Autor Tema: Resumen Julio (salvando la porra... a veces)  (Leído 1220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1013 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Resumen Julio (salvando la porra... a veces)
« en: 04 de Agosto de 2020, 11:36:16 pm »
Buenas¡¡¡ tras el confinamiento y para mi sufrimiento, mayo y junio han sido para olvidar respecto a la pesca, mal tiempo y tan sólo una salida cada mes, con agua negra y corriente muy fuerte, como el Estrecho, sin ver ni una cola ni pescar nada, para cortarse las venas...
En julio en podido aprovechar varios días buenos, algunos con aguas muy claras y otros no tanto, con mucha marea en todas y aunque no han salido piezas grandes he podido disfrutar de la pesca y mi familia de mis famosas BBQ de pescado [broma]
La primera salida de julio la hice en una zonas de bolos grandes cerca de la orilla, por la tarde, el agua turbia pero se podía pescar, vi una anjova buena pasar como un misil y en varias bajadas hice el rancho de ballestas, lubina y Herrera...

La segunda salida en un huerto muy bueno, con agua muy clara y corriente fuerte, pero no se veía vida ninguna, en un corte de conocido hice la brótala y en un puesto dentonero, cuando me iba a marchar pesqué el mujol.

La tercera salida repetí huerto, mismas condiciones, pero con la suerte de pescar dos meretes en cortes conocidos y de vuelta a la orilla, encontrarme un señor lenguado que me acompañó a la boya [gafasol]


La última salida la hice con el Kayak, me encontré un infierno de corriente y el agua negra y helada, tras 3 horas de esperas y algún que otra bajada a cortes buenos, me tuve que volver de vacío [lágrima] [lágrima]
P.D 1: Como el verano lo estoy hechando en una casa de campo casi sin cobertura, no me he asomado mucho por aquí, aunque me alegra ver como los habituales del foro (Pere, Preda, Traski, Efejota, Shane, CHufi, bokeron y alguno más que me dejo) estais pescando bastante y con muy buenas pescas/piezas, desde aquí mi enhorabuena por vuestras pescas [bien] [aplauso] [aplauso]
[aplauso] [aplauso]
P.D 2: Espero que Agosto me vaya mejor con la pesca y que sigais cogiendo buenas piezas/pescas, un saludo a todos [guiño]
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Resumen Julio (salvando la porra... a veces)
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2020, 01:23:54 pm »
buenas pescas fiera [bien]

suerte en agosto y a dar caña a los escamus  [guiño]
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:Resumen Julio (salvando la porra... a veces)
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2020, 02:39:17 pm »
Buenas pescas compañero.. sigue dandole duro¡¡
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Resumen Julio (salvando la porra... a veces)
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2020, 02:46:43 pm »
Espero que agosto te traiga otras pescas, mejores, variadas, y si cabe mojandote más veces, Jose  [guiño]  [aplauso] [aplauso] [aplauso].

Por aqui hago lo que puedo  [ups].

Gracias y a seguir disfrutando tanto en el agua como en la mesa con tus BBQ familiares  [okey].
Saludos !

Pd: PEDAZO LENGUAAA !!! [asombro] [asombro] [asombro]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Resumen Julio (salvando la porra... a veces)
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2020, 10:06:10 pm »
Buenas José! Me alegro de leerte! Envidia que me das con esos ballestas y el lenguados,  me pirran y aquí casi no hay. [guiño]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re:Resumen Julio (salvando la porra... a veces)
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2020, 09:23:56 am »
buenas peskitas jose, ya llegaran tiempos mejores
 

Tags: