Autor Tema: lubina  (Leído 12991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: lubina
« Respuesta #45 en: 11 de Diciembre de 2006, 02:18:15 pm »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: lubina
« Respuesta #46 en: 31 de Diciembre de 2006, 02:52:39 pm »
bueno, no se si este tema se ha tratado ya o no.Me interesa saber si las lubinas, depepndiendo si mediterraneas o atlanticas,tienen mayor tamaño para la misma edad?. He leido que no. Que las atlánticas , con la misma edad tienen menor tamaño debido a la menor temperatura, lo cual ralentiza su ritmo metabólico y su crecimiento. Yo pensaba que la abundancia de comida era determinante para su mayor crecimiento en el atlantico, pero por lo visto no.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado juancarlos1973

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
Re: lubina
« Respuesta #47 en: 02 de Enero de 2007, 03:15:31 pm »
Joder vengo de fiesta y despues de que me haya comido dos lubinitas de tres kilos ,con una botella  de peñascal cada una de ellas que  todo hay  que decirlo primero me deleitaron pero despues me empacharon y me sentaron fatal ya que mi novia come muy  poco y me las zampé yo solo ,VAYA NOCHECITAS,(una la pillé un día y la otra unos dias despues ya que cuando consigo la cena lo dejo y no me dedico a arrasar,o a vender)el caso  es que  me encuentro  con que todavía estais hablando de del royo ese.Joder...que pillo tema por haber sido campeon de españa de atletismo y tener apneas muy largas pero no por mi pericia y solo quería  que  me expilcasen como pillarlas ya que  doradas y dentones a montones pero lubinas ni una,y solo quería que en lugar de mandarme a la mierda me dijerais que están más bien a poca profundidad y van entrando a medida que se va enfriando el agua y van desapareciendo las doradas y los dentones .Ni se me ocurriría comerme algo que he pescado cerca de un colector,por  ahí ni  me arrimo  que ya sé  de un pescador  que por inhalar  los gases por el tubo a ras del agua se desmayó y murió ahogado así que  no recomendeis a  nadie que se vaya a la  mierda a pescar, ni en broma , que lo  podeis matar.Pero bueno ...el caso es que más por el frio que por el  consejo del amiguete ya  que las mias las he pillado en aguas limpias las he provado por primera vez fresquitas y salvajes y he de decir que  menudo manjar (eso sí íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tienen temporada de veda? lo digo  porque las dos tenian huevas por un tubo y no querría meter la pata )espero que  alguien me conteste  de buena manera y no me vuelvan a "gastar la broma" de mandarme a la mierda.jeje. PD:No habría vuelto a retomar éste tema si no huviera visto que  mola  más marujear sobre el tema que hablar de la pesca submarina,pero bueno para eso ya tengo a CARBONEL. que el  si que  es enrroyao.
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: lubina
« Respuesta #48 en: 03 de Enero de 2007, 02:10:35 pm »
...el caso es que más por el frio que por el  consejo del amiguete ya  que las mias las he pillado en aguas limpias

Juan Carlos:

Se ha armado jaleo por mi respuesta breve y directa ante tu prepotencia acompañada por dudas sobre la captura de la lubina. Mi intención no era otra que decirte que no puedes entrar como elefante en una cacharrería riendote de la gente, no dejandolos expresarse,  jactandote de ser un as y luego encima pedir consejo. Creo que lo hice de forma divertida y adicionalmente contesté a tu pregunta.

Sigues en tus trece. Por mi perfecto, yo no cojo ni muchas doradas, ni muchos dentones, ni muchas lubinas, ni me codeo con la élite, ni salgo en las revistas pero disfruto increiblemente del mar y de la pesca en compañía de grandes amigos que esta pasión común me ha permitido conocer.

Si quieres compartir tus conocimientos y experiencia respetuaosamente con nostros bienvenido seas. Si no a cojer lubinas en solitario.

Un saludo amiguete...


Juan Clemente
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: lubina
« Respuesta #49 en: 03 de Enero de 2007, 03:15:24 pm »
Rata submarina=RASPAS...


Haber parasito social, A LA MIERDA me mandaste tu a mi ayer... a una mierda de sitio a pescar y nunca mejor dicho pk no vi una puñetera mierda.. COMO KE NO TE CODEAS CON LA ELITE?? y yo ke soy CHABALíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡sin mencionar a FLEKY, Eloy, EL ABUELO, sIMONETE, UGO ETC..." lo de lubinas, doradas y dentones a montones no es que cojas muchas pero te voy enseñando poco a poco... y LO KE ME HA CABREADO ES LO DE LAS REVISTAS.... que justamente a llegado a mis manos la revista APNEA de este mes y apareces por alli... OSEA QUE eres lo peor.....

JUAN CARLOS... estoy contigoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

mocion de Censura contra RaspasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ y yo si ke me tomo la libertad de decirselo RASPAS VETE A LA MIERDAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

pdta:Raspas y yo somos expertos de lebantamiento, de lebantamiento de tubo en barra fija, apnea media en 8 mts... 35 sgundos, pero nos hacemos unas pajasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ y sin respirar...
para muestra un botoníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

« Última modificación: 03 de Enero de 2007, 03:27:26 pm por ciberneptuno »
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Predator

  • Visitante
Re: lubina
« Respuesta #50 en: 03 de Enero de 2007, 03:43:33 pm »
si es lo que tiene..... cuando se juntan el campeon de Cataluña de debutantes (suena importante Ciber  ;)) y el ganador del trofeo Nadal no dejan titere con aleta 
:o :o MENUDO PESQUERON :o :o 

« Última modificación: 03 de Enero de 2007, 03:44:00 pm por Predator »
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: lubina
« Respuesta #51 en: 03 de Enero de 2007, 07:35:28 pm »
JAJAJAJAJAJA

menuda parejita!!!

sois los mejores!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: lubina
« Respuesta #52 en: 08 de Enero de 2007, 11:23:12 pm »
Joder vengo de fiesta y despues de que me haya comido dos lubinitas de tres kilos ,con una botella  de peñascal cada una de ellas que  todo hay  que decirlo primero me deleitaron pero despues me empacharon y me sentaron fatal ya que mi novia come muy  poco y me las zampé yo solo ,VAYA NOCHECITAS,(una la pillé un día y la otra unos dias despues ya que cuando consigo la cena lo dejo y no me dedico a arrasar,o a vender)el caso  es que  me encuentro  con que todavía estais hablando de del royo ese.Joder...que pillo tema por haber sido campeon de españa de atletismo y tener apneas muy largas pero no por mi pericia y solo quería  que  me expilcasen como pillarlas ya que  doradas y dentones a montones pero lubinas ni una,y solo quería que en lugar de mandarme a la mierda me dijerais que están más bien a poca profundidad y van entrando a medida que se va enfriando el agua y van desapareciendo las doradas y los dentones .Ni se me ocurriría comerme algo que he pescado cerca de un colector,por  ahí ni  me arrimo  que ya sé  de un pescador  que por inhalar  los gases por el tubo a ras del agua se desmayó y murió ahogado así que  no recomendeis a  nadie que se vaya a la  mierda a pescar, ni en broma , que lo  podeis matar.Pero bueno ...el caso es que más por el frio que por el  consejo del amiguete ya  que las mias las he pillado en aguas limpias las he provado por primera vez fresquitas y salvajes y he de decir que  menudo manjar (eso sí íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tienen temporada de veda? lo digo  porque las dos tenian huevas por un tubo y no querría meter la pata )espero que  alguien me conteste  de buena manera y no me vuelvan a "gastar la broma" de mandarme a la mierda.jeje. PD:No habría vuelto a retomar éste tema si no huviera visto que  mola  más marujear sobre el tema que hablar de la pesca submarina,pero bueno para eso ya tengo a CARBONEL. que el  si que  es enrroyao.
La prepotencia es tu perdicion "Juan Carlos"SS.MM. ;D ;D ;D.
Revisa la contestacion que me hiciste a mi personalmente, sobre mi pequeña aportacion para saber un poco mas sobre la lubina.
saludos.

traski.
pd:cuando empieces a pescar lubinas, lo haras a montones!! igual que esas doradas y dentones.(oño, un pareado ;D ).por cierto, tu participacion en la web, será una experiencia realmente  enriquecedora para los que no pescamos tanto. asi que no te cortes, y cuelga algun post en el subforo "cuenta al mundo tus salidas de pesca" ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: