Autor Tema: Debut en la Pesca Submarina........Por fin......25-05-2020  (Leído 3262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Debut en la Pesca Submarina........Por fin......25-05-2020
« en: 26 de Mayo de 2020, 12:43:27 pm »
Por fin llegó el día soñado, después de muchos años practicando snorkel, el verano pasado mi mujer me dio ese empujón que me faltaba para empezar con esta maravillosa afición, me regaló hasta el traje, poco a poco hemos ido haciendo el equipo, pero entre unos problemas de salud y el dichoso Covid19 hasta ayer día 25-05-2020 no pudimos hacer ese deseado debut, siempre siguiendo las normas sanitarias, de movilidad e incluso horaria aunque con esta ultima hay cierta controversia.

Llegamos al sitio sobre las 6:15 de la mañana, ya clareaba el día, nos ponemos el traje, preparamos todo el equipo y al agua, por fin, que ganas, agua calma pero con algo de mar de fondo que me costó un par de mareillos de esos raros, jejeje, mi maestro, David, me va dando indicaciones y voy haciéndole caso en todo, fuimos a un sitio de poca agua, máximo 5 mts, aunque yo no baje más de 3'5, no quería hacerlo, primero por mis problemas de salud que algunos conocéis y luego porque lo que buscaba era tener mi primera toma de contacto, con el mar portando todo el equipo e irme acostumbrando a ello.

Me indicó que fuera mirando un espigón por si había algún sargo, podía encontrar alguno decente, si vi alguno pero como debutante, estuve muy lento y me ganaron.....fue pasando el rato y me avisa David, voy hacia el y me dice que remate un sargo que había pinchado, lo hago como me indica........nos volvemos a separar unos metros, veo un grupo de Vidriadas, les hago un pequeño acecho, busco la más grande, la encaró con el Cherokee Ocean 75 ......plasss, no me lo podía creer, había capturado mi primera pieza, no cabía en mi de alegría, siendo legal, me pareció bastante pequeña cuando la saqué del agua para verla bien, aún así, mi alegría era inmensa........

Seguimos más adelante y veo una sepia, va tranquila, la voy siguiendo desde superficie, la tengo a unos 3 mts delante, sigo tras ella y adelantando el fusil todo lo que puedo, antes de llegar a unas piedras.....plasss, la varilla impacta en ella pero sólo la golpea, pienso que estaba lejillos para el 75 y sólo la toque por así decirlo, desapareció y no la vi más.....mientras estoy cargando el fusil, me llama David, voy hacia el y me dice......baja a esa piedra que hay un pulpo muy guapo, venga, te dejo los honores, me indica la piedra, tomó aire, bajo, voy poco lastrado para tan poca agua, unos 2'5 mts y me voy subiendo, vuelvo a bajar un poco, encaro....... plasss, lo pinchó y subo, en esto baja David y le quita unas piedras de delante......., bajo yo tiro de la varilla, nada, no sale, baja David, coje la piedra, la levanta como si tal cosa y coje el pulpo, un pulpazo, ostras que alegría, todo el mérito de David y un honor que me dejara efectuar el lance........ya eran casi las 10:00 y como estábamos algo lejos, decidimos volver para atrás, por aquello de no tener problemas.......ya no vimos nada y sobre las 10:30 llegamos al coche dando por finalizada la jornada.




Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Debut en la Pesca Submarina........Por fin......25-05-2020
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2020, 12:52:11 pm »
Me alegro mucho por tu debut! Y encima no está nada mal, capturas un pescadito y un pulpo, eso es un lujo, además no leo que te quejes mucho de enrredos con el cabo de la boya, me apreta el cinturón, los plomos se suben, las gafas se empañan, me entra agua, el pulpo casi me ahoga, se me ha subido un gemelo y mil cosas más  [risa3]

Enhorabuena y ya te ha contagiado el virus pescasub  [aplauso] [aplauso]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: gallosub, PescaPum, Kenzo

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Debut en la Pesca Submarina........Por fin......25-05-2020
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2020, 01:36:07 pm »
Me alegro mucho por tu debut! Y encima no está nada mal, capturas un pescadito y un pulpo, eso es un lujo, además no leo que te quejes mucho de enrredos con el cabo de la boya, me apreta el cinturón, los plomos se suben, las gafas se empañan, me entra agua, el pulpo casi me ahoga, se me ha subido un gemelo y mil cosas más  [risa3]

Enhorabuena y ya te ha contagiado el virus pescasub  [aplauso] [aplauso]

Pues lo hubo ehhh casi todo lo que mencionas....., me entró agua, se subió un gemelo un ratillo, los enredos con el cabo de boya, ostia que suplicio eso macho, los mareos por el mar de fondo......no los he puesto por no desvirtuar el relato.... [ups] [ups] [ups]......gracias por tus palabras......
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3229
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Debut en la Pesca Submarina........Por fin......25-05-2020
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2020, 03:36:57 pm »
Ya te ha metido el veneno, de esto no te escapas! Bienvenido a nuestra afición! A disfrutar, tener cabeza y respetar y agradecer todo lo que nos da el mar.
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 
Han agradecido: Kenzo

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Debut en la Pesca Submarina........Por fin......25-05-2020
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2020, 05:35:43 pm »
Que bueno Kenzo, me alegro mucho que fuera un éxito [guiño] Lo principal en esta etapa es irse habituando a todo el material y sensaciones, llegar a estar cómodo y relajado. [aplauso] [aplauso]

Enhorabuena por el desvirgue y también por el compañero que tienes! [guiño]

P.S. Asegúrate al ponerte los plomos que te quedan a la altura de la  cadera bien apretados. Durante años años llevé altos y la presión en el vientre me agobiaba un montón sin saberlo, el día que los puse bien vi la luz! ,No se si ya lo sabías o tu compi te lo dijo , parece una tontería pero no lo es [guiño]
« Última modificación: 26 de Mayo de 2020, 05:36:15 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: TRASKI, Kenzo

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Debut en la Pesca Submarina........Por fin......25-05-2020
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2020, 06:39:41 pm »
Ya te ha metido el veneno, de esto no te escapas! Bienvenido a nuestra afición! A disfrutar, tener cabeza y respetar y agradecer todo lo que nos da el mar.

El veneno ya lo tenía, lo que hacía falta era despertado........muchas gracias.

Que bueno Kenzo, me alegro mucho que fuera un éxito [guiño] Lo principal en esta etapa es irse habituando a todo el material y sensaciones, llegar a estar cómodo y relajado. [aplauso] [aplauso]

Enhorabuena por el desvirgue y también por el compañero que tienes! [guiño]

P.S. Asegúrate al ponerte los plomos que te quedan a la altura de la  cadera bien apretados. Durante años años llevé altos y la presión en el vientre me agobiaba un montón sin saberlo, el día que los puse bien vi la luz! ,No se si ya lo sabías o tu compi te lo dijo , parece una tontería pero no lo es [guiño]

Exacto Peretora, me lo quiero tomar así, es con la intención que fui, el aprender y acostumbrarme a todo el equipo, la pesquera, pues bienvenida no voy a decir que no. Mi compañero es un crack, en todos los sentidos, me comentó lo de los plomos que me dices, gracias por el aporte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Debut en la Pesca Submarina........Por fin......25-05-2020
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2020, 08:10:33 pm »
enhorabuena por el disfrute y el desvirgue pescasub  [bien]

da gusto ver con la ilusion que narras todo lo vivido, que siga asi compañero  [guiño]
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Debut en la Pesca Submarina........Por fin......25-05-2020
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2020, 11:06:16 pm »
Me alegro que por fin hayas podido meterte, después de tantas desavenencias y.... encima, con compañia, qué lujo. [sonrisa]
A disfrutar de las piezas en la mesa [guiño]
Un saludo
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Debut en la Pesca Submarina........Por fin......25-05-2020
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2020, 07:47:49 am »
enhorabuena por el disfrute y el desvirgue pescasub  [bien]

da gusto ver con la ilusion que narras todo lo vivido, que siga asi compañero  [guiño]

Muchas gracias compañero, la verdad que si disfruto mucho......

Me alegro que por fin hayas podido meterte, después de tantas desavenencias y.... encima, con compañia, qué lujo. [sonrisa]
A disfrutar de las piezas en la mesa [guiño]
Un saludo

Pues si, por fin después de lo pasado pude meterme, tenía claro que sólo no iba, ya estoy deseando volver......gracias.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Debut en la Pesca Submarina........Por fin......25-05-2020
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2020, 03:14:29 pm »
Sigue con esa misma ilusión que se ha notado en tu post, pero no te olvides de buscar conocimiento y experiencia poco a poco.
Me alegro de que la experiencia, a pesar de todos sus "lios" te haya gustado, esto no es el covid, pero siento decirte, que has dado positivo en la prueba, usted está infectado con el virus-sub2020  [broma] [broma] [broma] [regañiza] [regañiza] [regañiza].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Debut en la Pesca Submarina........Por fin......25-05-2020
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2020, 05:27:52 pm »
ahora si que si, ya estas bautizado  yyyyyy perdido !!! [risa3] [risa3] ( ya no lo dejaras jeje)

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Debut en la Pesca Submarina........Por fin......25-05-2020
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2020, 07:42:43 pm »
Ya te desvirgaste, a partir de ahora sólo querrás más "sexo pesqueril"  [risa]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: Predator, Kenzo

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Debut en la Pesca Submarina........Por fin......25-05-2020
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2020, 07:51:04 pm »
a partir de ahora forma parte de los bi-neuronales (una neurona pa follar y otra pa pescar)
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Debut en la Pesca Submarina........Por fin......25-05-2020
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2020, 08:13:00 am »
Sigue con esa misma ilusión que se ha notado en tu post, pero no te olvides de buscar conocimiento y experiencia poco a poco.
Me alegro de que la experiencia, a pesar de todos sus "lios" te haya gustado, esto no es el covid, pero siento decirte, que has dado positivo en la prueba, usted está infectado con el virus-sub2020  [broma] [broma] [broma] [regañiza] [regañiza] [regañiza].

La verdad que siempre me había llamado, pero entre unas cosas y otras, no lo había practicado en serio, ahora que he dado el paso, estoy como un niño la noche antes de Reyes, ilusionado a tope.......es el mejor positivo de mi vida  [risa3] [risa3] [risa3]

ahora si que si, ya estas bautizado  yyyyyy perdido !!! [risa3] [risa3] ( ya no lo dejaras jeje)

Jajaja perdido ya estaba, ahora más.......

Ya te desvirgaste, a partir de ahora sólo querrás más "sexo pesqueril"  [risa]

Al menos tendremos de alguna clase de sexo....... [ciego] [ciego] [ciego]

a partir de ahora forma parte de los bi-neuronales (una neurona pa follar y otra pa pescar)

Con la de pescar creo que me llega...... [risa3] [risa3] [risa3]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Debut en la Pesca Submarina........Por fin......25-05-2020
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2020, 05:48:06 pm »
Enhorabuena Kenzo, así empieza todo el mundo. Ya llegarán otras piezas y ya se te hará la vista al tamaño de las presas.
 
Han agradecido: Kenzo

Tags: