Autor Tema: 6'40 € si, pero yo pesco en Agosto...Y valió la pepa jejeje.  (Leído 3632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
6'40 € si, pero yo pesco en Agosto...Y valió la pepa jejeje.
« en: 10 de Agosto de 2020, 09:16:24 pm »
Bueeeenas chavales de nuevo !! ( Los que no tengáis predilección por la lectura de crónicas de pesca, pasad directos a la fotito  [regañiza]).

Esta mañana, salí del curro, y la verdad, que como ayer había dormido bien hasta tarde, y la noche en el curro estuvo bastante tranquila, pues me sentía con energías para disfrutar de un rato de pesca.
Yo quiero en esta zona:
Pues eso, de noche, ya estuve dándole vueltas a la zona que quería visitar, y estaba bien animado, pues estuve viendo algunos de los vídeos del famoso Forchetta  [risa]. " si puedo hacerlo, cualquiera lo puede hacer" una de sus famosas frases  [broma].
La cuestión, es que llego, y como era de esperar......aparcamientos CERO!! así que decido que como no quiero perder mas tiempo, le meto al parquímetro, 4 horas,  [pensativo]....que me conozco, y más vale que sobre que no que falte  [risa3].

Al água: :
Salir del curro a las 07'10h, llegar a casa y coger los bártulos, conducir hasta la zona, cambiarse...etc...o sea las primeras aleteadas, a las 08'40h .....bufff que tarde !! y encima, la zona hot está a un buen rato de pedalear [ciego].

Tó pelao !!  :
Qué desierto !! sarguitos de 300gms una lubinita de ración dándome vueltas...y una doradita de las de contemplar y dejar marchar... [sonrojado]...Esto es la costa brava sur...nada sorprende  [triste].

Toca ponerse en modo fino que te cagas  [ups] !!:
Y haciendo uso de las herramientas que te dá la experiencia, sumado al "llámese Karma [ups]", mas un poquito de suerte...uno acaba sacando unas piezas para cenar .

La lubina, no la habia visto, pero ví como andaba un cardumen de peces pequeños, como empujados por algo...tienen pastor  [pensativo] pensé. Así que bajo, me escondo a la sombra, y me aparece desde arriba, dándome un tiro de los temidos, casi en perpendicular hacia arriba, y para la saca.  [bien].

Serviolita, cazando en medio de un banco enorme de peces pasto...que raro una sola !! le hago una bajada esperando que me rodee...pero se está yendo !! ostia, toca improvisar, y le toco un poco de guitarrafusilgomasub, gron gron gron !! le entra como un escalofrío en el cuerpo, y me entra a saco !!  [risa]. me precipito en el tiro, y queda muy alto, menos mal que llevo el nylon en la varilla, haciendo de esta una zafable. Recupero el pez con mucha suavidad, dándole hilo cuando tiraba, y subiendolo cuando dejaba de tirar. En mis manos, y rematado  [bien].
Cuando decido volver, me como un plátano que tenia bajo la manga  [ups] [regañiza]. un trago de agua, y a deshacer lo aleteado !
Llegando casi al final, y sin mucha esperanza de nada nuevo, pero con la idea de que la pesca se acaba cuando estas fuera del agua, miro a mi derecha, y entreveo un cabezón con franja dorada que me enfila ! la leche !! me va a ver y no me dará opción de tiro. decido retirarme detrás de unas rocas, y casi subirme encima  [risa3] [risa3] [risa3]. Yo venia agotado del trayecto de vuelta, y necesitaba unos minutillos para poder hacer una apnea en condiciones. Me preparo, y bajo haciendo un acecho por donde intuyo que se habrá ido la pepona...llego al puesto elegido, y me asomo poco a poco....Una vista para mi, espectacular !!! tres peponas, una detrás de otra...vienen a mi posició !! cuando tengo la primera a unos tres metros, veo que la segunda es aún mayor....por unos instantes pensé en esperar  [ups], pero enseguida una voz interior me dijo....a que te vas a comer un mojón !! acto seguido disparo a la primera que ya la tenia a menos de 3 metros . remate y al pasapeces  [bien].

Y así acabó la jornada, y todavía me sobró una hora de parquímetro  [regañiza] [broma] [broma].

No faltaron barcos barquitos motos de agua y kayaks. Mucha precaución chavales !! [guiño] 

Fotito:   
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:6'40 € si, pero yo pesco en Agosto...Y valió la pepa jejeje.
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2020, 09:32:12 pm »
olee  colega,  [aplauso]
Cojonudo el relato con el cual muchos infantes nos identificamos  [bien]
hiciste bien en endiñarle a la primera que pudiste  [guiño]
enhorabuena por todo ello  [okey]

pd. escuche la cronicaaa de pescaaa audio a plazos  [risa]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:6'40 € si, pero yo pesco en Agosto...Y valió la pepa jejeje.
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2020, 09:40:15 pm »
olee  colega,  [aplauso]
Cojonudo el relato con el cual muchos infantes nos identificamos  [bien]
hiciste bien en endiñarle a la primera que pudiste  [guiño]
enhorabuena por todo ello  [okey]

pd. escuche la cronicaaa de pescaaa audio a plazos  [risa]
Gracias Juanjo, ya sabemos como son las cosas por aquí costa brava sur, hay que ser cansinos, y currarselo mucho  [ups]!!
Si que tuve la tentación de dejar pasar la primera pepa, pero esto no es el estrecho  [risa3] [risa3] [risa3]. Una ocasión así solo se vé dos veces en la vida.  [ciego].
Un saludo company !
Pd: me he ido animando, que me extendí en el mensaje/crónica/audio  [ups]
« Última modificación: 10 de Agosto de 2020, 09:43:35 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:6'40 € si, pero yo pesco en Agosto...Y valió la pepa jejeje.
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2020, 10:05:33 pm »
Enhoraburena Aatif por esas capturas  [gafasol] estás fino  [okey] menudo equipo tiene la CB  [risa2]
Un saludooooo  [risa]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:6'40 € si, pero yo pesco en Agosto...Y valió la pepa jejeje.
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2020, 10:09:54 pm »
Enhoraburena Aatif por esas capturas  [gafasol] estás fino  [okey] menudo equipo tiene la CB  [risa2]
Un saludooooo  [risa]
Pa fino el Amazigh. Tu creación sigue dando caña, Peli  [guiño]
Gracias Miguel  [bien]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Peli

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:6'40 € si, pero yo pesco en Agosto...Y valió la pepa jejeje.
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2020, 08:13:44 am »
bien invertido......... [guiño]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:6'40 € si, pero yo pesco en Agosto...Y valió la pepa jejeje.
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2020, 08:22:27 am »
estupendo relato compi, y la foto también  [guiño]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • Ha sido agradecido: 439 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:6'40 € si, pero yo pesco en Agosto...Y valió la pepa jejeje.
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2020, 12:29:35 pm »
Que buena cronica y pesca ,este veranito te estas hinchando  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [bien] [bien] [bien].
Un saludo crack
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:6'40 € si, pero yo pesco en Agosto...Y valió la pepa jejeje.
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2020, 12:58:03 pm »
Muy buena pesca Traski! no veas como estás este verano con las doradas!  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Nico.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:6'40 € si, pero yo pesco en Agosto...Y valió la pepa jejeje.
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2020, 01:03:50 pm »
Enhorabuena TRASKI!!! Bonita pesca y relato!!! [sonrisa]
En cuanto al estrecho....las comparaciones son odiosas [risa3] [risa3] Aquí te hubiera hecho falta un racimo de  plátanos más en la manga, para andar 1 km con el limón de 20 kg al hombro,  por la playa a causa de la marea. 3 horas más de parking por lo menos...y saliente de noche?  Ni te hubieras planteado mojarte [risa3] [risa3] [risa3]. Llevo ya tres porras seguidas aquí abajo, en el paraìso del pez [risa3] [risa3] [risa3] Un saludo
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:6'40 € si, pero yo pesco en Agosto...Y valió la pepa jejeje.
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2020, 07:55:46 pm »
bien invertido......... [guiño]
Gracias Juan, aún sin haber pescado nada, poder mojarse en agosto donde uno decide, bien valen la pena ;).

estupendo relato compi, y la foto también  [guiño]
Gracias Pepe, me alegro de que te haya gustado el relato, con esa intención lo hago, para que guste, aunque no siempre es el caso  [regañiza] [broma]. La foto me la hizo mi hijo, por fin una fotito decente  [ups]. que mis selfis suelen ser un truño  [risa3].

Que buena cronica y pesca ,este veranito te estas hinchando  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [bien] [bien] [bien].
Un saludo crack
Gracias Sergi, se hace lo que se puede describiendo las vivencias sub  [sonrisa]. Este verano estoy pescando más que otros, eso es verdad, espero que el cuerpo aguante  [ups].

Muy buena pesca Traski! no veas como estás este verano con las doradas!  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Gracias Nico, la verdad es que este 2020 ha sido un año fatídico en muchos aspectos para mucha gente, pero en cuestión de doraditas, está siendo de mis mejores [sonrisa]. Y espero que así siga  [guiño].
Un saludo !

Enhorabuena TRASKI!!! Bonita pesca y relato!!! [sonrisa]
En cuanto al estrecho....las comparaciones son odiosas [risa3] [risa3] Aquí te hubiera hecho falta un racimo de  plátanos más en la manga, para andar 1 km con el limón de 20 kg al hombro,  por la playa a causa de la marea. 3 horas más de parking por lo menos...y saliente de noche?  Ni te hubieras planteado mojarte [risa3] [risa3] [risa3]. Llevo ya tres porras seguidas aquí abajo, en el paraìso del pez [risa3] [risa3] [risa3] Un saludo
Gracias Garbansito, me alegra saber que el relato te ha entretenido;).
Yo en el estrecho seguro que daba caña, caña de pescar y de beber  [risa3] [risa3] [risa3].
Saludos !


Gracias a todos por comentar ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado erizo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 216
  • Ha sido agradecido: 138 veces
  • Sexo: Masculino
Re:6'40 € si, pero yo pesco en Agosto...Y valió la pepa jejeje.
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2020, 10:41:27 pm »
Buena pesca muy currada como muchos de los que vamos de infantería hemos sufrido alguna vez  pero no siempre sale bien. Enhorabuena
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:6'40 € si, pero yo pesco en Agosto...Y valió la pepa jejeje.
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2020, 12:27:40 am »
Y tanto que mereció la pena. Gran pesca Aatif, al gual que el relato de la misma.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:6'40 € si, pero yo pesco en Agosto...Y valió la pepa jejeje.
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2020, 08:36:57 am »
¡Qué bueno Traski! Y tanto que valió la pena. Un día de disfrute, volver a casa con una sonrisa, comida de calidad... todo por 6.4€, ¿dónde hay que pagar?

Gracias por compartir.
Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:6'40 € si, pero yo pesco en Agosto...Y valió la pepa jejeje.
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2020, 07:33:57 pm »
Buena pesca muy currada como muchos de los que vamos de infantería hemos sufrido alguna vez  pero no siempre sale bien. Enhorabuena
Gracias erizo, Infantería power  [fuerza] [heavy].

Y tanto que mereció la pena. Gran pesca Aatif, al igual que el relato de la misma.
Gracias Nelson  [guiño], a veces la pesca sale cuando menos te lo esperas  [risa2].

¡Qué bueno Traski! Y tanto que valió la pena. Un día de disfrute, volver a casa con una sonrisa, comida de calidad... todo por 6.4€, ¿dónde hay que pagar?

Gracias por compartir.
Saludos.
En el parquímetro de la zona más trillada Dailos  [ups] [ups] [ups]. Gracias a ti por comentar  [guiño].
Saludos !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: