Autor Tema: PESCA PERMITIDA EN FASE 1  (Leído 19505 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16763
  • Ha sido agradecido: 4329 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #45 en: 16 de Mayo de 2020, 01:05:07 pm »
pues nada.... haremos una mega-mix de hibernacion natural que estaba ya haciendo este invierno con el covid-estado de alarma, usease una covid-hivernacion y a esperar que pase el tiempo para poder volver al agua...




 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #46 en: 16 de Mayo de 2020, 01:07:23 pm »
OJO AL DATO.... A ver.... justo en la siguiente diapo dicen que puedo ir a cualquier parte de mi provincia a practicar deporte en un pabellón o similar pero que no puedo hacerlo al aire libre???


Si esto es así.... Quien coño lo habrá pensado? en base a qué? Que se habrá metido antes?? Realmente este/a ignorante es la que tiene que sacarnos del lío? ??? En serio?
 

Conectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #47 en: 16 de Mayo de 2020, 02:00:49 pm »
Hay muchas cosas sin sentido: puedo ir en fase uno a cualquier sitio de mi provincia a tomarme una caña en cualquier medio de transporte, a cualquier hora. Pero no puedo salir con la bici fuera de mi municipio, y solo en las horas de hacer deporte.

¿Y si me voy con la bici a tomar una caña?  [sordo] [mudo] [ciego]
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #48 en: 16 de Mayo de 2020, 02:06:50 pm »
Si aun,a estas alturas,le estais buscando la lógica al asunto.....os vais a quedar locos perdidos.Enserio,ya da igual,vaselina y aerodillados.....no nos queda otra hasta las elecciones.
Villajoyosa (Alicante)
 
Han agradecido: Pepelu, Romero_83

Desconectado Danyel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Pescasub.com
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #49 en: 16 de Mayo de 2020, 05:16:55 pm »
Bueno supongo que si antes no entrábamos en la sección de deportes ahora tendrán que poner un horario de caza y pesca. por que si un cazador Le mete a un jabali de 80 kg a las 9:45 explicame como llega al coche a tiempo 10:00
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #50 en: 16 de Mayo de 2020, 05:58:57 pm »
En el BOE de mañana aclararán todo. No sólo lo de la caza y la pesca si no de otras federaciones que han hecho también protestas en relación a horarios y movilidad.
Ah una cosa es que algo sea deporte y otra distinta es que estés federado.
Los FEDERADOS pueden entrenar dos veces al día los no FEDERADOS una vez sola y hasta ahora el federado puede usar coche y el no federado nompuede usar coche.
Esperemos el BOE de mañana aclare
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 
Han agradecido: Saxxon, Danyel

Desconectado Pepelu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #51 en: 16 de Mayo de 2020, 07:23:36 pm »
Sigamos para bingo  [ups]...
No podemos salir del municipio para practicar nuestro deporte de forma individual pero si podemos salir del mismo si lo hacemos para practicarlo con una empresa autorizada del ramo  [risa3] [risa3] [risa3] (los barranquistas, escaladores y demás no se ríen mucho, la verdad).
Paciencia y palomitas.
 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #52 en: 16 de Mayo de 2020, 08:12:48 pm »
Todo lo que esta haciendo este gobierno es de Risa pero lo mas gracioso que en este país de risas,ganaran otra vez,al tema del hilo,según tengo entendido se podrá practicar la caza y pesca dentro del municipio en Fase 1.Saludos y ánimos que ya queda menos, [bien]
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #53 en: 16 de Mayo de 2020, 09:02:32 pm »
Entonces el lunes podemos ir en coche los federados?

olvidate de si federado o no federado, ahora si se ha tolerado específicamente la caza y la pesca pues ya queda atras el debate si es deporte o no, si federado o no,  si antes la hacias correcta y legalmente ues ahora sigues como estabas antes del estado de alarma en cuanto a tema de documentación,.
En cuanto al tema desplazamiento cuando sea ya en práctica en la fase uno puedes desplazarte dentro de tu. misma provincia si toda ella esta en fase 1, no a otra provincia. Antes en fase 0 no podias pasar de un municipio a otro haciendo deporte, por ejemplo en bici, ahora en fase 1 si, pues con pescasub o caza igual ahora en fase 1.
Para desplazamiento  obviamente no va a salir un cazador con la escopeta desde su casa andando hasta el monte, al igual que un pescasub tampoco, te puedes desplazar dentro de tu misma provincia a efectuar la actividad permitida de nuevo, caza o pescasub.
[/quote
En la fase 1 las restricciones al deporte son las mismas que en la fase 0 preda, la mismas franjas horarias y no poder salir del municipio.
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #54 en: 16 de Mayo de 2020, 09:06:32 pm »
si sirve de algo ser el que abre este hilo,
me gustaria que el mismo no se convierta en un debate político entre derecha e izquierda, y menos aún con comentarios despectivos o sarcásticos hacia uno o otro lado.
quedémonos con el anuncio de ayer de que ya se puede pescar.

y esperemos a que se publique oficialmente, que por muchas ganas que tengamos  y que no lleguemos a entender el por qué ahora sí y hace una semana no, pues mi opinión es que un día más o un día menos es lo menos importante.

salud amigos
De verdad, lo ultimo que nos faltaría seria entrar en discusiones politicas en este foro, la politica no tiene nada que ver con un foro de pesca submarina, por favor dejar la politica a un lado y nada de mitines. gracias.
 

Desconectado Artem Poshen

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Hola)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16763
  • Ha sido agradecido: 4329 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #56 en: 16 de Mayo de 2020, 09:29:47 pm »
Entonces el lunes podemos ir en coche los federados?

olvidate de si federado o no federado, ahora si se ha tolerado específicamente la caza y la pesca pues ya queda atras el debate si es deporte o no, si federado o no,  si antes la hacias correcta y legalmente ues ahora sigues como estabas antes del estado de alarma en cuanto a tema de documentación,.
En cuanto al tema desplazamiento cuando sea ya en práctica en la fase uno puedes desplazarte dentro de tu. misma provincia si toda ella esta en fase 1, no a otra provincia. Antes en fase 0 no podias pasar de un municipio a otro haciendo deporte, por ejemplo en bici, ahora en fase 1 si, pues con pescasub o caza igual ahora en fase 1.
Para desplazamiento  obviamente no va a salir un cazador con la escopeta desde su casa andando hasta el monte, al igual que un pescasub tampoco, te puedes desplazar dentro de tu misma provincia a efectuar la actividad permitida de nuevo, caza o pescasub.
[/quote
En la fase 1 las restricciones al deporte son las mismas que en la fase 0 preda, la mismas franjas horarias y no poder salir del municipio.


ya lo se Pepe, lo puse despues, lo que aqui en noticias no te deja modificar el post y es un poco coñazo, leete el post entero antes de contestar  [risa]


Entonces el lunes podemos ir en coche los federados?

olvidate de si federado o no federado, ahora si se ha tolerado específicamente la caza y la pesca pues ya queda atras el debate si es deporte o no, si federado o no,  si antes la hacias correcta y legalmente ues ahora sigues como estabas antes del estado de alarma en cuanto a tema de documentación,.
En cuanto al tema desplazamiento cuando sea ya en práctica en la fase uno puedes desplazarte dentro de tu. misma provincia si toda ella esta en fase 1, no a otra provincia. Antes en fase 0 no podias pasar de un municipio a otro haciendo deporte, por ejemplo en bici, ahora en fase 1 si, pues con pescasub o caza igual ahora en fase 1.
Para desplazamiento  obviamente no va a salir un cazador con la escopeta desde su casa andando hasta el monte, al igual que un pescasub tampoco, te puedes desplazar dentro de tu misma provincia a efectuar la actividad permitida de nuevo, caza o pescasub.

Danyel, me cito a mi mismo, he estado repasando informaciones y la conclusion es que sigo teniendo la picha hecha un lio   [asombro]

Ni puto caso a lo que puse anteriormente, resulta que para el deporte en aire libre en fase 1 siguen la mayoria de restricciones de fase 0. Excepto para los pro que vayan a centros de alto rendimiento y poco mas.... de pescasub hasta que no lo pongan en BOE como comentan los compañeros yo de ti no haria nada, por si las moscas...  [preocupado]

Yo desisto del tema hasta que salga en BOE


 

Desconectado txapin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 160
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #57 en: 16 de Mayo de 2020, 09:42:19 pm »
Entiendo que sin horario, ya que estamos en otro apartado al de deporte
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #58 en: 16 de Mayo de 2020, 09:42:47 pm »
El boe ya está,se puede pescar el lunes.
No dice nada de horarios ni desplazamiento,pero no seré yo quien lo pregunte jeje.
Si mo fue considerado deporte entonces,ahora tampoco.
Villajoyosa (Alicante)
 
Han agradecido: Danyel

Desconectado Danyel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Pescasub.com
Re:PESCA PERMITIDA EN FASE 1
« Respuesta #59 en: 16 de Mayo de 2020, 09:56:01 pm »
El boe ya está,se puede pescar el lunes.
No dice nada de horarios ni desplazamiento,pero no seré yo quien lo pregunte jeje.
Si mo fue considerado deporte entonces,ahora tampoco.
puedes pasar el enlace del boe?
 

Tags: