Autor Tema: Pedido conjunto varillas Devoto  (Leído 8448 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Pedido conjunto varillas Devoto
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2020, 07:42:42 pm »
La varilla del neumático,en este caso de 7mm aletilla simple y sin rebaje,a que precio sale?viene con corredera de plástico,culatin y arandela? O viene pelada?

Cremas la varilla viene completa, con culatin, muelle, arandela y corredera plástica, tendrías que decirme la medida que quieres [okey] van de 10cm en 10cm, por ejemplo la de 125 x 7 mm está en 23,7€, el envío a casa de una sola varilla según peso en unos 7€ aprox.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Pedido conjunto varillas Devoto
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2020, 07:52:21 pm »
Buenas Miguel, a cuanto sale una de 75mmx 130 con aletilla por arriba sin rebaje entregada en Girona? La aletilla es la devoto reforzada ?

Pere, el envío según peso está a partir de 7€ a la península y Baleares, para Canarias tengo que consultar.
En 33,5€ en esa medida, y si no recuerdo mal viene con la aleta reforzada, la que termina de forma circular y no en punta  [okey]
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Pedido conjunto varillas Devoto
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2020, 11:52:56 pm »
Yo quiero 5 varillas de 7mm×95 para neumáticos salvimar sin rebaje,  y tampoco me hace falta la corredera ni demás, solo el culatin.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Pedido conjunto varillas Devoto
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2020, 05:09:11 pm »
Yo quiero 5 varillas de 7mm×95 para neumáticos salvimar sin rebaje,  y tampoco me hace falta la corredera ni demás, solo el culatin.

La corredera la trae de serie al igual que el muelle y la arandela. Aunque la pida explicitamente sin rebaje ya sabes que si llegara con rebaje no me hago cargo ok? Porque ya ha pasado en otras ocasiones.
21,50 cada varilla  [okey]
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Pedido conjunto varillas Devoto
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2020, 05:17:50 pm »
ok, no hay fallo.
 
Han agradecido: Peli

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Pedido conjunto varillas Devoto
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2020, 11:09:08 pm »
Mi experiencia de la ultima compra conjunta a Devoto que se hizo por aquí, pedí una varilla para neumático de una medida y sin rebaje y me vino 5 cm más corta y con rebaje [enfadado]. La puedo utilizar por los pelos, tuve que quitar el muelle y viene justita de largo.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Pedido conjunto varillas Devoto
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2020, 11:53:49 am »
Mi experiencia de la ultima compra conjunta a Devoto que se hizo por aquí, pedí una varilla para neumático de una medida y sin rebaje y me vino 5 cm más corta y con rebaje [enfadado]. La puedo utilizar por los pelos, tuve que quitar el muelle y viene justita de largo.

Darius seguro que esa compra conjunta no la hice yo, o si la fuese hecho, te diría que si no la quieres me la quedo yo. ¿Fue así?
La verdad es que ya hubieron problemas con algunas medidas y se solucionó pidiendo las que faltaban.
Yo necesito tres, para un B28 de Meandros en medida 95 que creo que son 35 cm más. Aun así, tengo dos amigos que les hacen falta varias varillas para oscuros  [gafasol] y unas puntas zafables, a lo que me refiero es que hay más compañeros que se unen al pedido, iré actualizando en un listado esta semana y quizás este pedido se cierre a finales de semana, la prisa que tengan los compis en tener sus varillas.
Un saludo!
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Pedido conjunto varillas Devoto
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2020, 01:02:13 pm »
Como aludido respondo, el ultimo pedido conjunto a Devoto LO GESTIONÉ YO JUNTO CON ADHES.  Resultado: UN INFIERNO.

  Se les mandaron excels con todo PERFECTAMENTE DETALLADO E HICIERON LO QUE SE LES PUSO EN LOS COJONES ( rebajes, aletillas arriba o abajo, grosores diferentes, larguras, falta de unidades y sobras de otras etc... ) y sin contar con los numerosas horas perdidas y paciencia para reclamar, emails etc QUE RESULTARON INÚTILES POR CIERTO.

Cometieron muchos fallos Y NO SE HICIERON CARGO DE NINGUNO. Si los llegamos a tener que asumir los gestores... palmamos una pastita y creo que no lo merecíamos.

  Se desentendieron de todo y nos dieron unos dolores de cabeza que imaginad.

Amigo peli, antes de tirar tierra encima de los demás hay que saber de que se habla.

Por cierto, las varillas tampoco es que sean mejores que muchas otras, salen mas baratas, sin más.
« Última modificación: 21 de Junio de 2020, 01:04:15 pm por eltempranillo »
 
Han agradecido: Izand

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Pedido conjunto varillas Devoto
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2020, 01:49:08 pm »
Como aludido respondo, el ultimo pedido conjunto a Devoto LO GESTIONÉ YO JUNTO CON ADHES.  Resultado: UN INFIERNO.

  Se les mandaron excels con todo PERFECTAMENTE DETALLADO E HICIERON LO QUE SE LES PUSO EN LOS COJONES ( rebajes, aletillas arriba o abajo, grosores diferentes, larguras, falta de unidades y sobras de otras etc... ) y sin contar con los numerosas horas perdidas y paciencia para reclamar, emails etc QUE RESULTARON INÚTILES POR CIERTO.

Cometieron muchos fallos Y NO SE HICIERON CARGO DE NINGUNO. Si los llegamos a tener que asumir los gestores... palmamos una pastita y creo que no lo merecíamos.

  Se desentendieron de todo y nos dieron unos dolores de cabeza que imaginad.

Amigo peli, antes de tirar tierra encima de los demás hay que saber de que se habla.

Por cierto, las varillas tampoco es que sean mejores que muchas otras, salen mas baratas, sin más.

Tocayo no recordaba que fueses tu quien hizo la última, la verdad, ya que no pude seguirlo mucho, ni que fuesen tantos los problemas que os causaron.

Yo hablo de mi experiencia gestionando el primer pedido conjunto, mis resultados fueron que faltaron varias varillas, y algunas que venían de distinta medida las asumí yo y fueron pedidas posteriormente llegando las que se querían. También di la posibilidad de devolver el dinero o pedir las que faltaban. Total que asumí la responsabilidad, ni cobré el empaquetado y tiempo para enviar, que en este caso he incluido sólo los materiales empleados para el empaquetado.

Sobre envíos tal como dije al principio, va por volúmen y peso y a partir de 7€, a cada forero se calculará según su paquete.
Otra cosa que aprovecho para decir, no se ha incluido el envío desde fábrica hasta aquí, ESPERO que este coste quede incluido tras una negociación pendiente y el coste añadido a cada varilla para los materiales. Sino, ya PALMO PASTA.
 
Espero que en esta ocasión sean menos los problemas que se genere, ya que he pedido varias veces este año y no ha habido ni una sola equivocación.

Otras las hay mejores, en otro hilo creo que se ha hablado sobre pedir varillas a distintas marcas, pero nadie ha sabido llevarla a la acción, pero si es así yo sigo queriendo varillas.

Un saludo Miguel.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pedido conjunto varillas Devoto
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2020, 01:55:07 pm »
Osea que han hecho varios pedidos conjuntos y siempre han tenido problemas? Y aún así siguen haciéndolo?
Yo para eso tengo un adjetivo pero no lo voy a decir.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Pedido conjunto varillas Devoto
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2020, 02:09:41 pm »
Osea que han hecho varios pedidos conjuntos y siempre han tenido problemas? Y aún así siguen haciéndolo?
Yo para eso tengo un adjetivo pero no lo voy a decir.

Qué parte del "ya que he pedido varias veces este año y no ha habido ni una sola equivocación" no has entendido Raul?
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Pedido conjunto varillas Devoto
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2020, 03:20:39 pm »
Yo lo que os aconsejo es que los pedidos sean única y exclusivamente lo que ofertan en el catálogo, no os hagáis pajas mentales que no envían más que lo que ofertan ( añadir doghouse y poco más).

Y si les lías mucho el pedido vendrá con más errores Y NO SE HACEN CARGO.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Pedido conjunto varillas Devoto
« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2020, 03:50:53 pm »
Yo lo que os aconsejo es que los pedidos sean única y exclusivamente lo que ofertan en el catálogo, no os hagáis pajas mentales que no envían más que lo que ofertan ( añadir doghouse y poco más).

Y si les lías mucho el pedido vendrá con más errores Y NO SE HACEN CARGO.
 

+1  [okey]
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Pedido conjunto varillas Devoto
« Respuesta #28 en: 22 de Junio de 2020, 11:03:22 pm »
Voy actualizando la lista con los interesados, a falta de confirmar:

- Izand (5 ud correderas inox 7mm)
- Cremas (? Ud 7x? neumatico 1 aleta)
- Peretora (? Ud 7,5x130 tetones 1 aleta)
- Daniel Iglesias (5 ud 7x95 neumatico 1 aleta)
- Adhes (10 ud 7,5x150 tetones 1 aleta / 5 ud 7x140 tetones 1 aleta)
- Peli (3 ud 6,7x130 tetones 2 aletas / punta zafable 8mm cable acero)

El próximo viernes si os parece bien cerramos pedido, aunque no son muchas varillas para hacer un pedido.
Please id comentando los detalles que os faltan  [risa]
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re:Pedido conjunto varillas Devoto
« Respuesta #29 en: 22 de Junio de 2020, 11:50:32 pm »
Peli yo me caigo del pedido.

Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: