Autor Tema: lubina  (Leído 12990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancarlos1973

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
Re: lubina
« Respuesta #30 en: 08 de Diciembre de 2006, 06:36:00 pm »
Lo cierto es que  pocas veces me voy a la mierda y ya entiendo porque  no sé tanto de ellas como tú ,pero si supiera como hacerlo te  enviaría las fotos que tengo con doradas y déntones de 4 y 5 kilos que capturo  a 15 o 20 metros haciendo  esperas de 2 minutos como minimo y solo me quemo  la espalda al sol mientras me recupero para volver a bajar.Lo unico que me dá pena es que lo unico que tengo más grande que tu cabeza es mi brazo ya que yo nunca te insulté ni te falté el respeto,hay que saber encajar las criticas aunque no sean de tu agrado.Enseñame como enviarte fotos y verás que no te engaño en NADA.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: lubina
« Respuesta #31 en: 08 de Diciembre de 2006, 06:50:55 pm »
agrado.Enseñame como enviarte fotos y verás que no te engaño en NADA.

Para eso estamos, y si alguien como Traski, nos quiere poner como mean las lubinas, yo le doy un diez, se molesta en tratar de enseñar algo a los que menos saben. - Los que ya conocen estas cosas, que no las lean ,punto. -  ;D

Respecto a lo de las fotos, te invito como el otro dia a usar la opción buscar. - Ya está casi todo explicado, incluso mucho hablado de la lubina que quizás si te interese. -
--------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, invito a la reflexión, vamos a evitar seguir por este lado (y me incluyo). Para eso están los privados.-  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: lubina
« Respuesta #32 en: 08 de Diciembre de 2006, 06:51:13 pm »
Juancarlos....creo que no entendiste la respuesta de Raspas...en ningun momento te manda a la mierda ni te insulta... :D :D :D

Solo te esta diciendo una zona donde las Lubinas suelen estar siempre...les gustan las salidas de colectores y por donde sale la mierda de las ciudades..no es una pesca agradable pero no veas los monstruos que por esas zonas se suelen encontrar...jejeje.

Supongo que ahora entederas la respuesta de Raspas... ;)

Suerte con las Lubinas...y si vas a los colectores de mierda...preparate para haceruna pesca poco agradable pero con buenas sorpresas si tienes estomago de aguantar...jeje.

Yo solo le hize en algun campeonato y no me parece el mejor sitio para disfrutar de la pesca...pero hay veces que es en el unico sitio donde se ve pesca...

Un saludo.

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Izand

  • Visitante
Re: lubina
« Respuesta #33 en: 08 de Diciembre de 2006, 07:04:56 pm »
Lo cierto es que  pocas veces me voy a la mierda y ya entiendo porque  no sé tanto de ellas como tú ,pero si supiera como hacerlo te  enviaría las fotos que tengo con doradas y déntones de 4 y 5 kilos que capturo  a 15 o 20 metros haciendo  esperas de 2 minutos como minimo y solo me quemo  la espalda al sol mientras me recupero para volver a bajar.Lo unico que me dá pena es que lo unico que tengo más grande que tu cabeza es mi brazo ya que yo nunca te insulté ni te falté el respeto,hay que saber encajar las criticas aunque no sean de tu agrado.Enseñame como enviarte fotos y verás que no te engaño en NADA.

Si has seguido un poco el foro, verás que suele haber bastante buen rollo, con algunas bromas, que a veces pueden sentar mal pero que generalmente no se dicen con mala intención.

La respuesta de Raspas a mí me hizo mucha gracia, y creo que no iba con mala fé.

Ya que presumes de ser tan buen pescador con "fotos que tengo con doradas y déntones de 4 y 5 kilos que capturo  a 15 o 20 metros haciendo  esperas de 2 minutos como minimo y solo me quemo  la espalda al sol mientras me recupero para volver a bajar", te encomiendo que te tomes las cosas con un poco más de humildad y sentido del humor, y compartas con todo el foro todos tus conocimientos. Seguro que ese pequeño cambio en tu actitud nos enriquecerá tanto a nosotros como a ti.

Un saludo
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: lubina
« Respuesta #34 en: 08 de Diciembre de 2006, 07:12:55 pm »
En cuanto lei las primeras palabras de Raspas(vete a la mierda) pense:íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡que mal rollo para que se digan esas cosas...!pero luego, si sigues leyendo ,te dice de una manera "graciosa"(esto depende del sentido de humor de cada uno) donde se pueden pescar lubinas,asi que te invito que te leas de nuevo el post.Yo pienso que en ningun momento te ha ofendido con sus palabras.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: lubina
« Respuesta #35 en: 08 de Diciembre de 2006, 07:16:42 pm »
Por poco que se lea el comentario de raspas ENTERO y con un minimo de sentido del humor, es evidente que esta hecho en plan cachondeo...(yo lo lei de primeras y me parti el culo riendo)
Tenemos que tomarnos las cosas con mas calma (y si es posible, sentido del humor!)
venga un saludo juancarlos1973 y a ver esas pedazo de fotos!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: lubina
« Respuesta #36 en: 09 de Diciembre de 2006, 01:48:03 pm »
Este post es una mierda.....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

kara-yo

  • Visitante
Re: lubina
« Respuesta #37 en: 09 de Diciembre de 2006, 04:59:35 pm »
Este post es una mierda.....
No Marco , esta vida es una barca...ya lo dijo Calderon de la Mierda.....
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: lubina
« Respuesta #38 en: 09 de Diciembre de 2006, 05:00:00 pm »
Jajajajajajaja....muy buena Marco...jajajaja


Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: lubina
« Respuesta #39 en: 10 de Diciembre de 2006, 12:20:19 pm »
eh! eh! que haya buen rollo... ;) ;)  Aunque al principio yo tambien me quede  ??? luego al seguir leyendo...  ;D ;D Venga que era una broma Juancarlos1973. Pero lo que dice es cierto, un poco asqueroso, pero cierto. Donde haya comida...
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: lubina
« Respuesta #40 en: 10 de Diciembre de 2006, 04:24:10 pm »
Este post es una mierda.....
No Marco , esta vida es una barca...ya lo dijo Calderon de la Mierda.....
;D
No intentéis convencer a nadie que no quiere escuchar, es perder el tiempo. Como dijo el Lagartijo: Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible
 

Predator

  • Visitante
Re: lubina
« Respuesta #41 en: 10 de Diciembre de 2006, 04:49:13 pm »
Este post es una mierda.....
No Marco , esta vida es una barca...ya lo dijo Calderon de la Mierda.....
;D
No intentéis convencer a nadie que no quiere escuchar, es perder el tiempo. Como dijo el Lagartijo: Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible

no Sparus, siempre hay que intentar razonar, me consta que Juancarlos1973 no esta por la labor de seguir por esa linea por la que empezo en el foro, estoy seguro que tiene cosas importantes que aportar y aprender de pescasub.com y pondra de su parte por integrarse en este grupo de colegas que somos con un denominador comun: locos por la pescasub.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2006, 04:51:59 pm por Predator »
 

kara-yo

  • Visitante
Re: lubina
« Respuesta #42 en: 10 de Diciembre de 2006, 05:03:43 pm »
 Hombre, yo creo que desde el principio de toda esta "mierda"  nos la tomamos como se tiene que tomar y continuamos con la broma. Ya sabemos que a quien le toca pandar en el momento del cachondeo general,puede que no le resulte grato, pero no tiene mas remedio que luchar con ingenio, y sin faltar. y apechugar con el vacile, sobre todo cuando es fruto de una metedura de pata, que la metemos todos y a todos nos ha caido alguna vez la mierda encima...Yo ahora iba a decir algo asi como:

Que tapen esta mierda que APESTA

Tambien soy de los que digo que determinadas cosas se aclaran mejor con privados.
 

Predator

  • Visitante
Re: lubina
« Respuesta #43 en: 10 de Diciembre de 2006, 05:17:18 pm »
Hombre, yo creo que desde el principio de toda esta "mierda"  nos la tomamos como se tiene que tomar y continuamos con la broma. Ya sabemos que a quien le toca pandar en el momento del cachondeo general,puede que no le resulte grato, pero no tiene mas remedio que luchar con ingenio, y sin faltar. y apechugar con el vacile, sobre todo cuando es fruto de una metedura de pata, que la metemos todos y a todos nos ha caido alguna vez la mierda encima...Yo ahora iba a decir algo asi como:

Que tapen esta mierda que APESTA

Tambien soy de los que digo que determinadas cosas se aclaran mejor con privados.
el tema ya  esta hace un tiempo tratado en privado por moderadores y juancarlos 1973 por lo que ruego se siga el hilo especificamente con el tema "Lubina" en este post  o efectivamente se tendra que cerrar ya.
saludos.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: lubina
« Respuesta #44 en: 11 de Diciembre de 2006, 05:49:08 am »
Estoy con Juanjo.. ya sé que las cosas aquí las tomamos ha cachondeo.. pero como bien dice, hace ya 2 dias que quedó todo aclarado a través de privado.. Hemos tenido ya varias conversaciones con el , precisamente para no joder este Post..(culpa nuestra por no avisar de que todo estaba aclarado). Y digo lo que dice Juanjo.. Todo está arreglado.. a escribir de lubinas coño.. Yo el post no lo cerraba, pero de seguir así... saco la espada... y me cargo dos dias de respuestas !!!!!  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2006, 05:50:50 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: