Autor Tema: Me despido de vosotros  (Leído 6182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Me despido de vosotros
« en: 15 de Julio de 2020, 10:23:21 pm »
Buenas.
Escribo estas líneas para despedirme de vosotros por todos los ratos divertidos y amenos que me habéis proporcionado.
Ya venía teniendo algunas dudas desde hace un tiempo, pero un lance de la semana pasada me dió la puntilla, y finalmente me empujó a tomar la decición de dejar la pesca, despúes de 3 años de absoluta obsesión.

En el vídeo que viene a continuación explico las razones.


(Noticia fake, era a ver si os interesaba la cagada que hago [gafasol])
« Última modificación: 16 de Julio de 2020, 05:32:10 am por BleepHazard »
 
Han agradecido: TRASKI, edmutony, Predator, Izand

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me despido de vosotros
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2020, 12:55:00 am »
Volverás....
 
Han agradecido: BleepHazard, Indiano

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Me despido de vosotros
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2020, 05:26:36 am »
No, si no me voy. Era para hacerme el inter [risa3] [risa3] [risa3]
Aunque, durante unos 3 días lo pense de verdad por lo mal que lo había hecho [ups]
« Última modificación: 16 de Julio de 2020, 05:31:25 am por BleepHazard »
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re:Me despido de vosotros
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2020, 06:13:35 am »
De esas me pasan a diario.
Solución: tener varillas buenas y poco miramiento jajaja.
Villajoyosa (Alicante)
 
Han agradecido: BleepHazard

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me despido de vosotros
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2020, 08:05:40 am »
Buenas.
Escribo estas líneas para despedirme de vosotros por todos los ratos divertidos y amenos que me habéis proporcionado.
Ya venía teniendo algunas dudas desde hace un tiempo, pero un lance de la semana pasada me dió la puntilla, y finalmente me empujó a tomar la decición de dejar la pesca, despúes de 3 años de absoluta obsesión.

En el vídeo que viene a continuación explico las razones.


(Noticia fake, era a ver si os interesaba la cagada que hago [gafasol])

llevo un ratillo buscando insultos en varios idiomas...

 [risa3] [risa3] [risa3]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: SADOT, BleepHazard

Desconectado Indiano

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Me despido de vosotros
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2020, 12:49:21 pm »
 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
Yo no sé la de veces que me he sentido toreado. Pero  creo que de esos momentos son de los  más que se aprende.
 
Han agradecido: BleepHazard

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me despido de vosotros
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2020, 02:00:23 pm »
Volverás....
....  a fallar  [broma] [risa3] [risa3] [risa3]   Era lo que queria decirte David [guiño]  .Dudo que salvo por causa de salud y fuerza mayor.... alguien deje este deporte una vez dentro
« Última modificación: 16 de Julio de 2020, 02:01:28 pm por cazasubnel »
 
Han agradecido: BleepHazard

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Me despido de vosotros
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2020, 04:07:42 pm »
Pues no es para nada un fallo exagerado, me han pasado mil así.

Tu fallo ahí ha sido "El ansiaaaaaaa vivaaa"!!! [risa3] [risa3] [risa2]

Si llegas a entrar en el callejo lento, poco a poco y sin aletear, ( modo Peretora... [gafasol] [gafasol] que es un maestro del acecho... [cerdo] [cerdo]) te llevas para casa alguno fijo.

Pd: Más aún cuando te conoces la piedra de sobra... Perrooooo [beso] [beso]

 
Han agradecido: BleepHazard

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Me despido de vosotros
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2020, 06:45:27 pm »
De esas me pasan a diario.
Solución: tener varillas buenas y poco miramiento jajaja.
No lo puedo evitar, en 3 años no he doblado una varilla, y pocas veces lo he despuntado. Es algo que tendré que replantearmelo [ups]

llevo un ratillo buscando insultos en varios idiomas...

 [risa3] [risa3] [risa3]
No era mi intención molestar a nadie, sólo hacer un poco de promoción para er si me hago youtuber de esos, y me saco un sobresueldo!  [risa3] [risa3]
[risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
Yo no sé la de veces que me he sentido toreado. Pero  creo que de esos momentos son de los  más que se aprende.
Son muchos, y a mí por lo menos me parece que aprendo poco [broma]
Volverás....
....  a fallar  [broma] [risa3] [risa3] [risa3]   Era lo que queria decirte David [guiño]  .Dudo que salvo por causa de salud y fuerza mayor.... alguien deje este deporte una vez dentro
Salvo que achuche la parienta o el físico, no lo dejo mientras esté cuerdo, aunque eso es discutible.  [fantasma]
Y sí, hoy he vuelto a fallar a un bicharraco, pero ya en otras circunstancias que no me han dolido tanto.
Pues no es para nada un fallo exagerado, me han pasado mil así.

Tu fallo ahí ha sido "El ansiaaaaaaa vivaaa"!!! [risa3] [risa3] [risa2]

Si llegas a entrar en el callejo lento, poco a poco y sin aletear, ( modo Peretora... [gafasol] [gafasol] que es un maestro del acecho... [cerdo] [cerdo]) te llevas para casa alguno fijo.

Pd: Más aún cuando te conoces la piedra de sobra... Perrooooo [beso] [beso]


Yo creo que fue el ansia, primero que empecé a soñar con un pincho moruno de 3, luego 2, luego 1 ya chisporreteando en la parrilla, y además sin tocar la varilla.
Como nos damos cuenta de los sitios eh [broma]
Al final tendré que subir los videos con los alrededores pixelados, para que no se vea donde es.
De echo el bicharraco de hoy lo he fallado en un hot point, pero ahí se queda, guardad ito en el ordenador.  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me despido de vosotros
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2020, 08:05:46 pm »
Tranqui tio  [guiño] que de esas desgraciadamente te quedan muuuuchas si sigues en esto muchos años.

Sin ir mas lejos yo tras el confinamiento llevo una racha negra considerable de 5 piezas muy top desaprovechadas y perdidas, por desclaves o por canelo y por la forma mas tonta que te puedas pensar.... y si, dices :" vaya puta mierda¡¡ me cagoento¡¡ paso de la puta pesca¡¡ etc etc"  y al poco de estar por casa ya andas rumiando donde volveras a meterte y quieres volver a intentarlo con mas determinacion si cabe.

Me moló el video bastante  [bien] el toque de humor(cabezazos y suicidio pistola agua  [risa3] ) le da otro aire a lo seriote del anterior video, aparte mola mucho el analisis de la jugada a camara lenta detallando y explicando rollo VAR-SUB (te falto decir que el breado gordo estaba en fuera de juego)  [risa]
« Última modificación: 16 de Julio de 2020, 08:12:41 pm por Predator »
 
Han agradecido: Diegosub_mv, BleepHazard

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me despido de vosotros
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2020, 02:43:58 pm »
Estás hecho un clickbaiter Aitor!  [broma]

En cuanto al lance nos ha pasado a todos buscar el tiro perfecto, no doblar varilla, buscar doblete...
Para la próxima vez entra más suave como dice Miguel, con la mano ( si hace falta cargate con piedras para no flotar y haz paradiñas para mirar mientras abres ángulo al Hotpoint.

Cuando salen de estar parados los breados muchas veces se giran y se solapan, e igual te cuadra el doblete....pero "yatusabe" más vale breado en mano que 0 solapados....  [sonrisa]

Pues no es para nada un fallo exagerado, me han pasado mil así.

Tu fallo ahí ha sido "El ansiaaaaaaa vivaaa"!!! [risa3] [risa3] [risa2]

Si llegas a entrar en el callejo lento, poco a poco y sin aletear, ( modo Peretora... [gafasol] [gafasol] que es un maestro del acecho... [cerdo] [cerdo]) te llevas para casa alguno fijo.

Pd: Más aún cuando te conoces la piedra de sobra... Perrooooo [beso] [beso]


hostias me llevo 2 cerdos por la cara  [sonrojado] [risa3]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: BleepHazard

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Me despido de vosotros
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2020, 04:13:07 pm »
Tranqui tio  [guiño] que de esas desgraciadamente te quedan muuuuchas si sigues en esto muchos años.

Sin ir mas lejos yo tras el confinamiento llevo una racha negra considerable de 5 piezas muy top desaprovechadas y perdidas, por desclaves o por canelo y por la forma mas tonta que te puedas pensar.... y si, dices :" vaya puta mierda¡¡ me cagoento¡¡ paso de la puta pesca¡¡ etc etc"  y al poco de estar por casa ya andas rumiando donde volveras a meterte y quieres volver a intentarlo con mas determinacion si cabe.

Me moló el video bastante  [bien] el toque de humor(cabezazos y suicidio pistola agua  [risa3] ) le da otro aire a lo seriote del anterior video, aparte mola mucho el analisis de la jugada a camara lenta detallando y explicando rollo VAR-SUB (te falto decir que el breado gordo estaba en fuera de juego)  [risa]
Ya se han cachondeado en el curro con el vídeo ya...
Soy serio, pero si me pongo delante de la camara, que por cierto, es una caca y me he pillado otra mejor, no sé qué pasa que parezco robocop.
Es una lástima que no tenga un ordenador más competente, ya que la imagen se ve a trópicones cuando lo comento.
Pero queda mejor que comentándolo después de pasar el video.
Estás hecho un clickbaiter Aitor!  [broma]

En cuanto al lance nos ha pasado a todos buscar el tiro perfecto, no doblar varilla, buscar doblete...
Para la próxima vez entra más suave como dice Miguel, con la mano ( si hace falta cargate con piedras para no flotar y haz paradiñas para mirar mientras abres ángulo al Hotpoint.

Cuando salen de estar parados los breados muchas veces se giran y se solapan, e igual te cuadra el doblete....pero "yatusabe" más vale breado en mano que 0 solapados....  [sonrisa]

Pues no es para nada un fallo exagerado, me han pasado mil así.

Tu fallo ahí ha sido "El ansiaaaaaaa vivaaa"!!! [risa3] [risa3] [risa2]

Si llegas a entrar en el callejo lento, poco a poco y sin aletear, ( modo Peretora... [gafasol] [gafasol] que es un maestro del acecho... [cerdo] [cerdo]) te llevas para casa alguno fijo.

Pd: Más aún cuando te conoces la piedra de sobra... Perrooooo [beso] [beso]


hostias me llevo 2 cerdos por la cara  [sonrojado] [risa3]
Me apunto lo de clickbaiter [risa3]
Creo que iba bien de peso, pero es un fondo con piedrecitas sueltas y no me quiero apoyar mucho con la mano por si se mueven y hacen ruido. De todas formas me acabo de hacer con un par de kg de zafables para ir mejor en poca agua, a ver si tengo la paciencia de usarlos.
Ah, y lo de abrirme me ha descolocado un poco, precisamente voy cerrado porque me parece que es lo mejor, ya que la cueva tiene otras 2 salidas por el otro lado que no dan tiro y a la penumbra cuesta un poco distinguir el pescado, por lo que suelo preferir pillarlo desprevenidos de cerca, con el inconveniente que eso supone claro.
Pero si el maestro dice de abrirse...habrá que probar!   [risa2] [cerdo]
Otro de regalo.  [risa3]
« Última modificación: 17 de Julio de 2020, 04:14:34 pm por BleepHazard »
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me despido de vosotros
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2020, 04:30:01 pm »
Me explique mal ...como dices lo suyo es ir pegado a la roca, metes  punta del fusil donde creas que va a estar el pescado y poco a poco abres ángulo para asomarte muy lento... Lo suyo seria ir con un monogoma a potencia media preveyendo un tiro a roca, pero como pescas con gaseosa a saber si en baja puedes disparar sin doblar varilla [regañiza]
« Última modificación: 17 de Julio de 2020, 04:50:39 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: BleepHazard

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Me despido de vosotros
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2020, 06:36:02 pm »
Me explique mal ...como dices lo suyo es ir pegado a la roca, metes  punta del fusil donde creas que va a estar el pescado y poco a poco abres ángulo para asomarte muy lento... Lo suyo seria ir con un monogoma a potencia media preveyendo un tiro a roca, pero como pescas con gaseosa a saber si en baja puedes disparar sin doblar varilla [regañiza]
De sobra puedo disparar sin romper la varilla, por eso mismo no opté en ese lance, porque tenía miedo de que no fuera suficiente para hacer doblete  [gafasol] y que estoy muy fallon con ella, por alguna razón que desconozco, aunque creo que se debe a que calculo mal la distancia y le exigo más de lo que puede.
Vamos, que su función es de no reventar varillas en piedras y lo cumple de sobra, pero si quiero pescar con eso activado y no calculo bien la distancia, la fastidio.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Me despido de vosotros
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2020, 11:31:52 pm »
Tampoco estuviste TAN mal. Son muchos los tiros que yo no hago para no dañar la varilla. Y el sargo ese te hizo un quiebro que ni Neymar...  [ups] [risa3]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: BleepHazard

Tags: