Autor Tema: Vuelta al agua.......29-05-2020  (Leído 1316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Vuelta al agua.......29-05-2020
« en: 29 de Mayo de 2020, 07:13:05 pm »
Hoy hemos vuelto al agua, esta vez solo, no era mi intencion pero viendo que daban posible mal tiempo para el fin de semana y que a partir del lunes donde he ido pasa a fase 2 y yo me quedo en fase 1, pues me animado.......

Llegó al sitio a las 6:15, preparo los trastos y me visto sin prisas, sobre las 6:45 estoy en el agua, algo de oleaje y mar de fondo de nuevo, hacen que la visibilidad no sea muy buena, voy mirando algún agujero sin éxito, va pasando el tiempo y veo dos lubinas de ración, entre que pienso si son lubina o no lo son, adiós muy buenas......sigo mi jornada.

Veo un breado majete, encaró el 75 pero está lejos, intento un pequeño acecho pero me detecta y sale disparado.....lástima, otra vez será, continuamos y me veo una sepia tan tranquila a media agua, yo estoy en superficie, no me esperaba el encuentro, la encaró y........plasss, porra salvada......al pasapeces, seguimos y a los 10 min. más o menos me barrunta la cabeza que me falta algo, coño, la linterna, vuelvo donde había cojido la sepia y por más que busco, una media hora, no doy con ella, mira que bien, linterna nueva de trinca que pierdo en mi segunda salida, que memoles.

Continuamos la pesquera y de repente de la nada me aparece un pequeño banco de morralla a toda pastilla de cara para mi, me pongo en alerta y me paro en seco, el banco pasa por mi lado y como a los 10 segundos aparece una bonita lubina de ración, viene de frente, encaro, espero, espero, me detecta y gira, en ese momento......plasss, fallo y cara de incrédulo.

Creo que mi inexperiencia me a jugado una mala pasada en los lances de las lubinas, pero seguimos sumando experiencia y horas de agua.


 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Vuelta al agua.......29-05-2020
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2020, 10:15:34 pm »
" pero seguimos sumando experiencia y horas de agua."

Esta frase, es la mejor del post !!
Yo hoy saqué dos de esas, y también tuve momentos y encuentros mágicos que no acabaron en la saca [ups]. Disfrutar de unas horas en el agua, es el principal premio.  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
A seguir mejorando poco a poco  [bien].
« Última modificación: 29 de Mayo de 2020, 10:16:15 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Vuelta al agua.......29-05-2020
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2020, 01:26:37 am »
Disfrutar es lo importante  [risa2] y esa sepia... Saben a gloria, disfrútala!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Vuelta al agua.......29-05-2020
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2020, 08:56:50 am »
" pero seguimos sumando experiencia y horas de agua."

Esta frase, es la mejor del post !!
Yo hoy saqué dos de esas, y también tuve momentos y encuentros mágicos que no acabaron en la saca [ups]. Disfrutar de unas horas en el agua, es el principal premio.  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
A seguir mejorando poco a poco  [bien].

Gracias Traski, poco a poco vamos acumulando experiencia.......

Disfrutar es lo importante  [risa2] y esa sepia... Saben a gloria, disfrútala!

Exacto, de eso se trata, de disfrutar, si ya se coje algo, es lo más......
 

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Vuelta al agua.......29-05-2020
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2020, 11:29:06 am »
Lo importante es la ILUSIÓN kenzo. Ayer yo también me metí con precaución por aquí en el Estrecho, normalmente no me suelo meter con estas condiciones, levantera a tope, agua turbia, mucha mucha mar de fondo y lo que me falló fue yo creo la AGONÍA de intentar coger algo gordo porque el día estaba para ello. Mi compi hizo un pesquerón con dos lubinas grandes y un espetón considerable. Se hinchó de ver pescado, me dijo. Yo no vi nada, salí con dos tristes sargos y un parguete que parecía más grande a contraluz y con el estómago revuelto de tanto meneo y que, tampoco me dejaba alargar las apneas. Lo malo de todo es que, esa agonía de querer pescar, no me dejaba disfrutar. Cuando voy con ilusión y a disfrutar es otra historia.
La pérdida de material o deterioro siempre fastidia, pero lamentablemente es el peaje que debemos pagar. El cuchillo, la linterna...algo que se nos cae por el camino andando, algo que te dejas olvidado fuera del coche....en fin. La pesca submarina que nos tiene enganchado.
Un saludo y me alegra muchísimo que ya estés bien. [guiño]
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Vuelta al agua.......29-05-2020
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2020, 11:31:36 am »
Lo importante es la ILUSIÓN kenzo. Ayer yo también me metí con precaución por aquí en el Estrecho, normalmente no me suelo meter con estas condiciones, levantera a tope, agua turbia, mucha mucha mar de fondo y lo que me falló fue yo creo la AGONÍA de intentar coger algo gordo porque el día estaba para ello. Mi compi hizo un pesquerón con dos lubinas grandes y un espetón considerable. Se hinchó de ver pescado, me dijo. Yo no vi nada, salí con dos tristes sargos y un parguete que parecía más grande a contraluz y con el estómago revuelto de tanto meneo y que, tampoco me dejaba alargar las apneas. Lo malo de todo es que, esa agonía de querer pescar, no me dejaba disfrutar. Cuando voy con ilusión y a disfrutar es otra historia.
La pérdida de material o deterioro siempre fastidia, pero lamentablemente es el peaje que debemos pagar. El cuchillo, la linterna...algo que se nos cae por el camino andando, algo que te dejas olvidado fuera del coche....en fin. La pesca submarina que nos tiene enganchado.
Un saludo y me alegra muchísimo que ya estés bien. [guiño]

Si se pierde la ilusión apaga y vámonos, esta "nueva" afición me están dando las ganas, la ilusion y las fuerzas para seguir luchando contra lo mío, muchas gracias por tus palabras GARBANSITO.
 

Tags: