Autor Tema: Después de la tormenta, tarde de pesca.  (Leído 1809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Después de la tormenta, tarde de pesca.
« en: 04 de Agosto de 2020, 09:22:38 am »
Hola de nuevo chavales !!
Aquí os dejo lo que dió de sí la tarde de ayer, después de la tormenta matutina que tuvimos.
En un principio tenia prevista una incursión matutina, pero viendo las predicciones del tiempo que me mandó mi ángel guardián Juanjo, álias Predator  [regañiza] [broma], la noche antes, decidí tomarme la mañana libre, y probar por la tarde, cuando la cosa, mejoró bastante. ( Gracias company  [guiño]).
Entro al agua, y mi zona, la verdad es que estaba con bastante partícula en suspensión debido a la tormenta. Inicio una primera bajada para sacar aire del traje, para ver que se cuece, y bingo! veo como dos buenos sargos se ponen a comer varios metros mas abajo y lejos de donde yo estaba. Pero vuelvo sigilosamente sobre mi recorrido. y preparo una apnea algo decente, pues el acecho será larguito. Y como se suele decir...Me encanta que los planes salgan bien  [sonrisa]. Acecho hasta donde los ví, no localizo al más grande, pero este ya es de los muy buenos, lo dejo que se separe un poco de la piedra, y lo apago con un tiro. Bien, pensando que si esto es en la segunda bajada, que me deparará el resto de la jornada  [pensativo].
Sigo nadando, y me sorprende una lubinota de las buenas a media agua  [sonrojado]. esta vez no andaba despistada,  [ups], y se dió la vuelta poniendo el turbo  [ciego]. No la volví a ver más.........ni volví a ver nada más digno de pescar en las dos horas siguientes  [risa2]...Hasta que me dio por asomarme por un balcón que dá a una zona más profunda, y donde otras veces hice alguna que otra captura...No me falla la intuición de viejo  [fantasma]...y después de unos segundos, ahí está....majestuosa y desconfiada como siempre lo son las damas doradas del mediterráneo... [enamorado]...su desconfianza la mantiene fuera de rango de tiro...y de repente, me acuerdo del forchetta !!  [ups]...no tengo el cachibache para hacer "cri cri cri"  [regañiza] pero las gomas del fusil, me sirven para hacer una imitación regular de ese sonido, apreto el pulgar encima de la goma estirada, y lo intento deslizar hacia atrás, esto hace que la goma vibre verticalmente, y suene ese ruidito que tanto les gusta a las doradas, que es lo más parecido a que una congénere rompa bivalvos con sus potentes mandíbulas, y se esté poniendo ciega de mejillones  [risa3] [risa3] [risa3]  así que de repente es como si le mandara por watssapp mi ubicación  [risa3]. viene decidida, buscandome, yo escondido, y en la sombra total...joder, tira yaaaa, tira yáaa, la tengo de frente y no va a darme mejor opción de tiro...apreto el gatillo y se gira al mismo tiempo, no me lo puedo creer !!!! Menos mal que tengo la varilla en modo zafable....y no consigue romper...fijaros en la foto donde ha sido el tiro  [ups].
Una horita más sin ver nada que mejore la pesca...y para casa con el pescado limpio  [guiño] [gafasol].

Mucha precaución siempre, chavales ...en agosto, más si cabe  [gafasol].

Fotos :

« Última modificación: 04 de Agosto de 2020, 09:29:37 am por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: josedorado, Predator, Izand, Darius.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Después de la tormenta, tarde de pesca.
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2020, 09:45:15 am »
a ver si dejas ya de pasear esa dorada de plastico para arriba para abajo  [broma] [risa]

buena cronica y pesca company  [bien]

sacaste petroleo para como estaria el agua de guarrindonga despues de la tormenta, lo del forchetta y el toque de guitarra sub fusilera buen invento  [okey]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Después de la tormenta, tarde de pesca.
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2020, 09:56:11 am »
a ver si dejas ya de pasear esa dorada de plastico para arriba para abajo  [broma] [risa]

buena cronica y pesca company  [bien]

sacaste petroleo para como estaria el agua de guarrindonga despues de la tormenta, lo del forchetta y el toque de guitarra sub fusilera buen invento  [okey]
Son del mercadona, pinchadas con boli  [regañiza] [regañiza] [regañiza] [broma] [broma] [broma].
El agua es lo que pasa despues de tormenta con lluvias torrenciales... [ciego]. Y lo del forchetta, ya sabes, hay que probarlo todo cuando ves que la pieza buena del dia, se te está yendo al carajo, si hace falta se baila una sardana   [ups] [ups] [ups].
Gracias company !!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Después de la tormenta, tarde de pesca.
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2020, 02:25:47 pm »
Que buena pesca te as marcado traski dos piezas muy buenas
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Después de la tormenta, tarde de pesca.
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2020, 08:42:50 am »
buena dorada.......... [guiño]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Después de la tormenta, tarde de pesca.
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2020, 12:39:52 pm »
Buena pesca y relato.
Saludos y buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Después de la tormenta, tarde de pesca.
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2020, 08:18:25 pm »
Buen par! Aatif El tiro de la pepa es bueno pues la tienes en casa [broma]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Después de la tormenta, tarde de pesca.
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2020, 09:08:03 pm »
buena dorada.......... [guiño]
Gracias fiera ! [guiño]

Buena pesca y relato.
Saludos y buen azul.
Gracias amigo. buen azul!

Buen par! Aatif El tiro de la pepa es bueno pues la tienes en casa [broma]
Eso es verdad Pere  [bien], pero por un momento me hizo sufrir  [risa2] [risa2]  [ups] Gracias !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: