Material > El Lado Oscuro

Diametro y Espesor tubo carbono Darkside

<< < (6/7) > >>

Queequeq:
GIBARSUB.IT,tienda italiana que vende fusiles aire con tubos de carbono.

bozetos:

--- Cita de: tade en 04 de Julio de 2020, 09:49:11 pm ---Pero los de Carbozzi tengo entendido que van añadidos a un tubo de aluminio, no soportan la presión interna.

--- Fin de la cita ---
Confirmo! Carbozzi forra el aluminio con carbono y añade flotadores, no se cuales, quizás los Pelengas
Yo le instalé un par a mi Predathor 115 y aunque se quedaba neutro con una 7,5mm, tras el tiro o mejor dicho durante, tengo casi la certeza que la flotabilidad se volvía muy negativa variando la trayectoria al final del recorrido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bozetos:

--- Cita de: fitolee en 04 de Julio de 2020, 12:12:52 am ---El verde que montaban de origen salio defectuoso, o eso me dijeron directamente en salvimar, evidentemente yo pedí explicaciones de porque yo compro un dark side 99.9 y mi pistón de origen es un pistón simple vuoto? Que se partió sin más, y la contestación fue esa era defectuoso, increpe bastante el echo que pongan el que quieran pero te lo sigan vendiendo con las supuestas mejoras de RACE. Desde entonces monto pistones mares de 13 y ningún problema

--- Fin de la cita ---
[mention]fitolee [/mention] entonces montas pistones mares de 13mm en los darkside? Notas mejoría o es simplemente por calidad de materiales?
He de hacer el mantenimiento de mi 99 y 115 y me ha llamado la atención


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marco:
Los pistones Mares son mejores que los originales Salvimar. Puedes montarlos sin hacer ninguna modificación.

Mikel_24:
Yo de neumáticos solo se lo que leo por aquí, porque yo pesco con gomas.

Lo que me suena que ha ocurrido en otras ocasiones es que los fusiles han fallado por el cabezal o la culata, en los puntos de unión roscados. El aluminio es "blando" y el Delrin o cualquier otro plástico técnico que se use para el resto de piezas, TAMBIEN es blando. Y las roscas no están pensadas para estar todo el día tocando. Así que enroscas y desenroscas dos veces.. y se estropean los filetes de rocsa.

La resistencia a la presión interna del tubo de carbono no creo que sea el problema. El problema yo creo que va a ser cómo solucionar las roscas que sujeten los diferentes componentes.

Un saludo,

Mikel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa