Autor Tema: Jiu-jitsu con PULPACO y rodeo con ESPETONACO  (Leído 4244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Jiu-jitsu con PULPACO y rodeo con ESPETONACO
« en: 28 de Junio de 2020, 11:02:52 am »
Rodeo con espetonaco

Una espera en una losa que alguna que otra alegria pasada me ha dado en forma de pelagico, visibiladad de unos 7-8 mts, las castañuelas me rodean y percibo que van comprimiendose cada vez mas hacia mi, tras mirar a la derecha y ladear de nuevo hacia izquierda veo un tronco con ojo que lentamente esta saliendo de mi campo de tiro, no lo percibí a tiempo y voy tarde para el encare del BW carbon 105, cuando ya creo que se me pasó el arroz aparece por detras otro tronco con ojo con la misma trayectoria, el encare ya lo tengo hecho por el anterior por lo que tan solo tengo que intentar acertarle, parece facil pero el mar de fondo moviendo el brazo y la distancia de 5-6 mts al objetivo juegan en contra.

Disparo y el tronco se convierte en un torpedo que sale disparado sacando carrete, voy controlando la tension, suelto y tiro, lo canso, asi unos minutos.... la posibilidad del desclave (llevo una serie traumatica a buenas piezas en mis ultimas salidas  [triste] ) y la poca gana de tener semejantes dientes cabreados cerca de mi (como olvidarse del Chufi-gate) me deciden a acercarme a la plancha y cargar el fusil de reserva para doblar tiro.

Lo acerco y me acerco (al unisono para repartir tensiones entre yo y la linea), lo tengo a unos 3 mts sin parar de moverse, afino la mira y efectuo un remate  quirurgico que lo deja off, me alivia pues no era nada facil con el bicho que no paraba quieto.

Lo recupero y vuelvo a sentirme vivo tras ese chute de adrenalina, maxime cuando piensa uno que hace relativamente poco estaba confinado en casa por obligacion.



Jiu-Jitsu con pulpaco

He divisado en una bajada para espera una fortificacion "atipica" en el relieve submarino, sin duda se trata de la fortaleza a modo cueva-trinchera de un octopus de porte bastante considerable.

La primera bajada como siempre es para jugar la baza A de mi operativa anti-octopus, que no es otra que bajar por el angulo muerto de su vision e introducir un gancho corto que llevo en plancha para los pulpos grandes (nunca disparo a los pulpos), el caso es que tras engancharlo en zona dura y tirar con fuerza la baza A no da resultado, se hace fuerte, tras varios tirones aprovecho la bajada para limpiar la entrada de rocas y poder trabajar mejor.

Me lo puso dificil y tuve que bajar tres veces mas con cuchillo para debilitarlo o medio matarlo introduciendo el brazo dentro de cueva, al final aun fuerte pero algo debilitado consegui sacarlo hacia arriba.

Lo del Jiu-Jitsu viene porque mas bien parecia yo Steven Seegal intentando zafarme de los tentaculos, pues no se sabia si yo subia al Octopus o el Octopus me tenia a mi, sacandome guantes, tirando de Edy, quitandome las gafas....  [risa]
Es lo que tiene el utilizar gancho corto y no disparar a pulpacos  grandes, que en la ascencion lo llevas enrrollado por brazo, cuerpo, etc a la que desplega tentaculos.

Aqui los dos protagonistas, bueno los tres....  [risa2]


*pulpo legal en mi comunidad


Lances varios

El lance no cuajado del dia fue una preciosa vision en la que mientras ventilaba en superficie me rodearon un banco de jureles (poco frecuentes de ver de infanteria en CB, aunque alguno he capturado con anterioridad), el caso es que eran de un porte majo pero el efecto sorpresa inicial y confussione posterior me hizo fallar el tiro.  [triste]

Capturé otro buen octopus majo aun sin ser como el grande, este pobre no dio problema pues estaba tomando el sol encima de una piedra (igual y era pulpa en vez de pulpo por lo cansinas que son las parientas con el tomar el sol  [risa3] ).

Y ya para cerrar la pesca trinqué una dorada remolona que no se decidia a entrar en distancia de tiro tras una espera-pulso en ver quien aburria a quien antes... [risa2]



Aqui la pesca completa

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Jiu-jitsu con PULPACO y rodeo con ESPETONACO
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2020, 11:35:31 am »
Pesquerón Juanjo!! Envidiaca!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Jiu-jitsu con PULPACO y rodeo con ESPETONACO
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2020, 01:06:36 pm »
Que pasada! Muy buen pulpaco y el espeton  igual, tu si que sabes  [gafasol] buen relato Juanjo  [aplauso] tendre que subir a tus lares a por uno de esos, por aquí en el sur ni mirarlos  [ups] un saludo  [okey] y gracias por compartir  [okey]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado erizo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 216
  • Ha sido agradecido: 138 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Jiu-jitsu con PULPACO y rodeo con ESPETONACO
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2020, 01:08:20 pm »
Muy buen relato jajaja sobre todo la batalla con el pulpaco. Gran pesca. Saludos
 
Han agradecido: Predator

Desconectado valdi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 242
  • Ha sido agradecido: 185 veces
  • Sexo: Masculino
    • https://www.youtube.com/channel/UCp_fPOAnUioO1MuLTdvh0bg
Re:Jiu-jitsu con PULPACO y rodeo con ESPETONACO
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2020, 01:32:06 pm »
Bien pulpo y buen cocodrilo 👏👏👏
 
Han agradecido: Predator

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Jiu-jitsu con PULPACO y rodeo con ESPETONACO
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2020, 01:47:48 pm »
Muy buen pulpo, una vez se me hizo fuerte uno y lo saqué a trozos, los jodíos tienen fuerza  [risa3]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: Predator

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Jiu-jitsu con PULPACO y rodeo con ESPETONACO
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2020, 07:31:05 pm »
Buenos relatos Preda, y menudas piezas ! Una alegría verte de nuevo posteando, y liandola  [aplauso] [aplauso] [aplauso].

Esa foto del pulpo xxl y el espetónaco, me suena de alguna de hace 20 años  [risa]. Hace tiempo que no se vé por el foro un alien de ese tamaño  [asombro].
A por la próxima !! [fuerza]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Jiu-jitsu con PULPACO y rodeo con ESPETONACO
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2020, 08:32:49 pm »
buena pesca, pero te recomiendo que veas luchas de K1 porque te van hacer falta  [risa3] [risa3] [risa3]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Jiu-jitsu con PULPACO y rodeo con ESPETONACO
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2020, 09:45:58 pm »
Pesquerón Juanjo!! Envidiaca!!

Muy buen relato jajaja sobre todo la batalla con el pulpaco. Gran pesca. Saludos

Bien pulpo y buen cocodrilo 👏👏👏

gracias  [guiño]

Que pasada! Muy buen pulpaco y el espeton  igual, tu si que sabes  [gafasol] buen relato Juanjo  [aplauso] tendre que subir a tus lares a por uno de esos, por aquí en el sur ni mirarlos  [ups] un saludo  [okey] y gracias por compartir  [okey]

aqui estamos colega pa cuando quieras  [guiño]  yo y tu niño el "Predaescamus"  [risa]

Muy buen pulpo, una vez se me hizo fuerte uno y lo saqué a trozos, los jodíos tienen fuerza  [risa3]

si, alguno tambien he tenido que sacar asi, al fin y al cabo para la olla va todo, aunque queda un poco gore en el pasapeces    [risa]

Buenos relatos Preda, y menudas piezas ! Una alegría verte de nuevo posteando, y liandola  [aplauso] [aplauso] [aplauso].

Esa foto del pulpo xxl y el espetónaco, me suena de alguna de hace 20 años  [risa]. Hace tiempo que no se vé por el foro un alien de ese tamaño  [asombro].
A por la próxima !! [fuerza]


hace 20 años tenia mas pelo.... y negro  [risa3]


buena pesca, pero te recomiendo que veas luchas de K1 porque te van hacer falta  [risa3] [risa3] [risa3]

tu con tu peineta-style vas sobrado  [ups]
« Última modificación: 28 de Junio de 2020, 09:50:10 pm por Predator »
 
Han agradecido: PEPEDEBARBATE, Peli

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Jiu-jitsu con PULPACO y rodeo con ESPETONACO
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2020, 06:57:55 am »
 Buenos peces y mejores ventosas Juanjo el gordo es de los guapos! , El otro día también vi jureles
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Jiu-jitsu con PULPACO y rodeo con ESPETONACO
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2020, 08:41:14 am »
Muy buen relato Predator, el espeton es grande pero el octopus carterista ojito eh......gracias por compartir.

P.D- Quizás mañana haga una salida por Costa Brava....... [pensativo]  [pensativo] [pensativo]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Jiu-jitsu con PULPACO y rodeo con ESPETONACO
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2020, 10:31:39 am »
Vaya bicuda preda, uffff menos mal que no le dio por volverse hacia ti  [ups]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Jiu-jitsu con PULPACO y rodeo con ESPETONACO
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2020, 11:15:41 am »
Siempre me ha flipado tu técnica del remate yendo solo. Es que alucino.

Lo del ovni ese es pa nota. Yo he tenido alguna pelea jodida. No es fácil.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Predator

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:Jiu-jitsu con PULPACO y rodeo con ESPETONACO
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2020, 11:47:11 am »
Buenas piezas y relato en tu linea!!

Para de perder peso ya compadre que te vas a quedar sin agujero en el cinturón!
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Jiu-jitsu con PULPACO y rodeo con ESPETONACO
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2020, 01:18:40 pm »
Buenos peces y mejores ventosas Juanjo el gordo es de los guapos! , El otro día también vi jureles

que bonitos son¡¡ es un pez que me flipa verlos en banco

Muy buen relato Predator, el espeton es grande pero el octopus carterista ojito eh......gracias por compartir.

P.D- Quizás mañana haga una salida por Costa Brava....... [pensativo]  [pensativo] [pensativo]

que tengas suerte, a ver si vemos la cronica por aqui y nos distraemos un poco los que tenemos que currar

Vaya bicuda preda, uffff menos mal que no le dio por volverse hacia ti  [ups]

Son impredecibles heridas, el compañero Chufi ya tuvo una "embestida" traumatica hace tiempo.

Siempre me ha flipado tu técnica del remate yendo solo. Es que alucino.

Lo del ovni ese es pa nota. Yo he tenido alguna pelea jodida. No es fácil.

como dicen "a la fuerza ahorcan..." usease que me he tenido que espabilar en ese sentido, puesto que alguna ocasion que no he doblado he terminado perdiendo gran pieza, por ello con bicho gordo opto por acercarme a plancha mientras sostengo linea de fusil clavado y sin soltarla desengancho fusil plancha, lo cargo y me acerco al remate, un poco lioso pero cuestion de practica y confianza de haberlo hecho con exito en otras ocasiones.

Buenas piezas y relato en tu linea!!

Para de perder peso ya compadre que te vas a quedar sin agujero en el cinturón!

 [broma] [risa] [beso]
 

Tags: