Autor Tema: Recreativa vs profesional  (Leído 5676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Temblaera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ha sido agradecido: 144 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Recreativa vs profesional
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2020, 01:01:04 pm »
Según encuestas en Cataluña sois 3200 pescasub. Sale a una media de 30kg de pescado al año, golfos.

Pues no me parece muy descabellado.
claro que no, yo que soy un pescador malo, tirando a muy malo suelo hacer el cupo en cada salida. Y salgo 40/50 veces al año. Las dos últimas salidas cura de humildad, porraca.  [risa3]
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Recreativa vs profesional
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2020, 01:07:54 pm »
Según encuestas en Cataluña sois 3200 pescasub. Sale a una media de 30kg de pescado al año, golfos.

Pues no me parece muy descabellado.
claro que no, yo que soy un pescador malo, tirando a muy malo suelo hacer el cupo en cada salida. Y salgo 40/50 veces al año. Las dos últimas salidas cura de humildad, porraca.  [risa3]

40/50 veces son muuuuchas veces. Eso es bastante más que la media, créeme.

Creemos que salimos muchas más veces de las que realmente salimos. Si hiciésemos una cruz en el calendario cada vez que salimos y hacemos la cuenta, nos sorprenderíamos...

Aunque hagas muchas porras. Habrá salida que saques 3/4kg de pescado y alguna esporádica con más. De media, pongamos 750gr. Ya te sale...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Temblaera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ha sido agradecido: 144 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Recreativa vs profesional
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2020, 05:05:23 pm »
Según encuestas en Cataluña sois 3200 pescasub. Sale a una media de 30kg de pescado al año, golfos.

Pues no me parece muy descabellado.
claro que no, yo que soy un pescador malo, tirando a muy malo suelo hacer el cupo en cada salida. Y salgo 40/50 veces al año. Las dos últimas salidas cura de humildad, porraca.  [risa3]

40/50 veces son muuuuchas veces. Eso es bastante más que la media, créeme.

Creemos que salimos muchas más veces de las que realmente salimos. Si hiciésemos una cruz en el calendario cada vez que salimos y hacemos la cuenta, nos sorprenderíamos...

Aunque hagas muchas porras. Habrá salida que saques 3/4kg de pescado y alguna esporádica con más. De media, pongamos 750gr. Ya te sale...
Este año ha sido muy raro, me operaron de una rodilla y el covid nos dejó sin opciones, pero en años anteriores he llegado a entrar al agua a diario y hacer doble sector mañana y tarde. Tiempo libre, vivir cerquita del agua y más vicio que una garrota. Puse 40/50 y quizá me quedara corto. A partir de ahora empezaré a poner la cruz  [risa2]
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Recreativa vs profesional
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2020, 09:31:40 pm »
Según encuestas en Cataluña sois 3200 pescasub. Sale a una media de 30kg de pescado al año, golfos.

Pues no me parece muy descabellado.
claro que no, yo que soy un pescador malo, tirando a muy malo suelo hacer el cupo en cada salida. Y salgo 40/50 veces al año. Las dos últimas salidas cura de humildad, porraca.  [risa3]

40/50 veces son muuuuchas veces. Eso es bastante más que la media, créeme.

Creemos que salimos muchas más veces de las que realmente salimos. Si hiciésemos una cruz en el calendario cada vez que salimos y hacemos la cuenta, nos sorprenderíamos...

Aunque hagas muchas porras. Habrá salida que saques 3/4kg de pescado y alguna esporádica con más. De media, pongamos 750gr. Ya te sale...
Habla por tí majo jajajaja. Mis esporádicas "muy muy esporádicas" son las de 3/4 kilos, y el resto cero patatero jajajaja. y de salidas, tres seguidas en un mes,  [ups] y medio año sin tocar agua. No llego ni a 20 salidas por año.  [ciego].
Esto es muy relativo  [pensativo] [gafasol] [guiño].
Saludos !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Recreativa vs profesional
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2020, 09:05:12 am »
Según encuestas en Cataluña sois 3200 pescasub. Sale a una media de 30kg de pescado al año, golfos.

Pues no me parece muy descabellado.
claro que no, yo que soy un pescador malo, tirando a muy malo suelo hacer el cupo en cada salida. Y salgo 40/50 veces al año. Las dos últimas salidas cura de humildad, porraca.  [risa3]

40/50 veces son muuuuchas veces. Eso es bastante más que la media, créeme.

Creemos que salimos muchas más veces de las que realmente salimos. Si hiciésemos una cruz en el calendario cada vez que salimos y hacemos la cuenta, nos sorprenderíamos...

Aunque hagas muchas porras. Habrá salida que saques 3/4kg de pescado y alguna esporádica con más. De media, pongamos 750gr. Ya te sale...
Este año ha sido muy raro, me operaron de una rodilla y el covid nos dejó sin opciones, pero en años anteriores he llegado a entrar al agua a diario y hacer doble sector mañana y tarde. Tiempo libre, vivir cerquita del agua y más vicio que una garrota. Puse 40/50 y quizá me quedara corto. A partir de ahora empezaré a poner la cruz  [risa2]

Pon, pon la cruz. Te sorprenderás.

Los pros salen 70/80 veces al año.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Temblaera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ha sido agradecido: 144 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Recreativa vs profesional
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2020, 10:02:06 am »
Una cosa es ser bueno pescando, sacar buenas piezas, bajar mucho, tener unas apneas de escándalo y otra ir mucho al agua. Yo solo cumplo la última condicion. Quizá me sorprendería, pero de lo trastornao que estoy. Sólo con los días del verano pasado y los anteriores alcanzo las 40/50 salidas. De media 4 horitas de agua y muuuchos km de costa recorridos.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Recreativa vs profesional
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2020, 01:17:23 pm »
Una cosa es ser bueno pescando, sacar buenas piezas, bajar mucho, tener unas apneas de escándalo y otra ir mucho al agua. Yo solo cumplo la última condicion. Quizá me sorprendería, pero de lo trastornao que estoy. Sólo con los días del verano pasado y los anteriores alcanzo las 40/50 salidas. De media 4 horitas de agua y muuuchos km de costa recorridos.

Sí, no estoy hablando de ser bueno o malo, estoy hablando de cantidad de salidas. Por año, evidentemente.

Es que la gente hace cálculos muy rápido y luego la realidad es bien distinta. Por esto te digo, una cosa es el número que nosotros creamos que hemos hecho y otra la realidad.

Vamos, viene a ser lo mismo que follar.  [risa3] [risa3] [risa3]

Un pescador medio hará unas 15/20 salidas
Uno bastante pro unas 40/50
Uno superpro unas 70/80
Y luego están los que se dedican 100% a esto, que pueden salir 3/4 días por semana. Pero hay que descontar fiestas, enfermedades, temporales, viajes, en invierno se meten menos...etc...

En una entrevista a Carbonell me pareció que dijo que es raro que hay alguien que se meta más de 80-100 días al año. Francamente, en esas cifras, ya me pierdo....

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Temblaera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ha sido agradecido: 144 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Recreativa vs profesional
« Respuesta #22 en: 21 de Agosto de 2020, 02:08:36 pm »
Ves tú, de follar no puedo presumir, tengo que follar más, porque menos no se puede.  [risa3] Como siempre hay quien haga las cruces por ti, me he metido en la cronología de Google Maps en mi cuenta, le he dado a sitios más visitados, 11 veces por la misma cala, en total solo en septiembre del año pasado entré 18 días al agua. Voy más a pescar que al trabajo.  [gafasol] Un día si tengo tiempo miraré todos los trayectos, a ver si soy mejor que Carbonell.
 

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Recreativa vs profesional
« Respuesta #23 en: 22 de Agosto de 2020, 11:05:12 pm »
Yo tampoco lo veo tan lejos lo de los kilos de pescado. Este año llevo 49 salidas de infantería a día de hoy, las tengo contadas porque siempre guardo videos en el disco duro portatil en su correspondiente carpeta diaria, dónde he pescado y con quién. Todavía quedan 4 meses de año y eso que hubo confinamiento [risa3] [risa3]
 

Desconectado Temblaera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ha sido agradecido: 144 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Recreativa vs profesional
« Respuesta #24 en: 23 de Agosto de 2020, 12:29:33 am »
Yo tampoco lo veo tan lejos lo de los kilos de pescado. Este año llevo 49 salidas de infantería a día de hoy, las tengo contadas porque siempre guardo videos en el disco duro portatil en su correspondiente carpeta diaria, dónde he pescado y con quién. Todavía quedan 4 meses de año y eso que hubo confinamiento [risa3] [risa3]
arrugao te vas a quedar con tanta agua, garbansito.
 
Han agradecido: GARBANSITO

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Recreativa vs profesional
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2020, 09:26:37 am »
Ves tú, de follar no puedo presumir, tengo que follar más, porque menos no se puede.  [risa3] Como siempre hay quien haga las cruces por ti, me he metido en la cronología de Google Maps en mi cuenta, le he dado a sitios más visitados, 11 veces por la misma cala, en total solo en septiembre del año pasado entré 18 días al agua. Voy más a pescar que al trabajo.  [gafasol] Un día si tengo tiempo miraré todos los trayectos, a ver si soy mejor que Carbonell.

jajaja  [risa3] [risa3]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: