Autor Tema: Peor imposible!  (Leído 1202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Peor imposible!
« en: 04 de Septiembre de 2020, 03:17:58 pm »
5:50 a.m. lo tengo todo listo para cuando venga mi compañero a darme el relevo, ducharme rápidamente, coger los bártulos en casa y con el traje puesto estar en el agua a las 7.30!
6:05 está tardando  [cabrito], falla la máquina así que me toca esperarlo.
6:25 ya estoy duchado y salgo del trabajo, y voila, la rueda delantera de la bici pinchada.
6:45 estoy en casa después de haber cambiado la cámara, me pongo el traje y hay un pincho metido en el brazo izquierdo.
7:00 lo he quitado con unas pinzas habiendo roto la tela del traje.
7:45 con el deposito en reserva, chivandome qué sólo me quedan 20 km de combustible llego al aparcamiento.
8:15, por fin en el agua!
8:20 la cámara se ha ido al garete, salgo por las rocas a ver que pasa, pero no enciende, ya lo revisaré en casa.
No sé si el señor me está diciendo que no me meta porque no voy a salir de allí o me está preparando para darme un bicharraco. Pienso en una buena lubina, ya podría ser ya...
No veo nada de pescado, como pasa últimamente y no pinta nada bien. Decido ir al hot point directamente. De camino, se me acerca una lubineta a cotillear, ojalá fuera más grande, pero ésta no es una zona muy lubinera que digamos.
Hago un par de acechos viendo mubles, algún sarguito de ración y sobretodo unas salpas enormes. Deben de pesar por los 2kg algunos de ellos, hasta dan ganas de echarles, pero me contengo porque no los como.
Llego a la zona "mágica", esa donde está la cueva que siempre acecho, a parte de otro par de piedras sargueras, y una pared donde el mar rompe de frente y abunda el pescado.
Si ahí no hay nada, es mejor irse a casa.
Pico la primera piedra, y vacía.
Llego a la cueva, acecho, la cueva está vacía. Me salgo por la vertical poco a poco y ahí si que hay pescado. Me fijo en un breado kilero, estoy en una postura bastante rara, para mantenerme en parte oculto y que no me lleve el mar, está a bocajarro. Me confío, disparo y un fallo como un templo, todo el pescado se aleja.
Cruzó los dedos para que no se haya asustado todo en la zona. Hago un acecho y no veo nada, jode. Avanzo 5 m y de repente, sale un bicharraco de una cueva a cotillear qué es lo que se mueve ahí.
Tardo un instate en reconocer que es una buena lubina, tengo los santos huevos de poner la reductora para no joder mi "preciosa" varilla. Y antes de que se dé la vuelta le disparo. Jode, creo que he fallado, pero la lubina empieza a tirar y veo que está en el hilo. Lo recupero con la certeza de que no se va a desgarrar, el tiro le ha entrado por la agalla y le ha salido por la otra. Si le hubiera acertado en la jeta, estoy convencido de que la varilla no lo hubiera penetrado por la reductora, mira que soy gilí...
A la 3a lo cojo por las agallas y lo remato.
Unos cuantos gritos, después del sufrimiento continuo del día, y me quedo un buen rato contemplandolo, dios que bonitos son.
Con esto ya me doy por satisfecho y voy dirección al punto de salida.
5 minutillos de búsqueda de algún pulpo que redondee la futura cena, pero no veo ninguno y me salgo.
Subidita desde la cala hasta el coche, que me ha costado menos que nunca, mientras me hacia el inter con todos lo que se han cruzado conmigo.

Lástima lo de la cámara, aunque el lance en sí no ha sido espectacular que digamos.

Aquí algunas fotillos de rigor, 2kg ha pesado el susodicho.

He intentado hacer la foto del pescador/cazador de regla, con la pieza bien adelante para que aparente más, pero no he cogido suficientemente bien el encuadre [risa3]



« Última modificación: 04 de Septiembre de 2020, 08:46:24 pm por BleepHazard »
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Peor imposible!
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2020, 05:33:49 pm »
¡Al final mereció la pena! Buena lubina, sí señor...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Peor imposible!
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2020, 09:39:25 pm »
buena cronica y lubi colega  [aplauso] [aplauso]
 

Desconectado Saxxon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 610 veces
  • Pescasub.com
Re:Peor imposible!
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2020, 09:57:31 pm »
Si que son bonitos, si!

Enhorabuena.
al KARA-YO
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Peor imposible!
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2020, 10:08:53 pm »
Qué diría esa lubina de su día? Peor imposible  [regañiza] [regañiza] [regañiza].
Enhorabuena Aitor, cuando se empiezan a cruzar las cosas, parece que lo mejor, es ir solucionandolas conforme van torciendose y tirar palante  [fuerza] [fuerza] [heavy] [heavy] [heavy]. ( Ver mi post : Todo en contra...Buena señal?  [guiño] )
Un saludo !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Peor imposible!
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2020, 12:51:38 am »
relato a la altura de la captura . Bonita lubina y mas que merecida. [aplauso]
ya nos contaras que pasó con la camara [triste]

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Peor imposible!
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2020, 01:03:07 pm »
Felicidades por la pieza, da gusto leer crónicas así, saludos y buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Peor imposible!
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2020, 01:46:49 pm »
Bonita lubina, el esfuerzo de remar contracorriente suele tener su recompensa.  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Nico.
 

Tags: