Autor Tema: Todo en contra...Buena señal?  (Leído 4579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Todo en contra...Buena señal?
« en: 31 de Agosto de 2020, 03:14:09 pm »
Hola chavales, de nuevo por aquí con otra salidita más de agosto, esta vez la última con sus calores agobios y parquímetros 😂.
La cosa empezó como siempre en esta época, odisea para encontrar aparcamiento, que se traduce en otros 6 euritos de parquimetro 🙈.
Después, viene otro inconveniente, observo que una de las aletas tiene una marca perpendicular, como diciendo...por aquí me voy a partir😲...cojo algún trozo de cinta, se lo pongo a modo de refuerzo, sabiendo que no va a servir de mucho. Pero algo tenía que hacer.
Cuando ya estoy de camino...ostias!! Las gafas...🤦‍♂️mientras "arreglaba" la aleta, las dejé en el maletero. Vuelta atrás...A estas alturas, ya me estaba mosqueando,. pensando, a ver si es una señal para que no me meta al agua, y yo aquí insistiendo  [risa2] [ups].

Nada mas entrar, se me pone un sargo de los ya con cara y ojos a tiro...Bueno, ya habrá tiempo para indultar [ups] a la saca [broma].
Avanzo bastante, y ya noto que la cosa parece prometer.
Han sido lances bonitos a las lubinas, dos de ellas a la espera, y otras dos, de esas que te pillan en bragas, y dices, me hago el muerto? el tronco? empiezo a comer algas para que no me vean como depredador?  [risa3] [risa3] [risa3]...la cuestión, es que si uno no hace movimientos bruscos, tipo, MIRA MIRA UNA LUBINA !!! pues al menos no salen zumbando, sino que dá tiempo a zumbarles  [guiño] [regañiza] [broma].
La dorada, fué en una espera ya para ir de retirada, estoy en un fondo de unos 6 metros, y me veo de lejos lo que parecia un picudo ( si que ando mal de la vista  [ups]) y conforme se acercaba, la franja dorada tomaba color más y más, solo he tenido que dejar el fusil en su trayectória, y ella sola se puso delante. tiro limpio, y en el hilo.
La melva, fué un banco, que me habia pasado varias veces a velocidad de balas de cañón. En una espera, me vuelven a pasar espantando toda la carnaza, e hice un tiro a puro estilo Luky Luck. sin demasiadas esperanzas, pero resultó efectivo. lástima que no fuera de las grandes  [sonrisa].
Decir que es un sentimiento realmente de gozo, poder indultar a varias piezas de las normalmente tirables, como tuve la ocasión de hacer durante esta salida. Hasta con un merete de menos del kilo pude jugar unos instantes al escondite  [ciego].
Como trofeo invisible, me llevé rodillazo contra erizos, y evidentemente, la aleta, partió en la primera hora, con lo que la jornada la terminé con aleta y media  [ciego]...resultando en un sobreesfuerzo de la pierna derecha ( la de la aleta entera) y consiguiente hinchazón del empeine. O sea que llegué a casa hecho una piltrafa  [ups]. y al dia siguiente tuve que hacer reposo tomar antiinflamatorio...uno ya está viejo  [risa] [risa] [sonrisa].
Mi pareja se encargó de transformar parte de la pesca en una caldereta riquísima, y otra en ceviche todo muy bueno. un buen vino blanco acompañó en la mesa, y compartimos la pesca con nuestros hijos e hijas.
Hoy ya estoy recuperado, y preparado para una nueva aventura. ( se me olvidó comentar que la pesca es del jueves [bien])
Ya acaba agosto, y se despeja nuestro campo de batalla-sub. pero no bajéis la guardia, estad atentos a los orcos que alguno siempre hay rondando los mares.

« Última modificación: 31 de Agosto de 2020, 05:58:33 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:Todo en contra...Buena señal?
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2020, 04:06:27 pm »
Si señor.. lubina man.... no veas, esa pesca en tu zona y en Verano,,,, impensable... buenísima pesca crak¡¡¡¡
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Todo en contra...Buena señal?
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2020, 05:11:53 pm »
Muy buena pesca Aatif  [risa] y que buena pinta tienen esos platos  [aplauso] enhorabuena  [okey] y gracias por compartir  [okey] saludos  [risa]
« Última modificación: 31 de Agosto de 2020, 05:12:18 pm por Peli »
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Todo en contra...Buena señal?
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2020, 05:16:30 pm »
Y el pecho Aatif, y el pecho!! Digo yo que los antinflamatorios también serían para el pecho de cargar el fusil  [aplauso] [aplauso]


Pintaza que tiene la caldereta  [enamorado] [enamorado]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Todo en contra...Buena señal?
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2020, 05:18:52 pm »
pesqueron a la pata coja¡¡  [asombro]

ya te digo tiene doble merito por ello, menudo palizon te pegaste colega  [aplauso] [aplauso]

esa pesca en agosto en nuestros huertos solo esta al alcance  un buen viejo zorro-sub con experiencia y el olfato sub (intuicion) muy fino [okey]

el tema gastronomico del post quita el sentido de la buena pinta que tiene  [bien]

 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Todo en contra...Buena señal?
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2020, 05:32:35 pm »
Si señor.. lubina man.... no veas, esa pesca en tu zona y en Verano,,,, impensable... buenísima pesca crak¡¡¡¡
Gracias Abel...de vez en cuando neptuno hace un regalo por estos huertos, la condición, es insistir y estar en el agua, y de eso tu sabes un rato  [guiño]

Muy buena pesca Aatif  [risa] y que buena pinta tienen esos platos  [aplauso] enhorabuena  [okey] y gracias por compartir  [okey] saludos  [risa]
Gracias Miguel, ahí tienes tu creación dando caña  [bien]...los platos son obra de mi pareja, yo solo hice de pinche  [ups].

Y el pecho Aatif, y el pecho!! Digo yo que los antinflamatorios también serían para el pecho de cargar el fusil  [aplauso] [aplauso]


Pintaza que tiene la caldereta  [enamorado] [enamorado]
Gracias Paco, ya puestos, pues para el pecho también, aunque esa parte no se nota cuando cargar es sinónimo de pescar  [risa].

pesqueron a la pata coja¡¡  [asombro]

ya te digo tiene doble merito por ello, menudo palizon te pegaste colega  [aplauso] [aplauso]

esa pesca en agosto en nuestros huertos solo esta al alcance  un buen viejo zorro-sub con experiencia y el olfato sub (intuicion) muy fino [okey]

el tema gastronomico del post quita el sentido de la buena pinta que tiene  [bien]
Gracias company !!
Pues si Juanjo, el palizón a la "aleta coja", fué impresionante, y tu que conoces la zona, te haces una idea del recorrido, mas 3'5 horas de pesca  [guiño]. Pero como se suele decir, sarna con gusto no pica.  [risa].
Y otro dicho reza: No sabe más el diablo por diablo, sino por viejo"  [ups].
Tema gastronómico fué la recompensa, y poder reunir a nuestros chavales en la mesa, un disfrute también.

A ver que nos depara septiembre [pensativo]  [guiño].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Peli

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Todo en contra...Buena señal?
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2020, 06:22:21 pm »
Que pesquera más buena traski te as divertido ,lo mejor de todo es la cena que te diste y que al final se enderezó el día por qué la verdad que por lo que cuentas no pintaba bien es más Ami me a pasado y luego tienes un día malísimo pero al final triunfante  [fuerza] [fuerza] un saludo buen azul
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Todo en contra...Buena señal?
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2020, 06:30:33 pm »
Que pesquera más buena traski te as divertido ,lo mejor de todo es la cena que te diste y que al final se enderezó el día por qué la verdad que por lo que cuentas no pintaba bien es más Ami me a pasado y luego tienes un día malísimo pero al final triunfante  [fuerza] [fuerza] un saludo buen azul
Gracias Joseles, es jugartela a cara o cruz, solo que uno es muy cabezón, y pienso en positivo, si no me quiere dejar entrar, será que algo bueno me espera  [risa3] [risa3] [risa3], hasta el dia en que me lleve una sorpresa  [asombro] [ups].
Un saludo y buenas pescas !!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Todo en contra...Buena señal?
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2020, 08:30:45 pm »
pesca de empake sin duda  [aplauso]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Todo en contra...Buena señal?
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2020, 08:44:22 pm »
Pesquerón bueno si señor, y el relato se agradece, es como la guarnición de la pesca [guiño]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Saxxon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 610 veces
  • Pescasub.com
Re:Todo en contra...Buena señal?
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2020, 09:45:18 pm »
Pesquerón y fotacas!

Pero la tercera me tiene encandilado  [risa]
al KARA-YO
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Todo en contra...Buena señal?
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2020, 12:24:58 am »
Vaya pesca mas buena Aatif.
Enhorabuena. Y espero que pronto se terminen esos orcos y  tambien se pueda aparcar  mas comodamente  [broma] [guiño]

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Todo en contra...Buena señal?
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2020, 07:02:20 am »
Buena pesca crack, lubinas veraniegas por dokier  [aplauso]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Todo en contra...Buena señal?
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2020, 07:28:05 am »
pesca de empake sin duda  [aplauso]
Gracias Carmona, Un saludo !

Pesquerón bueno si señor, y el relato se agradece, es como la guarnición de la pesca [guiño]
Gracias Pepe, agradecido yo de que guste la guarnición  [broma].

Pesquerón y fotacas!

Pero la tercera me tiene encandilado  [risa]
Gracias compañero, No se si decirlo...la tercera la disfruté como la pesca en sí  [regañiza] [ups].

Vaya pesca mas buena Aatif.
Enhorabuena. Y espero que pronto se terminen esos orcos y  tambien se pueda aparcar  mas comodamente  [broma] [guiño]
Gracias Nelson, ya estamos en septiembre, y espero que así sea  [risa].

Buena pesca crack, lubinas veraniegas por dokier  [aplauso]
Gracias Israel, mis lubinas casi son todas veraniegas, en invierno ya apenas me mojo, debe ser cosa de la edad  [risa2] [risa2]  [ups].
Un saludo !

Venga Chavales, que no se diga que un viejo como yo, cuelga más pescas que tanta juventud que hay por aquí hombre !  [regañiza] [regañiza] [regañiza]
Al agua, y prudencia  [guiño] [gafasol]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Todo en contra...Buena señal?
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2020, 08:52:16 am »
Pescadon,
Enhorabuena Traski [aplauso]  [aplauso]

No sabes la envidia q me da no tener apenas lubina por aquí.

Buen provecho
 
Han agradecido: TRASKI

Tags: