Autor Tema: Otro ratillo, 3ª metida,intentando olvidar la 2ª.....  (Leído 3620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Otro ratillo, 3ª metida,intentando olvidar la 2ª.....
« en: 13 de Junio de 2020, 03:23:12 pm »
Pues otro ratillo que pude mojarme, tres tiritos, un tordo para la parienta que me los pide, una chopa pa mi suegra (que no me los pide pero es lo que hay) [risa2]  y una bonita entrada de serviolitas ya majetas, iban unas 15-20 en el banco y al final casi me quedo sin disparar con el embobe inicial y posterior "confussione"..... dispare a la ultima del banco in extremis.  [preocupado]




Esta 3ª metida sin ser nada del otro mundo si que me ha valido para olvidarme de la 2ª metida de este año, puesto que fue sin duda de la peor que recuerdo en muchos años  [asombro] , ahi va la lista negra de todo lo que me paso en la salida anterior:


- se me solto un perfil de aleta y tuve que salir a arreglarlo fuera del agua con el oleaje que habia haciendo el cabra.
- se me quedo el plomo fondeo atrapado en el fondo en una grieta.
- se me engancho la linea de la plancha en el fondo con una linea de pesca y tuve que cortar linea de pesca.
- al salir una ola volteo la plancha boca abajo.
- perdi los dos crocs (yo estaba fuera tirando de la plancha boca abajo y no me di cuenta, luego no los vi ya)
- perdi la boquilla del tubo, tubo nuevo me toco comprar, seria al salir tambien y no me di cuenta.
- me di un ostion del 15 al acercarme para subir la plancha.
- falle un denton de un par de kilillos
- clave otro denton mas o menos igual, enrrocó en grieta fondo y cuando baje se habia desclavado y pirado.  [enfadado]

Usease jornada la 2ª para olvidar  [llanto]

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Otro ratillo, 3ª metida,intentando olvidar la 2ª.....
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2020, 03:45:36 pm »
Eso si es mala suerte  [ups] bueno ya vendrán mejores, como ésta, y las que vengan  [risa] un saludo Juanjo  [okey]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Otro ratillo, 3ª metida,intentando olvidar la 2ª.....
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2020, 10:34:32 pm »
Pues otro ratillo que pude mojarme, tres tiritos, un tordo para la parienta que me los pide, una chopa pa mi suegra (que no me los pide pero es lo que hay) [risa2]  y una bonita entrada de serviolitas ya majetas, iban unas 15-20 en el banco y al final casi me quedo sin disparar con el embobe inicial y posterior "confussione"..... dispare a la ultima del banco in extremis.  [preocupado]




Esta 3ª metida sin ser nada del otro mundo si que me ha valido para olvidarme de la 2ª metida de este año, puesto que fue sin duda de la peor que recuerdo en muchos años  [asombro] , ahi va la lista negra de todo lo que me paso en la salida anterior:


- se me solto un perfil de aleta y tuve que salir a arreglarlo fuera del agua con el oleaje que habia haciendo el cabra.
- se me quedo el plomo fondeo atrapado en el fondo en una grieta.
- se me engancho la linea de la plancha en el fondo con una linea de pesca y tuve que cortar linea de pesca.
- al salir una ola volteo la plancha boca abajo.
- perdi los dos crocs (yo estaba fuera tirando de la plancha boca abajo y no me di cuenta, luego no los vi ya)
- perdi la boquilla del tubo, tubo nuevo me toco comprar, seria al salir tambien y no me di cuenta.
- me di un ostion del 15 al acercarme para subir la plancha.
- falle un denton de un par de kilillos
- clave otro denton mas o menos igual, enrrocó en grieta fondo y cuando baje se habia desclavado y pirado.  [enfadado]

Usease jornada la 2ª para olvidar  [llanto]
Si es que cuando algo va mal, todo va mal.
El 3ro bastante mejor y olvidando el 3, el 4 mejor aún  [bien]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Otro ratillo, 3ª metida,intentando olvidar la 2ª.....
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2020, 05:23:58 am »
Empecemos por lo malo.........tal como me lo explicaste "in person" el tema de la segunda salida, la verdad es que al contrario de lo habitual, te recomendaría no ir acompañado a pescar........y si se llama Murphy, o Malasombra, pues si, a ese me refiero exactamente  [risa2].
Chistes malos a parte, la verdad es que me alegro de que todo quedara en un mal rato, especialmente la caída+ostia, tenemos una edad, y hay que extremar las precauciones  [bien].

Lo poco positivo que se puede sacar de esta "nefasta" segunda salida, pues es que , como ya me conoces que siempre estoy hablando de estadísticas  [sonrisa], tardarás un tiempo en que te pasen algunas de las situaciones que por estadística, pasan mas bien poco. ( excepto los fallos y/o desclaves, que estos forman parte de la pescasub  [cabrito] [cabrito]   [broma] [broma] [broma] ). 

Los crocs, no sé como los llevas en la plancha, pero yo les paso una cuerda elástica por uno de los agujeros a los dos, y la cuerda elástica, con cocles/bucles en los dos extremos, van a sendos mosquetones de la boya. así es muy difícil que los pierda. Lo del tubo ya es mas complicado.

Lo bueno......Pues que aunque sea in extremis, esa serviolita está muy bien, y parece bien rechoncha  [risa]. pasaste un rato más relajado en el agua, pegaste tres tiros, acertaste 3 de 3, y sobre todo, sin incidentes.  [okey].
A por la próxima pues .
Saludos company !!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Otro ratillo, 3ª metida,intentando olvidar la 2ª.....
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2020, 10:24:35 am »
svaya dia de pesca, por lo menos cogiste algo  [guiño] [guiño]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Otro ratillo, 3ª metida,intentando olvidar la 2ª.....
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2020, 11:54:30 am »
Eso si es mala suerte  [ups] bueno ya vendrán mejores, como ésta, y las que vengan  [risa] un saludo Juanjo  [okey]

si, eso es lo positivo, que mejores que esa 2ª salida vendran, por cooones porque peor es imposible ya¡¡  [broma]


Si es que cuando algo va mal, todo va mal.
El 3ro bastante mejor y olvidando el 3, el 4 mejor aún  [bien]


de verdad te digo que prefiero que haya sido asi, y me pasara todo junto que no en salidas dispersas, al menos paso pagina y olvido...


Empecemos por lo malo.........tal como me lo explicaste "in person" el tema de la segunda salida, la verdad es que al contrario de lo habitual, te recomendaría no ir acompañado a pescar........y si se llama Murphy, o Malasombra, pues si, a ese me refiero exactamente  [risa2].
Chistes malos a parte, la verdad es que me alegro de que todo quedara en un mal rato, especialmente la caída+ostia, tenemos una edad, y hay que extremar las precauciones  [bien].

Lo poco positivo que se puede sacar de esta "nefasta" segunda salida, pues es que , como ya me conoces que siempre estoy hablando de estadísticas  [sonrisa], tardarás un tiempo en que te pasen algunas de las situaciones que por estadística, pasan mas bien poco. ( excepto los fallos y/o desclaves, que estos forman parte de la pescasub  [cabrito] [cabrito]   [broma] [broma] [broma] ). 

Los crocs, no sé como los llevas en la plancha, pero yo les paso una cuerda elástica por uno de los agujeros a los dos, y la cuerda elástica, con cocles/bucles en los dos extremos, van a sendos mosquetones de la boya. así es muy difícil que los pierda. Lo del tubo ya es mas complicado.

Lo bueno......Pues que aunque sea in extremis, esa serviolita está muy bien, y parece bien rechoncha  [risa]. pasaste un rato más relajado en el agua, pegaste tres tiros, acertaste 3 de 3, y sobre todo, sin incidentes.  [okey].
A por la próxima pues .
Saludos company !!

pues hoy mismo hago un invento para asegurar los crocs mejor a la planch,  un simple cordaje que pase por algun agujero( la sujeccion de talon se las quito yo siempre porque rompen si o si cuando menos te lo esperas) y con terminal en lazada enganche en mosqueton luego, hasta ahora los tenia sujetos uno con cada cinta de goma que pasa horizontal en la plancha, donde quedan sujetas las palas con presion, pero las palas no tienen problema en el trasporte fuera del agua porque la forma del calzante hace cuña de arriba abajo y no salen, pero la presion de sujeccion para los crocs dentro del agua en caso de vuelco ha sido insuficiente....

svaya dia de pesca, por lo menos cogiste algo  [guiño] [guiño]

Juan la pesca es de la tercera salida, las penurias son de la segunda ..  [risa]
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Otro ratillo, 3ª metida,intentando olvidar la 2ª.....
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2020, 09:08:01 am »
Buenas piezas Juanjo.

Esas Salidas donde tenemos a Murphy polculeando son jodidas pero formativas,  de todos los infortunio lo mejor es que no te hicieras daño en la caída [guiño]

P.S.
una chopa pa mi suegra (que no me los pide pero es lo que hay) [risa2] 

De las Chopas creo que era el maestro Dapiran que decía : "La tanuta né cotta né cruda" (La chopa ni cocida ni cruda) [risa2] [risa2] [risa2]
« Última modificación: 15 de Junio de 2020, 09:13:27 am por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Otro ratillo, 3ª metida,intentando olvidar la 2ª.....
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2020, 05:23:48 pm »
juanjo .... busca al tuerto que te miró mal en esa 2ª jornada  [broma] [broma]
En fin ... poco a poco , la imagen del banco de serviolas seguro que algo habrá ayudado a mejorar las sensaciones pasadas
« Última modificación: 16 de Junio de 2020, 05:51:04 pm por cazasubnel »
 
Han agradecido: Predator

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Otro ratillo, 3ª metida,intentando olvidar la 2ª.....
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2020, 11:34:14 am »
Joder, esa servilola se ve guapa... y con solo verla ya en un banco abundante hace disfrutar, si pillas una más [okey]

Esas salidas gafes las temo. Me ponen nervioso y hasta que no acaba el día se van sumando cosas, curioso.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Otro ratillo, 3ª metida,intentando olvidar la 2ª.....
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2020, 12:43:59 pm »
Pues mejor nos quedamos con la tercera y a ver qué da de sí la cuarta y olvidamos la segunda  [ciego]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3229
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Otro ratillo, 3ª metida,intentando olvidar la 2ª.....
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2020, 02:08:27 am »
Como dices? Que esta es la segunda salida, no?  [risa3]

Buen rancho, es una pesca variada y de buen tamaño, mola!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • Ha sido agradecido: 439 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Otro ratillo, 3ª metida,intentando olvidar la 2ª.....
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2020, 09:33:58 am »
Madre mia Juanjo para grabarte  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3].
Bueno esto con otra salida se soluciona  [broma] [broma].
Buenas piezas .
PD:la proxima la serviola para la suegra y yu la chopa  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
Un abrazo crack
 
Han agradecido: Predator

Desconectado valdi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 242
  • Ha sido agradecido: 185 veces
  • Sexo: Masculino
    • https://www.youtube.com/channel/UCp_fPOAnUioO1MuLTdvh0bg
Re:Otro ratillo, 3ª metida,intentando olvidar la 2ª.....
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2020, 12:13:51 pm »
Hay días que son para olvidar pero de ahi todo a mejor como pasó en la tercera salida. Ahora todas buenas [fuerza]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Otro ratillo, 3ª metida,intentando olvidar la 2ª.....
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2020, 07:48:38 pm »
Buenas piezas Juanjo.

Esas Salidas donde tenemos a Murphy polculeando son jodidas pero formativas,  de todos los infortunio lo mejor es que no te hicieras daño en la caída [guiño]

si, sin duda lo mejor es intentar sacar las conclusiones positivas para mejorar o al menos evitar que se repitan segun que circunstancias en futuras salidas

P.S.
una chopa pa mi suegra (que no me los pide pero es lo que hay) [risa2] 

De las Chopas creo que era el maestro Dapiran que decía : "La tanuta né cotta né cruda" (La chopa ni cocida ni cruda) [risa2] [risa2] [risa2]

 [risa] [risa]


juanjo .... busca al tuerto que te miró mal en esa 2ª jornada  [broma] [broma]
En fin ... poco a poco , la imagen del banco de serviolas seguro que algo habrá ayudado a mejorar las sensaciones pasadas

siempre es una alegria cuando un banco de serviolas te rodea  [guiño]


Joder, esa servilola se ve guapa... y con solo verla ya en un banco abundante hace disfrutar, si pillas una más [okey]

Esas salidas gafes las temo. Me ponen nervioso y hasta que no acaba el día se van sumando cosas, curioso.

ya no sabes si eres tu que vas cruzado y todo ya te sale mal o es el puto murphy que lo tienes enganchado a la chepa y no se baja el cabron, el caso es que yo dias asi ya mejor me salgo del agua...

Pues mejor nos quedamos con la tercera y a ver qué da de sí la cuarta y olvidamos la segunda  [ciego]

a ver... como dije mejor ira porque peor... [llanto]

Como dices? Que esta es la segunda salida, no?  [risa3]

Buen rancho, es una pesca variada y de buen tamaño, mola!

a ver si pronto cae algo top y me alegra la moral, que ultimamente algo  en pelea interna  con la ingrata pescasub

Madre mia Juanjo para grabarte  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3].
Bueno esto con otra salida se soluciona  [broma] [broma].
Buenas piezas .
PD:la proxima la serviola para la suegra y yu la chopa  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
Un abrazo crack

tiene buena boca la suegra , no protesta , la gente de pueblo post-guerra no son tan fina como la peña de hoy dia [risa]

Hay días que son para olvidar pero de ahi todo a mejor como pasó en la tercera salida. Ahora todas buenas [fuerza]

merci, a ver...  [guiño]
 

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Otro ratillo, 3ª metida,intentando olvidar la 2ª.....
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2020, 09:02:41 pm »
Más te hubiera valido no haber ido esa 2a salida, más cosas no pudieron pasarte.......en la tercera te redimiste por lo menos....
 
Han agradecido: Predator

Tags: