Material > El Lado Oscuro

Diametro y Espesor tubo carbono Darkside

<< < (3/7) > >>

shaneshac:

--- Cita de: tade en 01 de Julio de 2020, 12:21:14 am ---Es 1,5 mm.
Yo hablé con clipcarbono y no me los hacían de 38/41, lo mismo de 35 si te los hacen.

--- Fin de la cita ---

Gracias voy a ver que grosor tiene el tubo de 35 en el interior y a ver que me dicen. Los de aluminio que suelen ser de 1mm o mas grueso?

shaneshac:

--- Cita de: Darius. en 30 de Junio de 2020, 05:39:19 pm ---
Digamos que necesitamos un tubo de 1 mm de grosor, si coges un tejido de carbono digamos de 200g que tendrá un grosor 0,20 - 0,25mm tendrías que dar 4 o 5 capas de tejido para conseguir el 1mm, no creo que haya alguna fuga. Es mi opiñon.

--- Fin de la cita ---

Gracias, otro problema es que se lleve un golpe en la barca o que se caiga por cualquier motivo. Mejor ir sobre seguro que 25atm no es poca cosa. igual con 1mm de carbono vas sobre seguro pero no quiero problemas

fitolee:
A mi 1 mm me parece poco para los golpes que no para la presión, clipcarbono no tiene justo lo buscado en prefabricados y a medida quizás sale caro no lo siguiente por lo del molde matriz. Mi opinión es ir sobre seguro y mínimo 1,5 espesor.

El dark side no se vende como repuesto, muy listos si no no venderían ninguno tiraría nos de vuoto y recambio y aún ahorraríamos pasta, partiendo de la base que el kit RACE es un timo, ni prestaciones ni leches y encima cambiaron el pistón poniendo el básico sin quitar nada de sus descripciones, porque el verdecito les salió defectuoso.

Cremas:
En que salió defectuoso el verde?,porque yo llevo eso ahora montado,hasta que me caliente y le pida a duccio más leña jeje.

fitolee:
El verde que montaban de origen salio defectuoso, o eso me dijeron directamente en salvimar, evidentemente yo pedí explicaciones de porque yo compro un dark side 99.9 y mi pistón de origen es un pistón simple vuoto? Que se partió sin más, y la contestación fue esa era defectuoso, increpe bastante el echo que pongan el que quieran pero te lo sigan vendiendo con las supuestas mejoras de RACE. Desde entonces monto pistones mares de 13 y ningún problema

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa