lo que no tiene por qué indicar nada más que eso, pero también puedo ver diferencias entre uno y otro.

  Este C4 400 tiene un diseño "especial", y como todo lo "especial", tiene pegas y ventajas.

  Lo primero es el material de construcción, que para mi gusto es MALO, otros calzantes tienen una goma mucho más elástica y fácil de poner, que se pega al pie mucho mejor ( Omer Stingray, seac, beuchat, mares...).

   Los calzantes de aletas NO son como los zapatos, yo uso 43+1/3 de Adidas por ejemplo, y entre usuarios diferentes, el calzante se debe adaptar mucho a diferentes pies, y este C4 NO se adapta ni de broma como otros.

  En cuanto al diseño, tiene una abertura para el pie muy escasa, lo que unido al tipo de goma menos elástica hace que muchos, si escogemos nuestra talla correcta, nos cueste meter el pie por ahí un huevo.... Mal. Además una vez metido, el calzante no se me pega al pie, queda como libre, rozando en cada palada, nada que ver con un pathos, Omer, mares, seac, beuchat, que tengo probados.

Lo achacó a que no tengo una talla de pie que se adapta perfectamente al calzante, tengo un 43,5 estrecho y a mí no me va bien.

Las tallas deportivas no suelen ser una buena referencia.
Como ejemplo, yo en Adidas calzo un 45 1/2, en Nike un 45 y en C4 400 un 42/43.

Si la goma fuera más elástica, seguramente transmitiría peor la energía y eso si sería una cagada. El mares se deforma al poco, como te descuides apoyando el calzante de alguna manera que haga contacto, coge esa deformación. Me sorprende que digas que esos calzante se pegan al pie más que el C4.

La abertura es escasa. Terminaré haciendo un vídeo tutorial de como se pone el calzante, jeje. Esta semana hablando con mi compañero de pesca se quejó de lo difícil que es ponérselo, le pregunté que cómo lo hacía y ya vi que lo hacía mal. Es una bobada pero si lo haces como toda la vida, ya cuesta.

En fin, una putada que te quede mal después de todo lo que has hecho.

Saludos a todos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Problema calzante c4 400
« Respuesta #48 en: 20 de Enero de 2023, 11:26:18 am »
Llamadme loco, pero yo también le he quitado un trozin  de la parte delantera , las aletas, sin ser un experto que no lo soy pues son las primeras de carbono van de Puta madre pero ponerlas es un suplicio
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Tags: