Material > El Lado Oscuro

Sujeta hilos sencillo y muy práctico

<< < (2/5) > >>

constrictor2:

--- Cita de: ADHES en 19 de Mayo de 2020, 09:14:01 pm ---Buena idea.
Lo has probado ya ?


Me da la impresión que se puede llegar a atascar o a enganchar si coincide la coca en los dos lados no?? No obstante con la tensión del tirón será mínimo. Buen aporte!!!

--- Fin de la cita ---

Lo primero que sale es la coca como dices y al soltar la coca lo demas queda libre.

ADHES:

--- Cita de: constrictor2 en 19 de Mayo de 2020, 09:19:26 pm ---
--- Cita de: ADHES en 19 de Mayo de 2020, 09:14:01 pm ---Buena idea.
Lo has probado ya ?


Me da la impresión que se puede llegar a atascar o a enganchar si coincide la coca en los dos lados no?? No obstante con la tensión del tirón será mínimo. Buen aporte!!!

--- Fin de la cita ---

Lo primero que sale es la coca como dices y al soltar la coca lo demas queda libre.

--- Fin de la cita ---


Si, pero me refiero a eso mismo, al paso de la coca por los dos extremos del soporte. Que se enganche los dos extremos de la coca en el soporte

constrictor2:
No se engancha porque va pegado al tubo y no hay espacio para que se cuele el filamento.

cazasubnel:
 [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Bravo por la invencion y por mostrarlo. Funcionara bien seguramente.Simple,efectivo y barato... que mas se puede pedir  [broma] [bien]


Solo me surge la duda de si  con "meneo"  de mar, (tipico norteño que hace vibrar todo ( gomas ,nylon....) si  podra liberar el nylon que va por debajo y soltarse todo. Has podido testear esto?

dentex:
Me encantan esto tipo de soluciones.

Bravo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa