125m en bi no es moco de pavo. Y saliste muy bien!
de matao nada , lo haces porque puedes, esas aletas ¿ son las Dapiran ?...............felicidades de nuevo
Pues 125 mts no es ninguna tontería
Chiquito caballo !! Ya quisiéramos muchos... Si la piscina hubiese sido de 50 m sería mejor, probablemente hubieses hecho más distancia.Aún así, felicidades
Cita de: CARMONASUB II en 02 de Abril de 2020, 05:07:40 pmde matao nada , lo haces porque puedes, esas aletas ¿ son las Dapiran ?...............felicidades de nuevo Buenas Carmona, me alegro que te guste! Las aletas no son Dapiran jajajaja la verdad que casi ni estoy contento con ellas. Me gustaría hacerme con otras.
Cita de: Manu_Break en 02 de Abril de 2020, 07:47:22 pmCita de: CARMONASUB II en 02 de Abril de 2020, 05:07:40 pmde matao nada , lo haces porque puedes, esas aletas ¿ son las Dapiran ?...............felicidades de nuevo Buenas Carmona, me alegro que te guste! Las aletas no son Dapiran jajajaja la verdad que casi ni estoy contento con ellas. Me gustaría hacerme con otras.Pues casi que te pillas otras, no? Buena marca!