Autor Tema: PESCA PERMITIDA EN FASE 1  (Leído 19511 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #120 en: 20 de Mayo de 2020, 07:21:10 am »
Como digo, depende de los municipios también. No lo digo para meternos miedo, sino más bien para desahogarme de la situación en la bahía. Por ejemplo:
 
Han agradecido: gallosub


Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #122 en: 21 de Mayo de 2020, 09:19:22 pm »
Como digo, depende de los municipios también. No lo digo para meternos miedo, sino más bien para desahogarme de la situación en la bahía. Por ejemplo:


Simplemente ..... VER-GON-ZO-SO!!!!!! Ahí como borregos pero si me quiero ir de cervezas o de cubatas.... barra libre para los desplazamientos y sin límite de tiempo.....
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16763
  • Ha sido agradecido: 4329 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #123 en: 28 de Mayo de 2020, 08:36:30 pm »
bueno, ya se que soy pesado pero ya estoy viejo y medio chocho y ando algo espeso ultimamente:

los que habeis ido a pescar podeis confirmar que no habeis tenido ningun tipo de problema en pescar a cualquier horario del dia?

*me interesan todos los comentarios pero especialmente si sois de Cataluña por aquello de la normativa de cada region
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16763
  • Ha sido agradecido: 4329 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #124 en: 28 de Mayo de 2020, 11:23:04 pm »
bueno, ya se que soy pesado pero ya estoy viejo y medio chocho y ando algo espeso ultimamente:

los que habeis ido a pescar podeis confirmar que no habeis tenido ningun tipo de problema en pescar a cualquier horario del dia?

*me interesan todos los comentarios pero especialmente si sois de Cataluña por aquello de la normativa de cada region

Vale, ya he visto que no deberia haber problema con horario en fase 2 que ya estamos por aqui.

Olvidad mi mensaje anterior  [mudo]
 
Han agradecido: Rafa Guti

Tags: