Autor Tema: COMPRO: Pala Carbontek LCS dureza 0  (Leído 2509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
COMPRO: Pala Carbontek LCS dureza 0
« en: 16 de Julio de 2020, 10:07:51 am »
Hola,

Recientemente he visto que tengo agrietada una pala y antes de que se parta del todo y tenga un susto quiero cambiarla.

Son unas Carbontek LCS dureza 0 que compré en 2015.

Si alguien tiene una suelta por ahí (de un par roto o perdido), que me comente.

Adjunto la foto de la aleta en cuestión:


Un saludo,

Mikel
 

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:COMPRO: Pala Carbontek LCS dureza 0
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2020, 11:02:01 am »
Buenas Mikel .joder como as partido la pala por hay menudo rajote   [asombro]le as echo .esa pala está perdida en esa zona no se puede reparar , espero que tengas suerte y encuentres una
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:COMPRO: Pala Carbontek LCS dureza 0
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2020, 09:35:44 am »
Buenas Mikel .joder como as partido la pala por hay menudo rajote   [asombro]le as echo .esa pala está perdida en esa zona no se puede reparar , espero que tengas suerte y encuentres una

Ni idea! Me di cuenta hace unos días cargando el material en la furgo para ir a pescar al día siguiente... pero seguro que llevaba así tiempo y ni me había dado cuenta. Los calzantes MARES tienen los cuernos muy gruesos y rígidos (algunas personas los rebajan para que sean más flexibles), así que supongo han evitado que casque del todo y también a que no me diera cuenta. Ahora que lo se, si que noto que no empuja "igual". Pero siguen funcionando... solo que no me gustaría quedarme descalzo en el fondo y tener que subir a una pierna con la mano en la hebilla del cinturón...

Me dicen los compañeros que cuando alguien parte las palas por apoyarse en el fondo para despegar se suelen joder más abajo, así que eso es poco probable que haya sido (además trato de evitarlo).

Le he escrito a Carbontek... a ver qué me dicen.

Un saludo!
 

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:COMPRO: Pala Carbontek LCS dureza 0
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2020, 11:08:53 am »
El de carbontek te dirá que a sido un mal uso de las palas seguramente , a mí se me rajaron a un palmo de la punta las mías unos 5cnt en cada pala en vertical y le pregunté cómo podía ser que se rajarán por hay contestación mal uso pero bueno .lo bueno es que te as dado cuenta y no as tenido ningún problema unas nuevas Mikel y a pescar un saludo y buen azul
 

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:COMPRO: Pala Carbontek LCS dureza 0
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2020, 11:10:48 am »
Por cierto las repare con malla y resina epoxi y me aguantaron un año más luego se partió una echándome del barco al agua  [risa3]
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:COMPRO: Pala Carbontek LCS dureza 0
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2020, 05:02:25 pm »
Esa rotura es típica de cuando te echas al agua desde una embarcación con los pies hacia adelante. También puede pasar si entras a patas en una playa y una ola te las dobla hacia atrás.
Un maestro como tú estoy seguro de que puede hacer un apaño. Esa zona no trabaja mucho en la pala. Lo importante ahí es que esté rígida. Aunque no he visto ningún apaño en aletas que dure mucho.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:COMPRO: Pala Carbontek LCS dureza 0
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2020, 08:42:47 am »
Por cierto las repare con malla y resina epoxi y me aguantaron un año más luego se partió una echándome del barco al agua  [risa3]

Un maestro como tú estoy seguro de que puede hacer un apaño. Esa zona no trabaja mucho en la pala. Lo importante ahí es que esté rígida. Aunque no he visto ningún apaño en aletas que dure mucho.

Tela de carbono, resina y sistema de vacío no me falta precisamente... Así que quizás lo intente a ver qué pasa. Total, peor de como está no puede quedar...

Esa rotura es típica de cuando te echas al agua desde una embarcación con los pies hacia adelante. También puede pasar si entras a patas en una playa y una ola te las dobla hacia atrás.
Con embarcación solo voy de prestado y generalmente me deslizo en el agua agarrándome a la borda, por eso de no espantar al medregal de 50kg que todos creemos está dando vueltas alrededor del cabo de fondeo recién echado  [risa3]. Lo de entrar por la orilla con la mar complicada ya suena más plausible.

Antes me ponía las aletas en la orilla y entraba de espaldas, porque no me parecía buen plan entrar al agua con las aletas y el fusil en la mano, pegar un revolcón y perder material. Pero de un tiempo a esta parte lo hago así porque, efectivamente, las aletas sufren menos... Las nuevas espero que duren!

A Carbontek creo que le pegaré un toque, porque les escribí la semana pasada y no he tenido respuesta. [sonrisa]

Un saludo,

Mikel

 
Han agradecido: tade

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:COMPRO: Pala Carbontek LCS dureza 0
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2020, 09:49:05 am »
Mikel la malla la compré en los chinos es adesiva y de fibra luego le eche araldit ese de dos componentes luego lije y le metí otra malla y araldit otra vez y resistió tela un saludo 
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:COMPRO: Pala Carbontek LCS dureza 0
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2020, 06:06:21 pm »
Mikel la malla la compré en los chinos es adesiva y de fibra luego le eche araldit ese de dos componentes luego lije y le metí otra malla y araldit otra vez y resistió tela un saludo

Conociendo a Mikel, él no va a ser esa porquería. El arreglo que él haga va a quedar perfecto, bonito y combinando el color de la malla con el del calzante.  [risa]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Mikel_24

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:COMPRO: Pala Carbontek LCS dureza 0
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2020, 06:07:14 pm »
Mikel la malla la compré en los chinos es adesiva y de fibra luego le eche araldit ese de dos componentes luego lije y le metí otra malla y araldit otra vez y resistió tela un saludo

Conociendo a Mikel, él no va a HACER esa porquería. El arreglo que él haga va a quedar perfecto, bonito y combinando el color de la malla con el del calzante.  [risa]

Hacer! Hacer!!!!  [ciego] [risa2]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:COMPRO: Pala Carbontek LCS dureza 0
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2020, 07:01:57 pm »
Mikel la malla la compré en los chinos es adesiva y de fibra luego le eche araldit ese de dos componentes luego lije y le metí otra malla y araldit otra vez y resistió tela un saludo

Conociendo a Mikel, él no va a HACER esa porquería. El arreglo que él haga va a quedar perfecto, bonito y combinando el color de la malla con el del calzante.  [risa]

Hacer! Hacer!!!!  [ciego] [risa2]
[risa3] [risa3] [risa3] [risa3] lu avia bisto i casi te piyo!
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:COMPRO: Pala Carbontek LCS dureza 0
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2020, 11:37:20 am »
Bueno señores, gracias al poder de las redes sociales y de que hay personas más torpes que yo... Ayer, de vuelta de Girona, pasé por Agurain, donde la bendita madre de un compañero de pesca del club Ugarisub me hizo entrega de una aleta LCS huérfana de su hijo.

Digo lo de torpe con todo el cariño, porque se dejó las dos aletas en el techo de la furgoneta y arrancaron sin mirar... XD XD. No me quedó claro si a la vuelta solo localizaron una (casi que será eso¨) o que una quedó pegada y la otra no.

El caso es que ya tengo aleta. Al tacto diría que pudiera ser un poco más dura que la que tengo, pero vamos, que como los calzantes Mares me van de lujo y son ambidiestros, es cuestión de ir cambiando de pie en cada salida  [risa3] [risa3] [risa3]

Viene con calzante PATHOS 40-42 (más pequeño que mi Mares 40-41) que voy a desmontar para meterla en mis Mares.

Como ya encontré sustitutas, quedarán como aletas suplentes o para prestar a algún colega en caso de que pierda/rompa las mías.

Comentar a modo anecdótico que compré unas TTN Pure Strait que tenía Viñasub en el almacén (llamada-in-extremis-mándame-lo-que-tengas-en-mi-numero) y en el uso no tengo queja, tras adaptar los calzantes van bien. Pero miras el detalle de la pala y le ves poros (falta de resina supongo) que en las LCS no hay... Espero que a la larga no sea un problema, o habrá que ponerles la cruz.

Un saludo!
 
Han agradecido: SADOT

Desconectado manolo10

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Ha sido agradecido: 147 veces
Re:COMPRO: Pala Carbontek LCS dureza 0
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2020, 04:38:46 pm »
Eso me paso a mi con un fusil y la policía municipal me pito ( yo pensaba que me paraban y me pedirian papeles) y es que me deje el fusil en el techo de la Berlingo. [risa2]
 

Tags: