Autor Tema: Encuentros en la 2ª Fase: Padel  (Leído 3357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Encuentros en la 2ª Fase: Padel
« en: 15 de Junio de 2020, 11:21:35 am »
Hola Compañeros

Durante el duro confinamiento me entretuve poniendo al día los fusiles que buena falta les hacía.

Así estaban los pobres



Tras el lijado y a  falta de darle un poco de tinte al Atlántico quedaron así


El resultado final es este:




Y llegó el día D.

Quedo con un compi todavía oscuro preparamos todo y con las primeras luces ya estamos en el primer punto, no hay ni una cola ... cambio de zona a un hotpoint de doradas.
Me asomo lento al veril y SI están  [aplauso]  tengo a tiro un par ,  la mayor tendrá 1,2 kg  pero veo una gorda de frente ancha algo lejos  y me la juego con un acecho slow motion... pero la capa de invisibilidad me falla  y primeras  ,chivatas ellas, dan aviso y se me va todo el mundo... [risa2]. Me lo tomo bien  y lo achaco al aumento de volumen de los 5 confina-kilos ganados duramente con el desgaste de pantuflas viaje a viaje a la nevera  [cerdo] [risa3] [risa3]

Tercer punto es una piedra de breados , preparo una apnea buena y caigo siguiendo el relieve lo más lento posible me asomo a un túnel  que atraviesa una bajo sólo hay mojarras, voy con aire y  me adentro con la mano a ras de fondo asomándome o al otro lado. Veo sargos y mojarras y a mi derecha por arriba veo en la zona iluminada un breado de 2 kilos a medias aguas ... me ladeo cogiendo la inclinación de la pared del agujero para desaparecer de su visual y salgo poco a poco pudiendo clavarlo en un tiro largo.  [bien] Lo doy al compañero. Fue una suerte que pese al engorde todavía pasara por el túnel  [risa3] [broma]

 Vamos a una ensenada de esperas. al tiras el ancla la barca  barca una corriente brutal , los días parado han hecho mella y cuesta coger el ritmo bajando las pulsaciones en la corriente, Hago un par de bajada viendo corvas de ración que indulto.

Encadeno esperas sin ver nada, en una de ellas me mantengo sobre la silueta de un bolo, la idea es caer y remontar algo la corriente para apostarme,caigo y  llegando al fondo veo al breadosaurio ,  se gira y se dirige acelerando hacia unas piedras, lo dejo pasar pues voy cargado a full y no guiero hacer un anzuelo de la varilla, en cuanto sobrepasa la piedra más cercana disparo ,  lo alcanzo en un tiro centrado. Se debate, me despego del fondo y tiro del nylon pero la varilla no viene  [ups] , cambio de ángulo y tras varios tirones se mueve pero noto un peso muerto... viene el breado y de la sombra  me subo...  una piedra  [asombro] [asombro].

Cojo al monstruíto y al coger el cuchillo veo que lo he perdido [lágrima] [lágrima] , en la corriente con el pedrolo el bicho vivo y un pasapeces sudé pero acabé rematándolo y deshaciéndome del pedrusco [risa3] [risa3] ya veréis el video  [ciego]

Remonto hasta la barca y recojo al compi quien me dice ha fallado una corba buena y lleva un sargo....

Lo barqueo pero no ve gran cosa, entró agua fría y dimos la jornada por concluida

Aquí comparado con el cinto [guiño]



Y con el par de raquetas de padel y los corona-kilos  [risa3]




A ver si saco tiempo para seguir posteando... [guiño]
« Última modificación: 15 de Junio de 2020, 12:45:03 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Encuentros en la 2ª Fase: Padel
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2020, 05:52:28 pm »
Pere... paraece que a algunos el "confina-kilos"  no le ha perjudicado mucho que digamos.
Preciosos esos breados pero.... eso de la piedra [pensativo]  Que teneis piedra pómez  por ahi ?  [broma] [risa3] [risa3]

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Encuentros en la 2ª Fase: Padel
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2020, 07:12:59 pm »
Vaya sarguetones  [gafasol] enhorabuena Pere [risa]
No entiendo mucho de fusiles y menos de maderos, pero te han quedado de lujo [gafasol] seguro que tienes un gran feeling bisturil  [risa2] enhorabuena por partida doble  [okey] un saludo Pere  [okey]
 
Han agradecido: TRASKI, peretora

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Encuentros en la 2ª Fase: Padel
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2020, 01:15:46 am »
Los fusiles te han quedado de escándalo, ya les hacía falta ya...
Y como siempre, aunque vayas con mochila de covid encima, sales con bicharracos  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: peretora

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Encuentros en la 2ª Fase: Padel
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2020, 10:02:12 am »
Cuando te vi la foto por FB pensé que era cosa de la lente.... pero acabas de confesar... XD XD. Ponte con la dieta del cucurucho pero ya, que a este paso te va a tener que patrocinar una marca de trajes para que puedas cambiarlos todos.

¡Buen trabajo con los fusiles y más con los peces! Yo de bricolaje últimamente estoy sembrado, pero de peces... uff uff... eso ya es más jodido. XD XD

Mikel
 
Han agradecido: peretora

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Encuentros en la 2ª Fase: Padel
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2020, 11:22:52 am »
Buenos breados Pere!!! Lástima esa dorada.

Pichorra [broma], estírate un poco más de cómo has lijado los fusiles, barnizado....qué herramientas utilizastes, barniz, capas, marca, lijas. Pegas que has tenido...salió bien el mecanismo??Consejillos, etc. Toda la información que me puedas dar me interesa para los dos que tengo, si no te importa mucho [guiño]
 
Han agradecido: peretora

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Encuentros en la 2ª Fase: Padel
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2020, 12:47:34 pm »
Al año que viene todos a comprar pantuflas nuevas  [risa3] [risa3]

Eres aún más  [cerdo] que antes del confinamiento  [risa2]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3229
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Encuentros en la 2ª Fase: Padel
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2020, 02:06:43 am »
Muy buenos Pere! En tu línea! Felicidades.
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Encuentros en la 2ª Fase: Padel
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2020, 02:18:38 pm »
Pere... paraece que a algunos el "confina-kilos"  no le ha perjudicado mucho que digamos.
Preciosos esos breados pero.... eso de la piedra [pensativo]  Que teneis piedra pómez  por ahi ?  [broma] [risa3] [risa3]
Gracias Nel! La piedra es caliza no es basalto pero tampoco flota [ups] , la varilla pilló la entrada de un agujero hecho por dátil de mar y atravesó una parte [risa2]
Vaya sarguetones  [gafasol] enhorabuena Pere [risa]
No entiendo mucho de fusiles y menos de maderos, pero te han quedado de lujo [gafasol] seguro que tienes un gran feeling bisturil  [risa2] enhorabuena por partida doble  [okey] un saludo Pere  [okey]
Gracias Miguel!!

Los fusiles te han quedado de escándalo, ya les hacía falta ya...
Y como siempre, aunque vayas con mochila de covid encima, sales con bicharracos  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Gracias Aitor, la mochila ya es riñonera...

Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Encuentros en la 2ª Fase: Padel
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2020, 02:27:51 pm »
Cuando te vi la foto por FB pensé que era cosa de la lente.... pero acabas de confesar... XD XD. Ponte con la dieta del cucurucho pero ya, que a este paso te va a tener que patrocinar una marca de trajes para que puedas cambiarlos todos.

¡Buen trabajo con los fusiles y más con los peces! Yo de bricolaje últimamente estoy sembrado, pero de peces... uff uff... eso ya es más jodido. XD XD

Mikel
jajaja desde ese dia ya me quité los kilos [guiño]
Buenos breados Pere!!! Lástima esa dorada.

Pichorra [broma], estírate un poco más de cómo has lijado los fusiles, barnizado....qué herramientas utilizastes, barniz, capas, marca, lijas. Pegas que has tenido...salió bien el mecanismo??Consejillos, etc. Toda la información que me puedas dar me interesa para los dos que tengo, si no te importa mucho [guiño]
Buenas estuve trabajando en el taller de un amigo y vecino. Lijadora orbital para las zonas planas y muñeca para rincones.

 Lijas no recuerdo las que cogí, pero no muy finas para que agarrara el barniz.
Les di tinte de nogalina para darle un tono mas rojizo.
Barniz compré epoxy pero acabé aplicand un bi-componente , 4 capas.

Los herrajes salieron todos bien los pulí con distintas puntas ,pastas y pulimento.

Al año que viene todos a comprar pantuflas nuevas  [risa3] [risa3]

Eres aún más  [cerdo] que antes del confinamiento  [risa2]
No sé si encontraras pantuflas para pezuñas [risa2] [risa3]
Muy buenos Pere! En tu línea! Felicidades.
Gracias Master [sonrisa] [sonrisa]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Encuentros en la 2ª Fase: Padel
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2020, 07:51:31 pm »
pedazo raquetas Pere  [bien]

enhorabuena por el disfrute [okey]

los kilos esos te los quitas tu ya mismo ahora que puedes salir en un pis pas  [guiño]
 
Han agradecido: peretora

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Encuentros en la 2ª Fase: Padel
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2020, 01:57:57 pm »
 [cerdo] [cerdo] [cerdo] Molt bona pesca Pere!!  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Nico.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Encuentros en la 2ª Fase: Padel
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2020, 06:33:27 pm »
Vaya sarguetones  [gafasol] enhorabuena Pere [risa]
No entiendo mucho de fusiles y menos de maderos, pero te han quedado de lujo [gafasol] seguro que tienes un gran feeling bisturil  [risa2] enhorabuena por partida doble  [okey] un saludo Pere  [okey]
[risa3] [risa3] [risa3]

Pere, te sales, tanto con el reacondicionamiento de los fusiles [okey] [enamorado], como con esas raquetas !!  [aplauso] [aplauso] [aplauso].

Yo llevo un siglo para reacondicionar mi "Amazihg" Made In Peli  [guiño]. Y aún no le he acabado  [ciego] [ciego] [ciego] [ups] [ups] [ups].
Un saludo Crack !!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Encuentros en la 2ª Fase: Padel
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2020, 08:56:22 am »
Gracias a todos Chicos!

Desde esta pesca ya me deshinché [ups],

Aatif si quieres un consejo es que si hay desconchones en el barniz aunque de palo los repares por encima para que no toque el agua la madera, porqué la mancha. Si es el caso puedes aplicar solo en los desconchones y cuando vayas a barnizarlo lo lijas todo y listo [guiño]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Encuentros en la 2ª Fase: Padel
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2020, 09:50:17 pm »
Gracias a todos Chicos!

Desde esta pesca ya me deshinché [ups],

Aatif si quieres un consejo es que si hay desconchones en el barniz aunque de palo los repares por encima para que no toque el agua la madera, porqué la mancha. Si es el caso puedes aplicar solo en los desconchones y cuando vayas a barnizarlo lo lijas todo y listo [guiño]
No si lo desmonté ya todo, dejando solo la pletina de debajo de la empuñadura, porque va unida con epoxi, lo he lijado enterito, barnizado, vuelto a lijar, vuelto a barnizar, y una vez más...ahora toca una capa más de barniz, pero no consigo sacar tiempo  [triste]. lo que me retrasó, fueron todos esos días de lluvia con tanta humedad.  [lluvia] [lluvia] [lluvia]. ahora ya vuelve a hacer bueno, y solo me faltará tener tiempo  [ups] [risa].
Saludos y gracias por el consejo ;).
« Última modificación: 25 de Junio de 2020, 09:50:41 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: