Autor Tema: Denton & cia (rompiendo racha maldita de desclaves)  (Leído 4355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Denton & cia (rompiendo racha maldita de desclaves)
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2020, 09:50:11 am »
Muy buena pesca Preda!! Mira que duelen los desclaves y más si sabes que la pieza va a morir, pero como dices no siempre salen los tiros como deseamos.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Denton & cia (rompiendo racha maldita de desclaves)
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2020, 02:56:36 pm »

el tema de tuneo aletilla siempre se me ha dado bastante bien la verdad, tengo maña para hacer que quede sin cerrarse, incluso un colega me trae la suya para que se la tunee (la varilla  [risa] ), lo que no me gusta tampoco es que quede muy levantada la puntita, ni hacerle filo como hubo una epoca que se puso de moda en el foro (diciendo que asi se clavaba en la carne), el filo tambien rajaba demasiado la carne cuando lo probe hace años.

Yo lo único que le hago es apretar a los lados del pasador para que no cierre una vez abierta. Probé lo de levantar la punta y desviaba los tiros. También probé lo de afilar y tampoco le ví ventajas. Desde hace años uso monoaleta sin rebajes y bien tuneada. Simple, resistente y eficaz.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Denton & cia (rompiendo racha maldita de desclaves)
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2020, 03:07:10 pm »
si, las unicas porculeras son las salvimar (son de la marca que mas tiene la tienda cercana de confianza donde compro) que traen un corte recto para alojar la aletilla, reduce bastante el diametro de la varilla ahi y es jodio tunearlas para que quede abierta.

« Última modificación: 28 de Julio de 2020, 03:09:34 pm por Predator »
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Denton & cia (rompiendo racha maldita de desclaves)
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2020, 04:36:56 pm »
si, las unicas porculeras son las salvimar (son de la marca que mas tiene la tienda cercana de confianza donde compro) que traen un corte recto para alojar la aletilla, reduce bastante el diametro de la varilla ahi y es jodio tunearlas para que quede abierta.



Preda esa varilla es la Capture Shaft que lleva rebaje, diles que pidan la Pacific Shaft que no lleva el rebaje así te resultará más cómodo tunearla y la zona es más resistente.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Denton & cia (rompiendo racha maldita de desclaves)
« Respuesta #19 en: 28 de Julio de 2020, 04:56:03 pm »
puntazo te acabas de marcar  [bien]

me comentó el dueño que tenia que hacer un pedido, no le voy a decir que cambie de marca obviamente pero si de modelo tal como comentas, o al menos que traiga de ambas si quiere tener de las otras también.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Denton & cia (rompiendo racha maldita de desclaves)
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2020, 12:22:21 pm »

el tema de tuneo aletilla siempre se me ha dado bastante bien la verdad, tengo maña para hacer que quede sin cerrarse, incluso un colega me trae la suya para que se la tunee (la varilla  [risa] ), lo que no me gusta tampoco es que quede muy levantada la puntita, ni hacerle filo como hubo una epoca que se puso de moda en el foro (diciendo que asi se clavaba en la carne), el filo tambien rajaba demasiado la carne cuando lo probe hace años.

Yo lo único que le hago es apretar a los lados del pasador para que no cierre una vez abierta. Probé lo de levantar la punta y desviaba los tiros. También probé lo de afilar y tampoco le ví ventajas. Desde hace años uso monoaleta sin rebajes y bien tuneada. Simple, resistente y eficaz.

+1

Bien Preda por dentex!!  [aplauso] [aplauso]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Predator

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Denton & cia (rompiendo racha maldita de desclaves)
« Respuesta #21 en: 11 de Agosto de 2020, 01:26:34 pm »
Estás que te sales [aplauso]  [aplauso] Me alegro que terminara esa racha. En cuanto a lo de la varilla...yo también la llevo así, aunque ya perdí una por fallar una lubina enrocada, es muy difícil sacarla de un agujero profundo. Aparte, que también es más difícil levantarla del fondo, se enreda mucho con cualquier roca, pero compensa luego si el pescado queda en el hilo.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Denton & cia (rompiendo racha maldita de desclaves)
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2020, 03:17:44 pm »
gracias a los dos  [guiño]

si, es inevitable acordarme de las piezas que rompieron [llanto]

pero mas vale tarde que nunca, seamos positivos  [bien]
 

Tags: