Autor Tema: Primera salida m, primera porra!  (Leído 939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ivan89

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com
Primera salida m, primera porra!
« en: 05 de Septiembre de 2020, 05:17:53 pm »
Buenas a todos!! Pues uno que tiene ya todo para ir legal al agua! Ayer fui a ver que tal se me daba y pescar no pesque pero aprender, aprendí mucho! Aprendi que tengo q mejorar mucho mi apnea ya que en estatico aguanto sobre los 2 minutos pero en movimiento llegaba al minuto justo... aprendi que tengo que mejorar con lo de ser sigiloso porque aun parezco un pato en el agua... [risa3] y tambien veo que tengo que perfeccionar la compensación porque no estoy acostumbrado a zambullirme con un fusil en la mano y la otra a la nariz y guiarme para donde quiero llegar... para vosotros seguramte es facil y automatico pero a mi se me hizo un mundo! Y nada esperando a mañana que ire a la zona de cap de creus q si se puede pescar( he llamado a la oficina de cap de creus para informarme) y asi mas q pescar voy a ir a coger soltura y si de paso veo algo pues intentare hacerme con la pieza! Decir que me dejaron un arpon 60 y voy practicamente al agujero aunque ayer vi q necesito algo mas grande porque vi a lo lejos un sargo y cuando se me acerco tire y quedo la varilla a pocos cm... asi que bueno, queria explicar mi primera inmersión costera a unos 3 o 4m de profundidad y la porrita que me lleve a casa! Un saludo!
 

Tags: