Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Qué hariais con un temporal?  (Leído 717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kike

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Qué hariais con un temporal?
« en: 18 de Febrero de 2006, 07:56:53 pm »
Hola gente!!
Viendo este temporal que ha entrado y el tremendo mar de fondo que hay por aqui (Vigo) me gustaria saber que hariais si os coge entrando la borrasca y vosotros estais en el mar en una costa rocosa como es a la que suelo ir a pescar de infanteria. Recuerdo el año pasado a principios de febrero-finales de enero que entro una parecida y a mi me pillo en el agua con mi compañero y en cuestion de media hora se levantaron unas tremendas olas. Al final conseguimos salir por un sitio que mi compañero sabia ya que conoce mejor la zona por una bahia muy pequeña y profunda pero a ambos lados la resaca te chupaba literalmente.
Al final conseguimos salir los dos acojonados, con las piernas reventadas y sudando dentro del traje. pufff que mal rato pasamos.... a 12 metros el mar te levantaba como a una pluma.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ que se debe hacer si ves que no puedes salir por tus propios medios??
Ya se que deberiamos de haber mirado mejor el parte metereologico pero habia mucho mono...
Saludos!!
 

Pau

  • Visitante
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Qué hariais con un temporal?
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2006, 08:06:42 pm »
Para eso tenemos interner, para ver las previsiones del mar y el tiempo en general. Hacer una salida de pesca cuesta mucho, y no podemos olvidarnos de nada. Ante tal previsión, mejor quedarse en casa y tomar chocolate caliente con pan tostado, una buena peli y a disfrutar de estar en casa.  :wink:
 

Desconectado cvill

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
    • http://technoastur.com
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Qué hariais con un temporal?
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2006, 10:10:05 pm »
a mi de sur no me piyo ninguna..pero a pocos dias de comprar la planeadora sali de aqui de la ria con el mar plato y al poco rato se levanto 1 nortada de la ostia y al volver a intentar subir por la ria a la tarde ya no podiamos ir avante,el mar comia la lancha(estabamos mi novia y yo)pa fliparloíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡di media vuelta,volvi para el abrigo,fondee la lancha por la proa y dos cabos a tierra,me vinieron a buscar con el coche y al dia siguiente enganchamos la lancha con el barco y para casa...,nunca es plan arriesgar demas,lo importante eres tu. :arrow:
 

Tags: