Autor Tema: 07/09/2020-- Agosto 2020 + Vampiro mordedor  (Leído 2211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
07/09/2020-- Agosto 2020 + Vampiro mordedor
« en: 07 de Septiembre de 2020, 03:41:53 pm »
Os dejo la última entrada del blog --- amfiabel.blogspot.com

07/09/2020-- Agosto 2020 + Vampiro mordedor

Hola.. de nuevo por aquí...

Os cuento el resumen del Verano... se podría resumir con el icono de la caca del Whatsapp.💩. Verano raro donde los hayan, que os voy a contar.

Las dos primeras semanas de mis vacaciones de Agosto fui al agua muy poco,, no me apetecía,, demasiada gente , fuera , dentro y encima del agua... así que probé 3 o 4 salidas cercanas,,, algunas lubinas pude rascar, una bonita dorada en medio de un temporal de lluvia brutal,, y poco mas... 






La tercera semana nos fuimos a una casa rural toda la familia, en la costa Brava,, allí pude cuadrar una salida con Pere Tora.. Ese día fue extraño entre el stress de una zona nueva, desconocida y con profundidades diversas , y la diversión y esperanza que dan esas aguas tan límpias. Al final cuadró una gran buena pieza que hizo Pere.. y disfrute de una muy buena compañía. Gracias al anfitrión ¡¡¡¡¡

Acaba Agosto, y empieza Septiembre,, junto con Octubre, mis dos meses preferidos de pesca..

Decido visitar un coto antiguo, a ver que se cuece.. en ocasiones me he encontrado con alguna lubina, dorada, y en alguna contada ocasión con algún vampiro...   Empiezo el día temprano,, madrugando y con los primeros rayos de sol en la espalda ya en el agua... comienzo mis esperas, una tras otra,, encadenandolas con poca recuperación, pues sé que aquí cuenta la primera hora,, luego la cosa se enfría,,,

Llevo ya casi una hora,, ni rastro de pescado bueno,, mucha morralla y pez pasto, ,alguna carrera, sin ver el atacante lo que me hace insistir y agudizar.

En la enésima espera, me relajo,, bajo y tal cual fue:

Caigo como una hoja muerta en el fondo,, me escondo,,, y me quedo quieto.. el fusil apunta al horizonte,, el pescado está tranquilo..van pasando segundos. El escenario es idílico.. visibilidad justa,, pescado pasto en abundancia.. siguen pasando segundos,, el pescado corre y mi cuerpo se tensa... muevo los ojos de un lado para otro,, solo los ojos,,no veo nada.. no veo a nadie..siguen pasando segundos... vuelve la calma..y me toca subir... sin mover aletas,, me despego del fondo hasta coger altura para aletear sin que se levante polvareda ... llego a superficie... expiro,, inspiro,, así dos o tres veces,, abro los ojos,, y empiezo a relajar para la próxima.. miro el reloj,, 30 segundos desde la subida,, inspiro.. expiro.. mientras voy mirando el fondo... estoy en superficie ,, no me muevo,, pero en el fondo veo algo,, justo en mi vertical.. ¿que es eso?.. se mueve tranquilo,, es grande... la imagen de un dentón vacilandome me deja atontado... lo primero que pienso es "mierda".. ¿que posibilidades hay de cogerlo desde superficie?.. ninguna.. pero.. hay que intentarlo... lo dejo ir un par de metros,, me posiciono detrás,, exhalo aire de mis pulmones para no tener que dar un golpe de riñón,, me dejo caer tras el.. se marcha,, pero hace un quiebro y vuelve un par de metros con la seguridad que tienen estos animales... sigo cayendo, llego al fondo,, casi empiezo a no verlo,, es el momento.. disparo largo...veo el destello del animal, y en seguida el tirón que abre el carrete... le sigo poco a poco,, veo la varilla debatirse y al animal meterse en unas piedras...en la misma bajada le sigo pensando que es imposible que aguantase.. se habrá desgarrado... llego a la piedra y le veo encajado... meto la mano para buscar la agalla..y en un descuido me pega un mordisco... la sensación es como cuando te muerde un perro pequeño.. agudo, pero corto.. consigo meter la mano en la agalla, y por fin subo,,, no se lo que tardé en el lance,, pero se me hizo eterno...

Contento por la buena pieza, y un poco desilusionado por no haberlo podido grabar, éste quedará en mi retina, lo remato y lo paso a la boya... Que manera mas extraña de matar un dentón¡¡¡

Tras ésto, un par de horas mas de pesca, indultando piezas relativamente pequeñas,, y salgo del agua satisfecho.

Mi primera salida del mes de Septiembre me vuelve a regalar una  bonita pieza... 




La verdad es que el dolor era intenso.. pero,,, no hay honor sin sufrimiento.. .😃😃





Un abrazo a todos.. nos leemos pronto.

Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:07/09/2020-- Agosto 2020 + Vampiro mordedor
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2020, 03:49:01 pm »
Muy buenas piezas crack, cuídate el dedo  [ups]
 
Han agradecido: amfi

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:07/09/2020-- Agosto 2020 + Vampiro mordedor
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2020, 04:09:03 pm »
Abel..... quedara en tu retina y en tu dedo tambien  [broma] [risa3] [risa3]  Que cabrito el daiblillo, a parte de vacilon  tambien era mordedor [risa]
En fin , enhorabuena  y a cuidar ese dedo.La dorada y las lubis tambien muy chulas  [aplauso]
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2020, 04:11:54 pm por cazasubnel »
 
Han agradecido: amfi

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • Ha sido agradecido: 439 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:07/09/2020-- Agosto 2020 + Vampiro mordedor
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2020, 05:12:31 pm »
Grande Abel  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso],
Que bueno es conocerse los lugares ,a mi me pasa lo mismo ,a la que salgo de mi zona de pesca voy super perdido y no estas agusto ,lo mejor es volver a tus cotos y ver como te dan buenas piezas.
Un saludo crack
 
Han agradecido: amfi

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:07/09/2020-- Agosto 2020 + Vampiro mordedor
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2020, 07:48:41 pm »
Que buena cronica Abel  [bien]

Las piezas de calidad, que cabron el denton mordiendo¡¡ te pusiste la antitetanica?
A ver si en el agujero habia una morena atacando al denton herido y te mordio ella  [asombro]

Precioso denton, enhorabuena¡¡

 
Han agradecido: amfi

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:07/09/2020-- Agosto 2020 + Vampiro mordedor
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2020, 09:49:35 pm »
Buen lance Abel y mejor  dentonazo!!  Suerte que se enboquetara, pues con ese tiro no estoy seguro que te hubiera aguantado sin desgarrar. Putada el mordisco... A mi me mordió una uña un lila  al cogerlo al vuelo para que no desgarrara, no me la crujió pero vi la padrina! Cuídate crack
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: amfi

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:07/09/2020-- Agosto 2020 + Vampiro mordedor
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2020, 06:12:06 pm »
Muy buenas piezas crack, cuídate el dedo  [ups]
Gracias... heridas de guerra... que no duelen..
Abel..... quedara en tu retina y en tu dedo tambien  [broma] [risa3] [risa3]  Que cabrito el daiblillo, a parte de vacilon  tambien era mordedor [risa]
En fin , enhorabuena  y a cuidar ese dedo.La dorada y las lubis tambien muy chulas  [aplauso]
Gracias figura...si,el lance es de los de guardar en el cajon..
Grande Abel  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso],
Que bueno es conocerse los lugares ,a mi me pasa lo mismo ,a la que salgo de mi zona de pesca voy super perdido y no estas agusto ,lo mejor es volver a tus cotos y ver como te dan buenas piezas.
Un saludo crack
Gracias Sergi.. es lo que tiene conocer el entorno ,, estar en nuestra zona de confort hace mucho..
Que buena cronica Abel  [bien]

Las piezas de calidad, que cabron el denton mordiendo¡¡ te pusiste la antitetanica?
A ver si en el agujero habia una morena atacando al denton herido y te mordio ella  [asombro]

Precioso denton, enhorabuena¡¡


No, no me la puse.. pero el sí... por la noche le mordí yo a él... mas que el a mí..
No había morena.. ni rubia.. era un agujerito de m... jejeje..
Gracias Preda¡¡¡

Buen lance Abel y mejor  dentonazo!!  Suerte que se enboquetara, pues con ese tiro no estoy seguro que te hubiera aguantado sin desgarrar. Putada el mordisco... A mi me mordió una uña un lila  al cogerlo al vuelo para que no desgarrara, no me la crujió pero vi la padrina! Cuídate crack
Si, tenía todos los numeros de que se soltara.. aunque era carne "dura" estaba en la zona que mas potencia transmiten estos bichos...
Gracias Pere..

Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: Predator

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:07/09/2020-- Agosto 2020 + Vampiro mordedor
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2020, 06:25:10 pm »
Que buenas pescas Abel 👏👏👏, y con sus respectivas crónicas entretenidas .
Cuídate Crack 👍👍.
Un abrazo.
Pd: A veces, no hay cono los huertos de uno 😁
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: amfi

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:07/09/2020-- Agosto 2020 + Vampiro mordedor
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2020, 06:28:25 pm »
Que buenas pescas Abel 👏👏👏, y con sus respectivas crónicas entretenidas .
Cuídate Crack 👍👍.
Un abrazo.
Pd: A veces, no hay cono los huertos de uno 😁
Pues si,, la comodidad de estar en casa se agradece.. aunque esta bien conocer nuevos sitios y amigos¡¡¡
Gracias amigo¡¡
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2020, 06:29:03 pm por amfi »
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:07/09/2020-- Agosto 2020 + Vampiro mordedor
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2020, 01:49:45 pm »
Muy guapo el dentón y curioso lo del mordisco... [aplauso] [aplauso] [aplauso] [bien]
Nico.
 
Han agradecido: amfi

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:07/09/2020-- Agosto 2020 + Vampiro mordedor
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2020, 02:18:47 pm »
Muy guapo el dentón y curioso lo del mordisco... [aplauso] [aplauso] [aplauso] [bien]
Si,, nunca me había pasado...
Gracias
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Tags: