Autor Tema: PESCA PERMITIDA EN FASE 1  (Leído 19505 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #90 en: 18 de Mayo de 2020, 07:05:58 am »
Sed consecuentes y responsables con las capturas en las redes sociales hoy.
Discreccion aunq evidentemente todo será legal...los profesionales, están deseando mostrar nuestro granito de arena para añadirlo a su castillo.
 
Han agradecido: empordanes, gallosub, Rafa Guti

Conectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #91 en: 18 de Mayo de 2020, 07:09:18 am »
Espero hoy ver una revolución en el foro, todo lleno de salidas, relatos largos y detallados con sentimientos por el reencuentro, vídeos, fotos y alguna captura. Dedicadas a los que nuestro municipio mantiene playas cerradas y no podemos ir al mar  [ups]

¡Cuidadito con el reenganche!
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #92 en: 18 de Mayo de 2020, 09:53:50 am »
Para mi es evidente que no hay horario. Estamos en un apartado fuera de deporte. Caza y pesca recreativa.
La caza la consideráis deporte?
La pesca con caña es deporte?
La pescasub tiene más actividad física , pero deporte...?
Caza y pesca. Si no le ponen horarios en el boe, no se los pongamos nosotros

Rafa no te preocupes que la FEDAS Comunidad Valenciana ya se encarga de decir que tenemos horarios, lo pone bien clarito para que los de verde no tengan dudas.

https://www.buceofederado.com/Portals/FASCV/xBlog/uploads/2020/5/17/AclaracionesActividadesSubacu%C3%A1ticasFase1ComunidadValenciana.pdf?fbclid=IwAR2nRv4kGKKNU-4w9OhbQjsXQ2bEQoMb8-qApelVLXY39vLgmZ2SjhZissU
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #93 en: 18 de Mayo de 2020, 10:37:03 am »
Sed consecuentes y responsables con las capturas en las redes sociales hoy.
Discreccion aunq evidentemente todo será legal...los profesionales, están deseando mostrar nuestro granito de arena para añadirlo a su castillo.

Fotos habria que poner,pero de los trasmallossin señalizar que habia hoy,que sinvergüenzas.
Por mi parte,lubina y dorada de mas de kilo salvages ambos. Poca cosa,no hay foto porque los he regalado.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #94 en: 18 de Mayo de 2020, 11:19:19 am »
Un compañero ha puesto hoy un video con la patrullera de la GC en aguas de Mazarrón (Murcia) donde le dicen que no hay límite horario. Creo que lo mejor es llamar antes de ir a pescar a la policia y cuartel de GC de la zona y asegurarse, porque en cada sitio parecen tener su criterio.
 

Desconectado Lillo-sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 185
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #95 en: 18 de Mayo de 2020, 12:01:09 pm »
Buenos dias compañeros
Yo acabo de llamar a la Comandancia de la Guardia Civil de Malaga, y ellos me han dicho que la nueva orden (SND 414/2020), lo unico que hace es incluir la pesca y caza deportiva dentro de las actividades permitidas para la fase 1( SND 399/2020), por lo que se tendrán que practicar dentro de la franja horaria regulada para esta fase.
Nuestra actividad,como sabéis,  tiene ademas la particularidad de no poder hacerse antes de que salga el sol y después de que se ponga... asi que nos limita mas aún, PUTADON GORDO!!!   [triste] [enfadado]
Pero en fin, yo voy a ser positivo y mañana me tiro al agua, que aunque sea poco es mucho mas de lo que podia hacer hace 1 mes.
Un saludo a todos!!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16763
  • Ha sido agradecido: 4329 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #96 en: 18 de Mayo de 2020, 12:22:07 pm »
joer no os quejeis tanto, yo me daria con un canto en los dientes si fuera vosotros¡¡ acabe el domingo 4 dias de fiesta y hoy lunes que se puede ir empiezo un turno de 11 dias de curro, usease que a ver cuando puedo meterme  [lágrima]

si yo pudiera meterme teniendo fiesta no le iba a hacer ascos al horario de 6 a 10 h de la mañana, despues de 2 meses de prohibicion tampoco creo que cueste tanto madrugar para hacer tu aficion y estar unas tres horitas en el agua (6.30 a 9.30 h por ejemplo)
 
Han agradecido: Lillo-sub, Rafa Guti

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #97 en: 18 de Mayo de 2020, 12:29:23 pm »
Buenos dias compañeros
Yo acabo de llamar a la Comandancia de la Guardia Civil de Malaga, y ellos me han dicho que la nueva orden (SND 414/2020), lo unico que hace es incluir la pesca y caza deportiva dentro de las actividades permitidas para la fase 1( SND 399/2020), por lo que se tendrán que practicar dentro de la franja horaria regulada para esta fase.
Nuestra actividad,como sabéis,  tiene ademas la particularidad de no poder hacerse antes de que salga el sol y después de que se ponga... asi que nos limita mas aún, PUTADON GORDO!!!   [triste] [enfadado]
Pero en fin, yo voy a ser positivo y mañana me tiro al agua, que aunque sea poco es mucho mas de lo que podia hacer hace 1 mes.
Un saludo a todos!!!
Pues eso quiere decir que dicha comandancia considera que la pesca es deporte, en ese caso los que no estan federados no pueden salir de su municipio, es decir los que no vivan en un sitio costero se les prohibe pescar, entonces permiten la caza y la pesca solo para unos pocos y esos que pueden solo dos horas o tres horas al dia (desde las 7 que amanece hasta las 10) terrible putada.
 
Han agradecido: Lillo-sub

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #98 en: 18 de Mayo de 2020, 01:20:49 pm »
Ayer escuché el audio de un amigo policia nacional,dice que le preguntó personalmente a la guardia civil dela patrullera,y le dijo que no hay horario y que no iban a denunciar a nadie.
La fedas ha creado un problema donde no lo hay.
Lo que habria que hacer,salir defedas e ir a la federación de pesca,que al final es lo que hacemos.
Villajoyosa (Alicante)
 
Han agradecido: TRASKI, Rafa Guti

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #99 en: 18 de Mayo de 2020, 01:33:53 pm »
Al parecer, cada ayuntamiento deja o no pescar o cazar, elche te dice que la orden ministerial lo permite." No obstante" el acceso a sus playas está restringido por lo que habrá que esperar a regular acceso y horarios............................

No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #100 en: 18 de Mayo de 2020, 01:36:47 pm »
......y si entramos ya en el tema de federados o no federados ya te cagas....yo de pescasub estoy federado, repesca con caña no.... Me meto las cañas al agua [risa2]
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Conectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #101 en: 18 de Mayo de 2020, 02:46:54 pm »
Al parecer, cada ayuntamiento deja o no pescar o cazar, elche te dice que la orden ministerial lo permite." No obstante" el acceso a sus playas está restringido por lo que habrá que esperar a regular acceso y horarios............................

Alicante no permite tampoco el acceso a "zonas de baño" incluyendo litoral rocoso, por lo que en el municipio de Alicante, "teóricamente" no se puede hacer pesca submarina.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #102 en: 18 de Mayo de 2020, 03:33:10 pm »
Al parecer, cada ayuntamiento deja o no pescar o cazar, elche te dice que la orden ministerial lo permite." No obstante" el acceso a sus playas está restringido por lo que habrá que esperar a regular acceso y horarios............................

Alicante no permite tampoco el acceso a "zonas de baño" incluyendo litoral rocoso, por lo que en el municipio de Alicante, "teóricamente" no se puede hacer pesca submarina.
No me parece ni medio normal,en lugar de abrir lugares para bajar la densidad de gente .....cierran.
Altea y las de alrededor estan abiertas,bueno Benidorm no lo se.

Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #103 en: 18 de Mayo de 2020, 04:40:35 pm »
Joder, acaba de decir la presentadora del telediario que se puede cazar y pescar sin limites horarios, LA PRESENTADORA DEL TELEDIARIO, digo yo que alguien puesto en el tema se lo a dicho, no se lo a iventao, jajajajjaja
 
Han agradecido: Rafa Guti

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #104 en: 18 de Mayo de 2020, 04:42:10 pm »
otro video
 
Han agradecido: Rafa Guti

Tags: