Autor Tema: Tras medio año sin pescar....2 horitas al agua¡¡  (Leído 4792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Tras medio año sin pescar....2 horitas al agua¡¡
« en: 01 de Junio de 2020, 10:38:26 am »

Sindrome de Estocolmo-sub

Este año se me ha juntado el paron de hibernacion (lo he incorporado hace un par de temporadas) con el consabido confinamiento forzoso covid.

EL caso es que a partir de este lunes pasado ya se podia pero no me permitia el curro, el viernes o incluso anteayer forzando un poco la cosa me podia haber metido, pero no terminaba de decidirme, o surgian excusas varias..... raro raro raro   [pensativo]

Joder he llegado a pensar que tenia el sindrome de Estocolmo-sub por el cual me daba inquietud o reparo meterme al agua de nuevo tras tanto tiempo y con la psicosis que hemos pasado [sonrojado]

El caso es que al fin ayer por la mañana me levante sin pensar nada y del tiron tire para el azul.


Sensaciones

He tenido que resetearme a mi mismo varias veces para coordinar todo el tema de logistica de equipo, tenia cosas en casa y otras en el garage de mi suegra que es donde tengo mi Predacueva  [risa]

Vistiendome se notaba la falta de automatismo de cuando ya llevas la temporada iniciada, aun asi ha ido bastante bien y no me he dejado nada en el coche olvidado.  [risa2]

Traje de 5mm practicamente nuevo y chaleco interior de 3mm, decir que en el agua he pasado calor, quise pecar de precavido y me pase, el agua estaba a 19.5º, lo cual esta muy bien ya.

Acerte en el lastre para el neopreno que llevaba, lo cual es un gran alivio a la hora de bajar sin esfuerzo y acechar o hacer esperas sin tener que agarrarte por narices para no subir...

Aunque para la siguiente me quito el chaleco interior y un kg de plomo.  [pensativo]

Note obviamente la falta de forma y ritmo, pero tampoco estuve mal en ese aspecto, la apnea bastante decente para ser la primera metida puesto que algunas hice de 1.50"

Estuve un par de horitas, pero ya me parecio suficiente puesto que no habia mucha vida y tenia compromiso familiar al mediodia.


Primera bajada, espera, tiro y pieza.... lo flipo

En estas que me acomodo todo bien y al avanzar hasta la plancha para coger el fusil veo que todo ok en cuanto a que no noto frio y que las gafas no empañan (tras los salivazos de rigor en roca) y estan bien colocadas, con lo cual cojo el fusil, lo cargo, me acerco a un puesto inicial para hacer la primera bajada de rigor de temporada (toricamente debia ser una bajada de adecuamiento y comprobacion, pero el ansia siempre esta ahi  [risa] ), el caso es que bajo, me coloco en el sitio y veo que al poco entra una dorada, ostia no jodas que clavaré una pieza ¡¡ se acerca disparo y la clavo..

Tras medio año primera bajada, primera espera, primer tiro y primera pieza..... lo flipo¡¡  [asombro]

Me digo para mi mismo "me voy a forrar" [sobrado]    Nada mas lejos de la realidad  [triste] , durante las proximas dos horas tan solo pude hacerme con otra dorada tambien similar y falle otra un poco mayor.

No es una gran pesca, pero despues de tanto tiempo empezar sin hacer porraca ya es un alivio  [risa] y yo esas dos horitas las he disfrutado.



Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Tras medio año sin pescar....2 horitas al agua¡¡
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2020, 11:12:55 am »

Sindrome de Estocolmo-sub

Este año se me ha juntado el paron de hibernacion (lo he incorporado hace un par de temporadas) con el consabido confinamiento forzoso covid.

EL caso es que a partir de este lunes pasado ya se podia pero no me permitia el curro, el viernes o incluso anteayer forzando un poco la cosa me podia haber metido, pero no terminaba de decidirme, o surgian excusas varias..... raro raro raro   [pensativo]

Joder he llegado a pensar que tenia el sindrome de Estocolmo-sub por el cual me daba inquietud o reparo meterme al agua de nuevo tras tanto tiempo y con la psicosis que hemos pasado [sonrojado]

El caso es que al fin ayer por la mañana me levante sin pensar nada y del tiron tire para el azul.


Sensaciones

He tenido que resetearme a mi mismo varias veces para coordinar todo el tema de logistica de equipo, tenia cosas en casa y otras en el garage de mi suegra que es donde tengo mi Predacueva  [risa]

Vistiendome se notaba la falta de automatismo de cuando ya llevas la temporada iniciada, aun asi ha ido bastante bien y no me he dejado nada en el coche olvidado.  [risa2]

Traje de 5mm practicamente nuevo y chaleco interior de 3mm, decir que en el agua he pasado calor, quise pecar de precavido y me pase, el agua estaba a 19.5º, lo cual esta muy bien ya.

Acerte en el lastre para el neopreno que llevaba, lo cual es un gran alivio a la hora de bajar sin esfuerzo y acechar o hacer esperas sin tener que agarrarte por narices para no subir...

Aunque para la siguiente me quito el chaleco interior y un kg de plomo.  [pensativo]

Note obviamente la falta de forma y ritmo, pero tampoco estuve mal en ese aspecto, la apnea bastante decente para ser la primera metida puesto que algunas hice de 1.50"

Estuve un par de horitas, pero ya me parecio suficiente puesto que no habia mucha vida y tenia compromiso familiar al mediodia.


Primera bajada, espera, tiro y pieza.... lo flipo

En estas que me acomodo todo bien y al avanzar hasta la plancha para coger el fusil veo que todo ok en cuanto a que no noto frio y que las gafas no empañan (tras los salivazos de rigor en roca) y estan bien colocadas, con lo cual cojo el fusil, lo cargo, me acerco a un puesto inicial para hacer la primera bajada de rigor de temporada (toricamente debia ser una bajada de adecuamiento y comprobacion, pero el ansia siempre esta ahi  [risa] ), el caso es que bajo, me coloco en el sitio y veo que al poco entra una dorada, ostia no jodas que clavaré una pieza ¡¡ se acerca disparo y la clavo..

Tras medio año primera bajada, primera espera, primer tiro y primera pieza..... lo flipo¡¡  [asombro]

Me digo para mi mismo "me voy a forrar" [sobrado]    Nada mas lejos de la realidad  [triste] , durante las proximas dos horas tan solo pude hacerme con otra dorada tambien similar y falle otra un poco mayor.

No es una gran pesca, pero despues de tanto tiempo empezar sin hacer porraca ya es un alivio  [risa] y yo esas dos horitas las he disfrutado.




Muy bien Predator, para ser el primer día no está mal, ojalá el próximo mío fuera así......y ademas has disfrutado, que mas se puede pedir, la proxima mas y mejor, ya lo veras.....

En lo del lastre ando yo liado, a ver si acierto de una vez, empecé con 6kg el primer día y me subía cual corcho (en el vídeo se nota), el viernes me puse 7kg y aún subía algo, ya me preparado 8kg para el próximo día.......
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tras medio año sin pescar....2 horitas al agua¡¡
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2020, 11:15:41 am »
Kenzo cuanto pesas y que traje llevas de grueso?
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tras medio año sin pescar....2 horitas al agua¡¡
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2020, 11:32:00 am »
2 doradas para la reentrada, está más que bien.  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Tras medio año sin pescar....2 horitas al agua¡¡
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2020, 12:15:35 pm »
Kenzo cuanto pesas y que traje llevas de grueso?

Altura 1'68, Peso 58 kg y llevo 5mm....eso sí, el pulpo estaba sobre 3mts/3'5mts.....como soy novato no bajo mucho, prefiero ir cojiendo ritmo y acostumbrarme a todo.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tras medio año sin pescar....2 horitas al agua¡¡
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2020, 12:20:54 pm »
Kenzo cuanto pesas y que traje llevas de grueso?

Altura 1'68, Peso 58 kg y llevo 5mm....eso sí, el pulpo estaba sobre 3mts/3'5mts.....como soy novato no bajo mucho, prefiero ir cojiendo ritmo y acostumbrarme a todo.

Pues con 7 kg ya deberias ir bien.. pero vamos si has probado y requieres uno mas...
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Tras medio año sin pescar....2 horitas al agua¡¡
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2020, 06:59:23 pm »
un estreno dorado........... [guiño] [guiño]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tras medio año sin pescar....2 horitas al agua¡¡
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2020, 07:24:44 pm »
Yo firmo en mi vuelta sólo una de las doradas [ups]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: Predator

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Tras medio año sin pescar....2 horitas al agua¡¡
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2020, 08:38:15 pm »
Casi te tengo que empujar para el agua mariquita  [regañiza] [regañiza] [regañiza] [broma] [broma] [broma]. Ya me tenias preocupao...Como me despiste, este ya mismo agarra la caña, pensé  [pensativo] [ciego] [ups].

Una pesca cojonuda company, dos doradas, y una de ellas en la primera bajada para sacar aire del traje?? pues eso es gasolina colega !! [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Me alegro de tu vuelta al salitre, y que la próxima sea dentonaco en la primera bajada  [guiño]!!
A seguir dando caña !!
 
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Tras medio año sin pescar....2 horitas al agua¡¡
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2020, 10:23:37 pm »
Joder qué relato más bien estructurado killo, así da gusto leer. Ya quisiera ese 1.50" para mí, y encima el primer día.
La pesca en tu línea, con tus doradas....qué buenas.  [aplauso] [aplauso]
Por cierto, gracias a tus videos he escuchado a Seether, no los conocía, menudos temazos [okey]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3229
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Tras medio año sin pescar....2 horitas al agua¡¡
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2020, 12:53:17 am »
Joder! Ojalá volver así y no como volvi [risa3]
Enhorabuena por tu desconfinamento y fin de hibernacion, a seguir dándole caña!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tras medio año sin pescar....2 horitas al agua¡¡
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2020, 08:01:45 am »
2 doradas para la reentrada, está más que bien.  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Gracias Gorki, cuentate tu alguna historieta-sub un dia de estos  [beso]

Yo firmo en mi vuelta sólo una de las doradas [ups]

si, todo lo que no sea la temida porraca bueno es  [risa]

un estreno dorado........... [guiño] [guiño]

esa peineta guapaaaa  [beso]

Casi te tengo que empujar para el agua mariquita  [regañiza] [regañiza] [regañiza] [broma] [broma] [broma]. Ya me tenias preocupao...Como me despiste, este ya mismo agarra la caña, pensé  [pensativo] [ciego] [ups].

Una pesca cojonuda company, dos doradas, y una de ellas en la primera bajada para sacar aire del traje?? pues eso es gasolina colega !! [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Me alegro de tu vuelta al salitre, y que la próxima sea dentonaco en la primera bajada  [guiño]!!
A seguir dando caña !!
 


pues si, entre tu y el Raul me habeis "empujado" de nuevo porque me costaba tela ......  [guiño]

como la proxima en la primera bajada caiga ese dentonaco te invito a comerlo a la brasa  [risa] [bien]   

Joder qué relato más bien estructurado killo, así da gusto leer. Ya quisiera ese 1.50" para mí, y encima el primer día.
La pesca en tu línea, con tus doradas....qué buenas.  [aplauso] [aplauso]
Por cierto, gracias a tus videos he escuchado a Seether, no los conocía, menudos temazos [okey]

gracias, procuro narrar tal como me gustaria leer a mi, bien estructurado y con pausas, parece que asi los tochos pasan mejor.  [risa2]

lo de la musica  [okey]


Joder! Ojalá volver así y no como volvi [risa3]
Enhorabuena por tu desconfinamento y fin de hibernacion, a seguir dándole caña!

gracias crack
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • Ha sido agradecido: 439 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Tras medio año sin pescar....2 horitas al agua¡¡
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2020, 08:26:58 am »
Que bueno Juanjo ,se alegra volverte a ver por aqui con pescado.
Veo que estas en forma y n o te ha pasado como a mi ,que creia que el traje se me habia encogido, [risa3] [risa3] [risa3],escusas del confinamiento.
PD: Respecto lo de la musica que dice Garbansito,donde se te puede seguir,muchas gracias y un saludo  crack
 
Han agradecido: Predator

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tras medio año sin pescar....2 horitas al agua¡¡
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2020, 08:56:15 am »
2 doradas para la reentrada, está más que bien.  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Gracias Gorki, cuentate tu alguna historieta-sub un dia de estos  [beso]

[/quote]

Yo creo que hasta finales de Junio, con suerte, no podré viajar al agüita.

Eso sí, en verano, me recuperaré... [risa3] [ups]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tras medio año sin pescar....2 horitas al agua¡¡
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2020, 09:11:08 am »
Que bueno Juanjo ,se alegra volverte a ver por aqui con pescado.
Veo que estas en forma y n o te ha pasado como a mi ,que creia que el traje se me habia encogido, [risa3] [risa3] [risa3],escusas del confinamiento.
PD: Respecto lo de la musica que dice Garbansito,donde se te puede seguir,muchas gracias y un saludo  crack


gracias Sergi  [guiño]

pues lo que comenta Garbansito es de cuando grabe videos hace 7 años, deje de grabar y no publico nada, esa cuenta esta obsoleta puesto que no grabo ni grabare nada desde hace 7 años como digo.

Seguirme pues aqui en pescasub.com  [risa]  que tiene la exclusiva puesto que no tengo activo canal ninguno de youtube, ni tampoco tengo ninguna red social.

2 doradas para la reentrada, está más que bien.  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Gracias Gorki, cuentate tu alguna historieta-sub un dia de estos  [beso]


Yo creo que hasta finales de Junio, con suerte, no podré viajar al agüita.

Eso sí, en verano, me recuperaré... [risa3] [ups]
[/quote]

ostia es verdad que aun no esta permitido el desplazamiento inter-provincial

menuda marathon te pegaras cuando te den el pistoletazo de salida  [risa] [guiño]
 

Tags: