Autor Tema: Tallaje beuchat espadon prestige  (Leído 2830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Tallaje beuchat espadon prestige
« en: 09 de Junio de 2020, 06:29:44 pm »
Como parece ser beuchat talla mas ancho que otras marcas, pero cuanto mas? Mi temor es coger la talla que uso y me quede grande o una menos y me quede pequeño, alguno lo teis para saber una referencia de como va la M y L de este modelo en concreto? También me vale experiencia con el rocksea competicion que es muy similar, es que lo del resto de marcas es de traca, estaba mirando pathos salvimar cressi y tallan hiper pequeño, vaya que por anchos me iría a una talla 5 sin ser alto ni una persona obesa pero si con algo de músculo, pero claro al no ser alto las arrugas serían insufribles....

De echo he descartado trajes porque tallan demasiado chico, y de largos iba a ir pasadísimo,vaya fallo de las marcas el poco abanico de tallajes...

Lo dicho se agradecen experiencias con tallaje beuchat de la serie competicion o prestige que parece que andan parecidos

Y ya de paso si alguien ha probado el braga concecpt de beuchat para orinar también se lo agradezco ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tallaje beuchat espadon prestige
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2020, 03:45:51 pm »
Nadie con beuchat de los últimos modelos rocksea o espadon o los últimos trigocamu sigo dudando seriamente entre la talla M y L  [ciego] y ya si tengo que ir pidiéndolo  [risa]
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re:Tallaje beuchat espadon prestige
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2020, 09:59:48 pm »
Yo tengo un espadón de 9mm....no se si te ayudará ,pero a mi me parece que talla olgado.De beuchat uso una M y de cressi una 4 y mares 4.
Villajoyosa (Alicante)
 
Han agradecido: Diegosub_mv, Izand

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tallaje beuchat espadon prestige
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2020, 06:52:08 am »
Yo tengo un espadón de 9mm....no se si te ayudará ,pero a mi me parece que talla olgado.De beuchat uso una M y de cressi una 4 y mares 4.

Gracias, creo que iré también a por la M y mas para el 5  [sonrisa]
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re:Tallaje beuchat espadon prestige
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2020, 07:33:17 am »
En scubaestore, tienes las guías de tallas
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Tallaje beuchat espadon prestige
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2020, 09:53:29 am »
Beuchat es cierto que dan más talla de ancho, yo tengo el Elite Prestige y da más talla que un Cressi o un Picasso por ejemplo.
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tallaje beuchat espadon prestige
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2020, 07:43:57 pm »
En scubaestore, tienes las guías de tallas

Si ya tenía el cuadro, por eso que estaba entre el límite de una talla y otra, gracias
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tallaje beuchat espadon prestige
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2020, 07:45:56 pm »
Beuchat es cierto que dan más talla de ancho, yo tengo el Elite Prestige y da más talla que un Cressi o un Picasso por ejemplo.

Gracias ya lo he pedido, el prestige elite de licra, a ver que tal dicen que es muy elástico y cómodo...que tal el tema de la bragueta y lo de cortar los tirantes
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Tallaje beuchat espadon prestige
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2020, 10:11:06 pm »
Beuchat es cierto que dan más talla de ancho, yo tengo el Elite Prestige y da más talla que un Cressi o un Picasso por ejemplo.


Estaré atento a la rewiu que hagas, me interesa mucho el tema de la bragueta saber cómo va y la comodidad de ese traje.

Yo estoy encantado con él Elite que te digo que tengo, espero que a ti también te vaya bien y que te guste👍
Gracias ya lo he pedido, el prestige elite de licra, a ver que tal dicen que es muy elástico y cómodo...que tal el tema de la bragueta y lo de cortar los tirantes
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tallaje beuchat espadon prestige
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2020, 04:30:31 pm »
Ya lo tengo aquí el traje es un espectáculo como está rematado, el neopreno, lo elástico que es...los puños gemelos muñecas....son anchos no como otros trajes que son para una barby mas que para un tipo, además rematados en goma lisa estilo chicle, la espalda también ancha...el patronaje tiene un pintón...el color es super disimulado ya eso del magic camu no se ni me interesa tampoco como se verá en el agua jiji pero fuera al menos no voy a dar mucho el cante... y lo de la bragueta a ver que tal ;) ya contaré por si alguien le sirve de algo ya que encontré poca info por aquí del traje
 

Tags: