Autor Tema: Problemilla con seacsub driver  (Leído 3150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lillo-sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 185
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Problemilla con seacsub driver
« en: 12 de Octubre de 2020, 08:47:57 am »
Buenos días compañeros del mar,
Necesito de la sabisuria popular pescadora del foro...
Tengo un reloj seac sub driver desde hace un año para mis salidas de pesca. Estoy super contento con él pero ayer, en mi ultima salida la opción de apnea no funcionaba, ni automática ni activandola manualmente. Al llegar a casa la pantalla se apagó... Entiendo que es por la pila, pero ahí viene la duda. Lo compré porque en la descripción del anuncio en la tienda, ponia que el recambio se hacia por el usuario, pero en el manual pone que solo puede hacerlo un centro autorizado seac. ¿que hago?
Porque si no es la pila, y pierdo la garantía por cambiarla yo, es una putada q solo tiene 1 año y poco.
Muchas gracias de antemano y un saludo!!!
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problemilla con seacsub driver
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2020, 08:57:10 am »
Hola, yo preguntaría a la tienda, a lo mejor lo de "cambio de pila por el usuario" es su forma de ver lo fácil del cambio, y no el de la marca.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: Lillo-sub

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Problemilla con seacsub driver
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2020, 12:47:11 pm »
Desde que hay ordenadores recargables creo que los que hay que cambiar pila son un saca cuartos, yo tengo un omer omr-1 y desde hace años que ya no se que es cambiar pilas.

Las pilas siempre en lugar autorizado, con una vez que te salga mal el cambio si lo haces tú, ya has jodido el posible ahorro, yo jodi un ordenador mares y no veas que gracia hace...
« Última modificación: 12 de Octubre de 2020, 12:47:41 pm por eltempranillo »
 
Han agradecido: Lillo-sub

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Problemilla con seacsub driver
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2020, 01:08:12 pm »
No sé donde lo compraste, o si lo compraste nuevo, pero se supone que en España, los artículos, tienen 2 años de garantía, por lo tanto, sea por lo que sea que haya dejado de funcionar esa opción, se supone que te lo deben de solucionar ellos, y decirte si es la pila o es otra cosa. Luego, si resulta que te dicen que es la pila, pues entonces que te digan si te lo hacen ellos, entra en garantía o no, y por cuanto. Pienso yo... [pensativo]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Lillo-sub

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Problemilla con seacsub driver
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2020, 04:13:04 pm »
El cambio de pila nunca entra en garantía traski, y en un ordenador de buceo que se usa bastante yo diría que la duración de la pila nunca llega a los dos años sobre todo contando que de nuevo ya lleva meses montada.

Toca pagar, y si lo cambias con prueba de presión garantizando la estanqueidad, con lo que vale, en tres o cuatro años ya  te compras otro.
 
Han agradecido: Lillo-sub

Desconectado Indiano

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Problemilla con seacsub driver
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2020, 11:33:19 pm »
A mi me ha pasado lo mismo. Y efectivamente si cambias tu la pila y le pasa algo pierdes la garantia. Es mejor cambiarle la pila en un centro autorizado y que le hagan prueba de estanqueidad
 

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Problemilla con seacsub driver
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2020, 11:43:34 pm »
Buenas noches Lillo, me suena por tu nick que eres del campo de gibraltar, si no es así pues nada. A mi Suunto D4 le cambié la pila en Joyería Gálvez,  aquí en Algeciras. Te hacen la prueba de estanqueidad e incluido pila son 15 euros, creo recordar la última vez. Así que por esa cantidad no creo que merezca la pena cambiarla uno mismo, y te dan un resguardo hasta con la prueba. Espero te sirva de ayuda. Un saludo
 
Han agradecido: Lillo-sub

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Problemilla con seacsub driver
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2020, 08:32:29 am »
Buenas noches Lillo, me suena por tu nick que eres del campo de gibraltar, si no es así pues nada. A mi Suunto D4 le cambié la pila en Joyería Gálvez,  aquí en Algeciras. Te hacen la prueba de estanqueidad e incluido pila son 15 euros, creo recordar la última vez. Así que por esa cantidad no creo que merezca la pena cambiarla uno mismo, y te dan un resguardo hasta con la prueba. Espero te sirva de ayuda. Un saludo

Esta es la mejor opcion por 15 euros no merece la pena complicarse la vida
 
Han agradecido: Lillo-sub

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problemilla con seacsub driver
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2020, 09:44:08 am »
Buenas noches Lillo, me suena por tu nick que eres del campo de gibraltar, si no es así pues nada. A mi Suunto D4 le cambié la pila en Joyería Gálvez,  aquí en Algeciras. Te hacen la prueba de estanqueidad e incluido pila son 15 euros, creo recordar la última vez. Así que por esa cantidad no creo que merezca la pena cambiarla uno mismo, y te dan un resguardo hasta con la prueba. Espero te sirva de ayuda. Un saludo

Esta es la mejor opcion por 15 euros no merece la pena complicarse la vida

A ver, el cambio de pila es muy sencillo y no vas a tener problemas si lo hicieras tú solo. Pero por 15 euros, puedes ir sobre seguro e irte a una tienda, además allí te cambian la tórica (yo no he cambiado mi tórica en 20 años, y sin problemas... [ciego] [risa3])
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Lillo-sub

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Problemilla con seacsub driver
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2020, 03:52:35 pm »
Yo la cambiaría en un centro autorizado mientras dure la garantía. Luego lo haría yo mismo. Los relojes de pesca me han durado todos unos 2-3 años cambiando la pila en centros autorizados. El que tengo ahora, que es un Mares Smart Apnea, ya tiene 5 años conmigo y el cambio lo hago yo. Nunca le he cambiado la tórica (o'ring), pero en este último cambio, me di cuenta de que tiene sucio pegado y no me voy a arriesgar, así que ordené el "kit", que viene con la pila, el 0'ring y los tornillos.

Saca la cuenta de cuánto te cuesta el reloj por salida y cuánto tiempo tienes con él. Ciertos equipos hay que tomarlos como "consumibles" y no darle demasiadas vueltas...  [guiño]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Lillo-sub, Bonetti

Desconectado Lillo-sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 185
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problemilla con seacsub driver
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2020, 05:24:44 pm »
Muchisimas gracias a todos por las respuestas [risa2]

Buenas noches Lillo, me suena por tu nick que eres del campo de gibraltar, si no es así pues nada. A mi Suunto D4 le cambié la pila en Joyería Gálvez,  aquí en Algeciras. Te hacen la prueba de estanqueidad e incluido pila son 15 euros, creo recordar la última vez. Así que por esa cantidad no creo que merezca la pena cambiarla uno mismo, y te dan un resguardo hasta con la prueba. Espero te sirva de ayuda. Un saludo

Es justo lo que voy ha hacer, la llevaré a alguna joyeria donde pueda hacer lo mismo. Estoy trabajando en Malaga y si que me muevo por el estrecho, a ver que encuentro cerca de casa y sino, pues a Algeciras q está a un paso. Gracias de verdad [guiño]
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problemilla con seacsub driver
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2020, 08:34:30 pm »
Aquí en Málaga también hay uno al que le llevo yo mis relojes, y sale por 15 euros .
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: Lillo-sub

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Problemilla con seacsub driver
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2020, 09:40:19 pm »
Tenéis suerte, 15 euros es muy barato. Por mi zona no hay esos precios que yo sepa, así que recargable, tengo un omer OMR-1 y sin problemas.

Aquí en zona de influencia del País Vasco todo es caro coño...
 
Han agradecido: Lillo-sub

Desconectado Lillo-sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 185
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problemilla con seacsub driver
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2020, 10:52:26 pm »
Aquí en Málaga también hay uno al que le llevo yo mis relojes, y sale por 15 euros .

Pues te agradecería el nombre y la sireccion Pepe, he visto x internet uno en el centro... pero mejor si voy a alguno que me recomendeis
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problemilla con seacsub driver
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2020, 09:54:53 am »


Pues te agradecería el nombre y la sireccion Pepe, he visto x internet uno en el centro... pero mejor si voy a alguno que me recomendeis
[/quote]

Tienes mensaje privado.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: Lillo-sub

Tags: