Autor Tema: Salidas de Junio, y POR FINNNN PEPONAAA!!  (Leído 4990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Salidas de Junio, y POR FINNNN PEPONAAA!!
« en: 25 de Junio de 2020, 01:33:00 am »
Buenas chavales,
De vuelta al ruedo de nuevo con alguna que otra batallita, aquí os dejo algunas pesquitas que hice en Junio, con un regalo que llevaba tiempo esperando  :dances
1-Salida con dia de movimiento de peces: Con ilusión después de la última salida, nada más meterme al agua, veo que hay bastante meneo, me dirijo a un punto retiradillo de la costa, hay poco fondo, pero poco a poco la plataforma se va alejando de la superficie, veo bastante pez pasto, pero cero depredadores, muy extraño todo, luego empieza un festival de pequeños espetones, atacando las castañuelas que las había por miles, y bancos enormes de sargos, salpas, pero nada tirable, así que cambio de rumbo, y tiro para la derecha de donde entré, llevo el 110 de carbono doble goma de 14mm. En un bajo a unos 5mts de profundidad, hago una espera, pues me pareció ver la silueta de una lubina a lo lejos entre las lisas, y efectivamente, me viene de cabeza a los 20 segundos de espera, encaro, y ..........temiendo que no se fuera a acercar más, disparo de frente.....la agonía me puede [ups] [risa2]...y fallo el tiro  [ciego].
Vuelvo a cargar, veo una doradilla de las decentillas, le hago un acecho...disparo...me hace un matrix, y la punta de la varilla ATPC contra la piedra  [mojón] [ciego], dejo el 110 en la boya, y empuño un 85 que suelo llevar por si acaso. con este hago unos disparos dulces pero envenenados, y empieza el juego, caen un sargo, una lubinita de ración sobrada, y cuando voy a acechar una dorada que esperé a que desaparezca detrás de un bolo, inicio la bajada con un golpe de riñón suave, el brazo del fusil estirado mirando hacia mi derecha para acortar distancia, de repente veo un reflejo por el rabillo del ojo izquierdo...me giro lentamente, y me encuentro cara a cara con la dama de oro  [asombro], mantuve la calma, y me hice el desinteresado totalmente  [ups], mientras iba volteando el fusil a cámara lenta hacia mis 9. ella se sintió despreciada, y se fué alejando contorneandose suavemente  [enamorado] cuando se alinearon sus contorneos con la trayectoria imaginaria del 85, dí la orden de FUEGOOO!! Y me pareció ver como la acción de pesca transcurría como en 4k ralentizado  [gafasol]. y el arpón atravesaba semejante figura hasta quedarse quieta, pues entró por el costado derecho, y le salió por el cachete izquierdo  [bien] No había posibilidad de desgarre  [fuerza].
Después aparecieron unas serviolitas que completaron la pesca, cogí tres con la típica técnica de dejar la primera en el hilo, y disparar de nuevo antes de que el cardumen desapareciera.
Una de las serviolitas llevaba un salmonete entero dentro del buche !! no pensé que fueran a por salmonetes también, siendo peces más bien de fondo. [pensativo] [asombro]
Fotillos:
« Última modificación: 25 de Junio de 2020, 02:04:22 am por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Salidas de Junio, y POR FINNNN PEPONAAA!!
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2020, 01:37:21 am »
Sigo aqui que no me daja colgar mas fotos en el mismo mensaje  [guiño] Aqui se vé el resto del salmonete en el buche, y la cola que le saqué de la boca  [asombro].
« Última modificación: 25 de Junio de 2020, 01:38:28 am por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: SuMerGiDo

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Salidas de Junio, y POR FINNNN PEPONAAA!!
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2020, 01:54:29 am »
2-Al dia siguiente en el mismo sitio, la cosa cambió radicalmente, no había nada de movimiento, todo parecía desértico y desolado, nada que ver con al día anterior, como cambian las circunstancias de un dia para otro  [asombro]. Pero con un poco de insistencia saqué un ranchillo de salmonetes, fallé EL SALMONETE,  debía de pesar un kilo [asombro], y lo fallé a bocajarro  [ups] pinchando el pequeño que se vé en la foto  [risa2], luego en una espera sin muchas esperanzas de ver nada, me entró esta palometa blanca, con otra mas pequeña, y después una doradita de ración, y eso fué todo.
3-Un dia de esos raros raros, entré al agua en una decisión in extremis a ultima hora de la tarde, justo cuando empiezo a nadar al punto donde quiero llegar, pero a los 20 metros nadados, me pasan debajo a unos dos metros dos lisas, una ya grandecilla,...me fijo bien y......ostia, son lubinas! intento no hacer movimientos bruscos, y dejo que pasen, cuando las tengo detras, me giro, y ellas tambien, disparo rapido antes de que se den cuenta del fallo cometido  [regañiza]. tiro alto, pero la varilla atada en forma de zafable, hace su trabajo, y no se desgarra.
Luego mas adelante, voy a iniciar un acecho...y de la nada me sube el pulpo, y se me posa delante, tiro entre los ojos que lo deja fulminado, y blanco.
mas adelante, hago una esperita sobre una losa, y lo que menos esperaba era una serviolita solitaria, pasa de largo, le hago unos sonidos guturales, se voltea, y se acerca, y disparo certero. Total, tres piezas, y salgo antes de que oscurezca, "contento" sin la verdad, haber tenido mucha esperanza, que la de despejar mi mente, por haber asistido esa misma tarde, a una ceremonia de entierro de un allegado. [lágrima].
fotos:
   
« Última modificación: 25 de Junio de 2020, 01:59:24 am por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator, Peli, Denouhn

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salidas de Junio, y POR FINNNN PEPONAAA!!
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2020, 09:00:27 am »
Aatif!!!! Que alegría tras tantos encuentros con ellas te pudieras llevar semejante piezón! Con un 85 más mérito aún!
Se la pasión que tienes a las pepas y la alegría debió ser de órdago por pieza y ejecución [aplauso] [aplauso]
 Enhorabuena  [bien]
P.S resto de piezas cojonudas también [guiño]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Salidas de Junio, y POR FINNNN PEPONAAA!!
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2020, 09:20:05 am »
Muy buena pesca Aatif  [risa] ya ves que cuando menos lo esperas un mal día puede cambiar en un momento  [okey] ya firmaba yo por pescar en un mes lo que tu en dos salidas  [okey] un saludo!  [risa]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • Ha sido agradecido: 439 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Salidas de Junio, y POR FINNNN PEPONAAA!!
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2020, 09:31:30 am »
Que buenas piezas y ya te pudiste quitarte el mono y  sacar una pieza guapa(las otras tampoco estan mal  [broma] [broma] [broma]).
Muchas gracias por compartilo,un saludo
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Salidas de Junio, y POR FINNNN PEPONAAA!!
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2020, 09:32:37 am »
Muy buenas piezas! [okey]
 [aplauso]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Salidas de Junio, y POR FINNNN PEPONAAA!!
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2020, 10:13:55 am »
Muy buenas pescas traski te as entretenido
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Salidas de Junio, y POR FINNNN PEPONAAA!!
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2020, 11:16:23 am »
Buena pepona  [guiño]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Salidas de Junio, y POR FINNNN PEPONAAA!!
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2020, 12:32:57 pm »
Hooombre estrás contento, pepona y resto de piezas, muy bien  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Salidas de Junio, y POR FINNNN PEPONAAA!!
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2020, 01:19:57 pm »
¡¡Vaya pescas más chulas!!
Este mes se come bien.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Salidas de Junio, y POR FINNNN PEPONAAA!!
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2020, 01:41:42 pm »
Muy buenas pescas Traski, no veas la dorada, que preciosidad!!  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Nico.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salidas de Junio, y POR FINNNN PEPONAAA!!
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2020, 03:41:51 pm »
me alegro muchisimo cuando me lo contastes colega, te lo mereces¡¡  [aplauso] [aplauso]

 y que mejor que una pepona de esas que anhelas  [guiño]

el resto de pesca rica y con fundamento como diria Arguiñano  [okey]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Salidas de Junio, y POR FINNNN PEPONAAA!!
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2020, 08:41:59 pm »
Buenas pescas!! Buena dorada, ya me gustaría a mí... Aquí están durísimas de pescar.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salidas de Junio, y POR FINNNN PEPONAAA!!
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2020, 09:14:17 pm »
menudo desquite Aatif. Unas pescas preciosas . Enhorabuena.
Los salmonetes creo que son bocati di cardinale para todos   [broma] [risa] [risa] [risa]

Tags: