Autor Tema: Fusil de carbono 100 cab. cerrado help  (Leído 5160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlueHunter_Elx

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Fusil de carbono 100 cab. cerrado help
« en: 18 de Mayo de 2020, 08:47:54 pm »
Buenas tardes,

Hoy no podía estrenarme mejor en esta Fase 1, que cuando he salido de pescar con la emoción y sobre todo con los nervios de salir antes del maldito "toque de queda de las 10.00" me he dejado en la orilla mi preciado Sporasub 100 de tubo de carbono con cabezal cerrado (un pequeño puentecito tenía) en una bonita cala de Javea (por si da la casualidad que alguien de aquí lo disfruta a partir de ahora) [preocupado].
23 añazos nada mas y nada menos matando bichos con el, imaginarse el cariño que le tenía y lo acostumbrado que estaba. Creo que me hubiese dolido menos encontrarme las 4 ruedas del coche pinchadas y así podría seguir poniendo ejemplos [enfadado].

A lo que vamos, ya lo doy por perdido, hace tiempo que dejé de creer en este tipo de milagros. Llevo toda la tarde buscando en internet algo igual o al menos parecido y la verdad que no he encontrado nada. Es como si hubiera estado 1 siglo dormido en cuanto a materiales  [sonrojado].
¿Alguien puede recomendarme algo parecido o varios modelos que se asemejen? No quiero rollers ni cosas raras, ese fusil era práctico, una sola goma, super manejable en el agua y rapidisimo de cargar [enamorado], pues algo asi. Gracias de antemano.
 
Han agradecido: masterpitbull77

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fusil de carbono 100 cab. cerrado help
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2020, 09:38:01 pm »
A ver si tienes suerte y por casualidad lo recuperas pero..... difícil.


En cuanto a lo que buscas... la empuñadura era Spora. Creo que la puedes conseguri. SI quieres OMEr yo tengo una libre  [guiño] [guiño] [guiño] ..... En cuanto al tubo, el CT es una muy buena opción.... Cabezal tambn puedes encontrar fácil...

Además si eres de Elche, te puedo mostrar el tubo si lo quieres ver en directo
« Última modificación: 18 de Mayo de 2020, 09:39:19 pm por ADHES »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Fusil de carbono 100 cab. cerrado help
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2020, 10:58:28 pm »
Si yo lo encontrara, te puedo asegurar que te lo devolvería.  [guiño]

Sigue intentando en los foros, que todavía queda gente buena.

Dicho esto, uno igual será difícil. Pero hoy en día te puedes montar un Frankenstein muy parecido y hasta mejor al que perdiste. En ADC venden todos los componentes que necesitas para armarte un buen fusil a tu gusto. Y te hablo de ADC porque en esa tienda compré yo los componentes de uno que me armé, pero habrá más.

https://adcsportshop.com/packs-y-ofertas-de-pesca-submarina/2630-5632-adc-pack-veneziola-carbono.html#/103-tallaje_fusil_accesorios_etc-75cm

También tienes algunos ya listos:

https://adcsportshop.com/fusiles-de-carbono/6734-18318-salvimar-wild-carbo-pro.html#
https://adcsportshop.com/productos-adc-de-pesca-submarina/4204-fusil-adc-veneziola-carbono-100.html

Nota: Publicidad no pagada.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: masterpitbull77

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fusil de carbono 100 cab. cerrado help
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2020, 07:49:22 am »
en esa medida en cabezal cerrado tengo este fusil y estoy encantado, muy buen precio para ser un carbono

https://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/picasso-cobra-carbon-95/137079218/p
 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:Fusil de carbono 100 cab. cerrado help
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2020, 09:03:42 am »
en esa medida en cabezal cerrado tengo este fusil y estoy encantado, muy buen precio para ser un carbono

https://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/picasso-cobra-carbon-95/137079218/p

Coincido con Preda, la mejor opción sin duda.
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Fusil de carbono 100 cab. cerrado help
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2020, 12:41:28 pm »
Yo tengo un Viper de cabezal cerrado en 75, que te podría valer la culata y el cabezal.

No lo uso, nunca me acostumbré a el, por 20€ es tuyo.

Está puesto con adaptadores de gomas a metro, solo necesitarías un tubo, gomas y varilla.

Si te interesa me dices.

Espero que lo encuentres de todas formas [bien] [bien]
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Fusil de carbono 100 cab. cerrado help
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2020, 04:30:28 pm »
Qué putada compañero! A ver si hay suerte y lo ha encontrado un compañero.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Fusil de carbono 100 cab. cerrado help
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2020, 08:36:21 pm »
Putadón... Alguna foto?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado BlueHunter_Elx

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Fusil de carbono 100 cab. cerrado help
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2020, 10:26:19 pm »
Desde este pasado martes, este que suscribe vuelve a creer en los milagros por partida doble... SI, me pegué el madrugón 4,30 a.m. en pie, quise ser el primero en entrar al agua al dia siguiente por si las moscas (al parecer me quedaba algo de esperanza). Y ahí estaba [enamorado] [enamorado] [enamorado], en el mismo sitio donde me lo dejé, a 6 o 7 metros de la orilla, no se movió nada ya que no hubo mar en todo el día y tampoco entraría nadie al agua supongo, al menos por esa zona. Potra no, POTRISIMA, milagro, chorra, llamadlo como querais, pero la sonrisa y la sensación de felicidad ya quedarán para el recuerdo [sonrisa].
Y ahora vamos con el segundo milagro, y este quizás sea mas jodido que el primero [risa3] [risa3], y digo milagro porque no destaco precisamente como profundista y estos bichos a partir de un peso ya se cogen bastante hondos solo aptos para pulmones de ballena. Al parecer el efecto covid-19 los ha dejado despistados o confiados, y en -17 le espolsé con mi preciado fusil en toda la perola como casi todos los tiros que tiro con el. Así que imaginarse el momento, la intensa felicidad que sentí y  que uno recibe de esta afición de vez en cuando, merece la pena por los muchos días malos.
Resumiendo, reconciliación perfecta y encima regalandome mi record personal en esta especie tan preciada.

PD: A todos daros las gracias por vuestros comentarios, tanto de ánimo como dándome posibles soluciones, que las tendré en cuenta, por si mas adelante toca jubilar con honores a esta máquina [gafasol].


Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re:Fusil de carbono 100 cab. cerrado help
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2020, 10:44:54 pm »
Que buena suerte! Por partida doble!
Esta no se te olvida jejejeje
Villajoyosa (Alicante)
 

Conectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Fusil de carbono 100 cab. cerrado help
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2020, 10:51:18 pm »
Después de la putada de la pérdida del fusil te merecías algo bueno para no desmotivarte  [aplauso] enhorabuena  [aplauso]
Muy buena captura  [gafasol] esta es una señal para que no decaigas  [okey] saludos  [okey]
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fusil de carbono 100 cab. cerrado help
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2020, 09:11:06 am »
Encontraste tu fusil y en la misma salida, te cargaste el mero con ese mismo fusil? Jope...jajaja
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Fusil de carbono 100 cab. cerrado help
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2020, 09:57:53 am »
Desde este pasado martes, este que suscribe vuelve a creer en los milagros por partida doble... SI, me pegué el madrugón 4,30 a.m. en pie, quise ser el primero en entrar al agua al dia siguiente por si las moscas (al parecer me quedaba algo de esperanza). Y ahí estaba [enamorado] [enamorado] [enamorado], en el mismo sitio donde me lo dejé, a 6 o 7 metros de la orilla, no se movió nada ya que no hubo mar en todo el día y tampoco entraría nadie al agua supongo, al menos por esa zona. Potra no, POTRISIMA, milagro, chorra, llamadlo como querais, pero la sonrisa y la sensación de felicidad ya quedarán para el recuerdo [sonrisa].
Y ahora vamos con el segundo milagro, y este quizás sea mas jodido que el primero [risa3] [risa3], y digo milagro porque no destaco precisamente como profundista y estos bichos a partir de un peso ya se cogen bastante hondos solo aptos para pulmones de ballena. Al parecer el efecto covid-19 los ha dejado despistados o confiados, y en -17 le espolsé con mi preciado fusil en toda la perola como casi todos los tiros que tiro con el. Así que imaginarse el momento, la intensa felicidad que sentí y  que uno recibe de esta afición de vez en cuando, merece la pena por los muchos días malos.
Resumiendo, reconciliación perfecta y encima regalandome mi record personal en esta especie tan preciada.

PD: A todos daros las gracias por vuestros comentarios, tanto de ánimo como dándome posibles soluciones, que las tendré en cuenta, por si mas adelante toca jubilar con honores a esta máquina [gafasol].

Pues Felicidades por partida doble....., pensaste en echar la primitiva? Por aquello de que no hay dos sin tres, sin duda era tu día de suerte.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • Ha sido agradecido: 439 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Fusil de carbono 100 cab. cerrado help
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2020, 10:31:16 am »
Muchas felicidades por partida doble, me alegra encontraras el fusil ya que muchas veces ya es el tema sentimental mas que lo que puede valer  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Fusil de carbono 100 cab. cerrado help
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2020, 11:38:40 am »
Increíble!!! Me alegro por ti, enhorabuena y ahora a disfrutar del mero  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Tags: