Autor Tema: Cabezal Mark Valentín  (Leído 3561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saxxon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 610 veces
  • Pescasub.com
Cabezal Mark Valentín
« en: 23 de Julio de 2020, 12:26:42 pm »
Buenas colegas.
Alguien usa el cabezal abierto Mark Valentín?. Me he comprado uno y no se cómo se pone el hilo  [lágrima].
De las formas que se me ocurren da la impresión de que el hilo se enganchará   [ciego].
al KARA-YO
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Cabezal Mark Valentín
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2020, 02:23:17 pm »
Yo creo que no se va a enganchar, queda por encima de las gomas y no veo problemas. Llevo de la misma forma que muestras en un  Omer hf y no he tenido nunca problemas.
 

Desconectado Saxxon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 610 veces
  • Pescasub.com
Re:Cabezal Mark Valentín
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2020, 03:12:39 pm »
Pero los tetones que guían el hilo no deberían ser perpendiculares al tubo, si no inclinados hacia adelante.

Me pillé un MV nuevo y también esta pieza para mejorarlo, pero creo que voy a seguir con el cabezal clásico.
al KARA-YO
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cabezal Mark Valentín
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2020, 03:29:34 pm »
Pero los tetones que guían el hilo no deberían ser perpendiculares al tubo, si no inclinados hacia adelante.

Me pillé un MV nuevo y también esta pieza para mejorarlo, pero creo que voy a seguir con el cabezal clásico.
Para mi, claramente, es un mal diseño. Que igual va bien. Pero por lógica no tiene sentido. Ese apoyo algo más largo y atrás serviría para tener un cabezal abierto con gomas paralelas. No entiendo lo que han querido hacer. A no ser que esté imantado y esas uñas sean para la vuelta hacia el libera hilos de la culata.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 
Han agradecido: Saxxon

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re:Cabezal Mark Valentín
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2020, 05:36:50 pm »

Me pillé un MV nuevo y también esta pieza para mejorarlo, pero creo que voy a seguir con el cabezal clásico.

Tu te has contestado jajaja, lo bueno....no se mejora.
Villajoyosa (Alicante)
 
Han agradecido: Saxxon

Desconectado Saxxon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 610 veces
  • Pescasub.com
Re:Cabezal Mark Valentín
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2020, 05:39:13 pm »

Me pillé un MV nuevo y también esta pieza para mejorarlo, pero creo que voy a seguir con el cabezal clásico.

Tu te has contestado jajaja, lo bueno....no se mejora.

 [risa3] [risa3] [risa3]
al KARA-YO
 

Desconectado Queequeq

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ha sido agradecido: 17 veces
Re:Cabezal Mark Valentín
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2020, 03:21:07 pm »
Un fusil Marc Valentin equivale a la fracción 1/1,es irreducible.Relación calidad-precio no tiene parangón en el ya saturadísimo mercado pescasub,es un producto jartible por su duración,calidad ,diseño, fiabilidad y otros elogios que hacen de este producto un indispensable en el tamaño que queráis en vuestro arsenal personal.Soy un fan incondicional de todos los productos que creo este pescador-creador e inventor y llevo usando su material mas de 3 décadas.He probado y tenido fusiles de todas clases y colores y con el tiempo siempre acabo empuñando un MV.
 
Han agradecido: Saxxon

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re:Cabezal Mark Valentín
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2020, 05:59:21 pm »
Un fusil Marc Valentin equivale a la fracción 1/1,es irreducible.Relación calidad-precio no tiene parangón en el ya saturadísimo mercado pescasub,es un producto jartible por su duración,calidad ,diseño, fiabilidad y otros elogios que hacen de este producto un indispensable en el tamaño que queráis en vuestro arsenal personal.Soy un fan incondicional de todos los productos que creo este pescador-creador e inventor y llevo usando su material mas de 3 décadas.He probado y tenido fusiles de todas clases y colores y con el tiempo siempre acabo empuñando un MV.
Nada más que objetar su señoría,cerramos el caso.

DE ACUERDO 100%.

Por vueltas que le dan los fabricantes,siempre acsban sacando algo igual a un MV
Villajoyosa (Alicante)
 
Han agradecido: Saxxon

Desconectado Saxxon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 610 veces
  • Pescasub.com
Re:Cabezal Mark Valentín
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2020, 11:46:09 pm »
JAJAJA...!

Y en el colmo de la excentricidad, cómo no, me pille de nuevo la culata número 5  [risa3] [risa3]
al KARA-YO
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Cabezal Mark Valentín
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2020, 08:37:33 am »
JAJAJA...!

Y en el colmo de la excentricidad, cómo no, me pille de nuevo la culata número 5  [risa3] [risa3]

Eres todo un "clasisub"
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cabezal Mark Valentín
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2020, 09:53:46 am »
.....Soy un fan incondicional de todos los productos que creo este pescador-creador e inventor y llevo usando su material mas de 3 décadas...

Los fusiles no los he probado y a la vista de su popularidad seguro que van de lujo. PERO en su momento compré un carrete MV y lo siento, no hay color comparado con un MVD o un MEANDROS (tengo de los dos). Al menos a mi no me gusta nada de nada de nada.

Sobre los tetones sujetahilos, yo creo que han patinado. Pero vamos que eso se soluciona en dos minutos con una sierra/lima/lija, y un par de trozos de varilla de inox convenientemente doblada.

El fusil que si acaso me gustaría probar sería un MV con cabezal abierto y guía integral para poder usar gomas a metros y varillas más cortas. Básicamente probar las famosas culatas Nº5 y Nº6 más que nada.

Un saludo,

Mikel
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Cabezal Mark Valentín
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2020, 08:34:45 pm »
La CEE obliga a poner manual de instrucciones en varios idiomas  [risa3] [risa3] [risa3].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cabezal Mark Valentín
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2020, 08:39:08 pm »
obviamente no hay comparacion en cuanto a material top mvd meandros, pero a mi el material marc valentin nunca me ha dejado tirado, ni fusiles ni carretes, los mvd y meandros si. (he tenido y tengo de ambos).

se puede debatir en poco glamour del material  respecto a otros, en cuanto a fiabilidad y practicidad marc valentin es y sera un icono.

y he tenido ciento y la madre de fusiles desde los mas baratos a los ultracaros griegos de mas de mil euros.

por cierto, para gomas roscadas con cabezal clasico no es necesario guia integral.
 
Han agradecido: Saxxon

Desconectado Saxxon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 610 veces
  • Pescasub.com
Re:Cabezal Mark Valentín
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2020, 10:35:39 pm »
obviamente no hay comparacion en cuanto a material top mvd meandros, pero a mi el material marc valentin nunca me ha dejado tirado, ni fusiles ni carretes, los mvd y meandros si. (he tenido y tengo de ambos).
se puede debatir en poco glamour del material  respecto a otros, en cuanto a fiabilidad y practicidad marc valentin es y sera un icono.
y he tenido ciento y la madre de fusiles desde los mas baratos a los ultracaros griegos de mas de mil euros.
por cierto, para gomas roscadas con cabezal clasico no es necesario guia integral.

OLÉ!
« Última modificación: 07 de Agosto de 2020, 10:36:31 pm por SAXXON »
al KARA-YO
 

Desconectado Queequeq

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ha sido agradecido: 17 veces
Re:Cabezal Mark Valentín
« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2020, 01:24:39 pm »
Si fueran coches,sería aún mas sencillo.Solo por establecer un símil tuve en su momento maderos(Dapiran,Abellan),luego gaseosos(Mares,Asso),probé otras firmas de tirachinas(Mares,Omer,BalcoPro,Sporasub,Beuchat)de todas estas firmas tuve los de alta gama"FERRARIS"" y acabé con los de siempre MV(Marc Valentin) "VOLKSWAGEN"y dentro de estos GOLF GTI. A mi personalmente jamás me han dejado tirado!
 
Han agradecido: Cremas, Saxxon

Tags: