Autor Tema: Denton & cia (rompiendo racha maldita de desclaves)  (Leído 4352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Denton & cia (rompiendo racha maldita de desclaves)
« en: 26 de Julio de 2020, 11:35:35 am »
Racha maldita de desclaves VS consejo del Traski

El caso es que ultimamente andaba con una depresion-sub de caballo, debido a la racha maldita de desclaves que habia sufrido, en poco tiempo practicamente seguidos habia visto luchar tres buenos dentones en mi varilla y zafarse de ella  [llanto]

Todos sabemos lo que cuesta de infanteria conseguir poner a tiro un lila, no hay mas opcion, no hay cambio de zona posible, haces todo bien y consigues meter un bicho de estos a tiro engañandolo, ver como se va un magnifico trofeo sabiendo que es posible que muera no es plato de buen gusto.

Yo soy un pescasub normalito, con teson y experiencia eso si, pero ningun guillermo tell-sub en cuanto a disparo, no tengo esa capacidad de otros crack de ajustar el tiro al milimetro a un pez que suele entrar nervioso, rapido, zigzageando y con unas condiciones de mar de fondo en muchos casos que hacen que aparte del pez tambien se mueva el brazo y el fusil con el que lo encaras y disparas. (otro tema es una entrada lenta en la que te puedas recrear en el apunte o encare)

Con ello quiero dejar claro que soy consciente que los tiros no eran perfectos de la ostia, pero es lo que hay, aun asi no entendia el que rompieran o abrieran tanto ultimamente, parte de culpa la tengo que echar a la doble aletilla que si es cierto que abre bastante la herida, pero tambien habia roto un tiro cerca del extremo del cuerpo al hacer palanca y romper.

El caso es que el otro dia el colega Traski en el curro me comenta lo del tema del nylon en el agujero adelantado para que la varilla haga de zafable  [pensativo] coño pero si asi lo lleve yo un tiempo hace un par de años.... pero por cambio de temporada y reseteo de material o por cambio de tipologia de varilla deje de ponerlos asi..... y asi me va  [broma]

Total que lo he vuelto a poner asi, adelantado el nylon al agujero anterior de la varilla.  [sonrisa]


Primer denton tras el cambio tactico nylon

Me posiciono en un fondo de 16 mts donde grandes bolos hacen de barricada frente una pradera de posidonea, hay algo de corriente y al poco veo las castañuelas nerviosas hacer el abanico, efectivamente a lo lejos tres dentones patrullan, tienen un tamaño de los que ya dan gozo, reclamo guturalmente y juego un poco al escondite, te veo me ves no te veo no me ves, dos de ellos se retraen y el bacileta del grupo se pega el moco en plan chulin delante de la lilapeña en plan "aqui estoy yo" encarando frontalmente, alargo el brazo y justo al giro disparo, sale zumbando carrete e inicio subida, mientras subo me preparo mentalmente para lo peor pues asi me curo en salud ante cabreos recordando la racha que llevo "no lo coges Juanjo, se desclava.... se desclava fijo.."  [preocupado]

Desde superficie lo canso y poco a poco lo voy subiendo hasta abrazarlo, veo efectivamente que ha quedado en el nylon sin posibilidad de romper.... gracias Traski por el recordatorio  [guiño]

Confiaba demasiado en la doble aletilla...va a ser que pasa a ser la segunda medida de contencion, la primera el nylon-varillazafable.

Recuperando la mitica  predacaganet-style  [risa]



Dos horas de vida gratis

Pille tambien un sargo wapo y un par de serviolitas, curiosamente de dos especies distintas, una con la franja verde horizontal mucho mas marcada y mas estilizada que la otra.

El caso es que una de ellas desclavo (en este caso porque el tiro era largo y no llego a traspasar la varilla), quedo herida y se piró, me cabreó bastante porque me supo mal y estuve con el "come come" el rato que estuve en el agua, me desplace un poco de la zona y a las 2 horas cuando iba a salir pasé por alli de nuevo y me la veo nadando lenta por el fondo, joder dos horas despues le pude pegar otro tiro a modo remate y hacerme con ella.  [asombro]

Ella se llevo dos horas de vida gratis y yo una sonrrisa por poder acabar la faena y llevarmela.

 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Denton & cia (rompiendo racha maldita de desclaves)
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2020, 01:55:38 pm »
Excelente! El buen hacer y logros de los amigos se disfrutan cómo propios.
Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 
Han agradecido: TRASKI, Predator, Saxxon

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Denton & cia (rompiendo racha maldita de desclaves)
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2020, 06:19:04 pm »
Muy buena!  [aplauso] [aplauso]
Nico.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Denton & cia (rompiendo racha maldita de desclaves)
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2020, 09:52:22 pm »
Enhorabuena por el lila y ver la luz tras la mala racha.!

Yo estoy por salir de una mala racha similar con los lilas 3 desclaves en los últimos 3 tiros, aún sin ser malos del todo ,pero si te traban la varilla en el primer tirón ya sabemos lo que son capaces de hacer los vampiros...
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Predator

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Denton & cia (rompiendo racha maldita de desclaves)
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2020, 10:17:59 pm »
Muy buena pesquera predator que buenas piezas as cogido
 
Han agradecido: Predator

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Denton & cia (rompiendo racha maldita de desclaves)
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2020, 10:31:42 pm »
Después de escuchar la crónica de pesca, y ahora leerla por aquí, he de decir, que nunca es tarde si el lila es bueno  [regañiza] [broma] [guiño].
La cuestión es no ponérselo fácil. Lo de que la varilla haga de zafable, me ha evitado un buen número de desclaves de doradas, y otros peces. La idea vale la pena, y de momento ahí tienes el resultado, si no dejas la pieza en el hilo, pues bueno, toca rezar, y si llevas doble aletilla, esperar que también haga su función, aunque a mi lo de la doble aletilla, no me convence del todo, no se , no se.  [pensativo].

Enhorabuena por el pesquerón, y por recuperar la confianza en tí mismo.  [okey] [bien]

Pd:La historia de la serviolita recuperada [asombro]....y luego hablas de mala suerte  [risa3].

Buen azul y a seguir liandola company  [guiño].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Saxxon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 610 veces
  • Pescasub.com
Re:Denton & cia (rompiendo racha maldita de desclaves)
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2020, 12:07:38 am »
Enhorabuena Preda!

Hace años que no "peleo" con los lilas, pero me hiciste recordar que en el hilo están mejor  [guiño]
al KARA-YO
 
Han agradecido: Predator

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3229
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Denton & cia (rompiendo racha maldita de desclaves)
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2020, 12:12:08 am »
Que bueno!
Que alegría volver a ver tu pose típica, y como tu, yo soy de los que rabian cuando una pieza se desclaba, así que me alegro doblemente de esa captura de 2 horas después.
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 
Han agradecido: Predator

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Denton & cia (rompiendo racha maldita de desclaves)
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2020, 08:32:55 am »
 [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Denton & cia (rompiendo racha maldita de desclaves)
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2020, 09:05:37 am »
Muy buena pesca, y siempre grandes relatos, no sabes como se agradecen  [guiño]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: Predator

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Denton & cia (rompiendo racha maldita de desclaves)
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2020, 09:53:34 am »
Buenísima pesca... [aplauso] [aplauso].
Me apunto el tema de la varilla. [okey]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Denton & cia (rompiendo racha maldita de desclaves)
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2020, 11:28:13 am »
Excelente! El buen hacer y logros de los amigos se disfrutan cómo propios.
Buen azul.

si, yo siempre me alegro muchisimo de las pescas de mis colegas, desgraciadamente hay peña que no  entiende la pescasub asi. un abrazo  [guiño]

Muy buena!  [aplauso] [aplauso]

gracias fiera  [guiño]

Enhorabuena por el lila y ver la luz tras la mala racha.!

Yo estoy por salir de una mala racha similar con los lilas 3 desclaves en los últimos 3 tiros, aún sin ser malos del todo ,pero si te traban la varilla en el primer tirón ya sabemos lo que son capaces de hacer los vampiros...

gracias, entonces que te voy a contar que no sepas, en cuanto fustre es considerable, tu aun tienes la opcion de irte para otro lado, de infanteria me quedo en la zona quemada por el jaleo y el desclave para mas inri.

Muy buena pesquera predator que buenas piezas as cogido

[aplauso] [aplauso]

gracias  [guiño]

Después de escuchar la crónica de pesca, y ahora leerla por aquí, he de decir, que nunca es tarde si el lila es bueno  [regañiza] [broma] [guiño].
La cuestión es no ponérselo fácil. Lo de que la varilla haga de zafable, me ha evitado un buen número de desclaves de doradas, y otros peces. La idea vale la pena, y de momento ahí tienes el resultado, si no dejas la pieza en el hilo, pues bueno, toca rezar, y si llevas doble aletilla, esperar que también haga su función, aunque a mi lo de la doble aletilla, no me convence del todo, no se , no se.  [pensativo].

Enhorabuena por el pesquerón, y por recuperar la confianza en tí mismo.  [okey] [bien]

Pd:La historia de la serviolita recuperada [asombro]....y luego hablas de mala suerte  [risa3].

Buen azul y a seguir liandola company  [guiño].


ostia la verdad que si, que tranquilidad hoy que he vuelto a ir con todas las piezas en el hilo ...

merci company  [guiño]


Enhorabuena Preda!

Hace años que no "peleo" con los lilas, pero me hiciste recordar que en el hilo están mejor  [guiño]


pues si, ese gusanillo lo recordaras  [risa] [guiño]


Que bueno!
Que alegría volver a ver tu pose típica, y como tu, yo soy de los que rabian cuando una pieza se desclaba, así que me alegro doblemente de esa captura de 2 horas después.

 me alegro el dia, porque era agridulce hasta entonces.

la pose me la recordo josele con las doradas  [risa]

Muy buena pesca, y siempre grandes relatos, no sabes como se agradecen  [guiño]

te tengo uno pendiente dedicado  [beso]

Buenísima pesca... [aplauso] [aplauso].
Me apunto el tema de la varilla. [okey]

pues si colega, me pongo a pensar y her perdido muy buenas piezas por el efecto palanca-carne de pez de la varilla  [triste]
 
Han agradecido: TRASKI, Saxxon

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:Denton & cia (rompiendo racha maldita de desclaves)
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2020, 02:03:06 pm »
Excelente pesca preda.. que gozo de piezas.... felicidades,, el teson y la confianza hacen milagros¡¡
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Denton & cia (rompiendo racha maldita de desclaves)
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2020, 12:24:46 am »
Buena pesca y buen consejo del Trasky. Ahora sólo te falta volver a la aletilla única bien tuneada...  [risa]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: TRASKI, Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Denton & cia (rompiendo racha maldita de desclaves)
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2020, 05:34:14 am »
Excelente pesca preda.. que gozo de piezas.... felicidades,, el teson y la confianza hacen milagros¡¡

ni que lo digas, en segun que zonas no es facil ser pescasub, hay que sacar petroleo a base de teson,sacrificio, instinto y experiencia, tu eres un ejemplo sin duda, con tus innumerables esperas en los arenales.  [guiño]

Buena pesca y buen consejo del Trasky. Ahora sólo te falta volver a la aletilla única bien tuneada...  [risa]

si, de hecho en uno de mis fusiles titulares que se me jodio la varillal doble aleta me he pillado una nueva mono  [sonrisa]

el tema de tuneo aletilla siempre se me ha dado bastante bien la verdad, tengo maña para hacer que quede sin cerrarse, incluso un colega me trae la suya para que se la tunee (la varilla  [risa] ), lo que no me gusta tampoco es que quede muy levantada la puntita, ni hacerle filo como hubo una epoca que se puso de moda en el foro (diciendo que asi se clavaba en la carne), el filo tambien rajaba demasiado la carne cuando lo probe hace años.
 
Han agradecido: amfi

Tags: